Huawei Ascend P7 o BQ Aquaris E5 FHD

Buenas a todos, los reyes han sido generosos y me dieron money el cual emplearé para actualizar mi tlf. Actualmente tengo un xperia miró y ya me va como el culo y creo que si tengo que dar el salto pues que sea con diferencia aunque no busco un pepinaco de movil.

Mi presupuesto es de unos 270€ y me he fijado en estos 2 modelos. No soy de usar el movil todo el día, solo lo necesario, nada de juegos ni cacharrear con aplicaciones que consuman bateria nada, por lo que puedo sacarle partido a la bateria (ya se que en el huawei es un inconveniente, dia o dia y medio creo q dura pero para el uso que puedo darle me valdria). Pero lo que si busco es rendimiento y que me dure una buena temporada.

Otro de los puntos es la camara, suelo usarla a menudo cuando hago salidas en bicicleta, senderismo y algún viaje y me gusta publicarlas en instagram, y muy buena para los selfies de lo cual me ha llamado mucho la atención, es un hobbie que le puedo sacar mucho partido con estos telefonos.

Aun así recurro a vosotros por si hay mejores opciones.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:Buenas a todos, los reyes han sido generosos y me dieron money el cual emplearé para actualizar mi tlf. Actualmente tengo un xperia miró y ya me va como el culo y creo que si tengo que dar el salto pues que sea con diferencia aunque no busco un pepinaco de movil.

Mi presupuesto es de unos 270€ y me he fijado en estos 2 modelos. No soy de usar el movil todo el día, solo lo necesario, nada de juegos ni cacharrear con aplicaciones que consuman bateria nada, por lo que puedo sacarle partido a la bateria (ya se que en el huawei es un inconveniente, dia o dia y medio creo q dura pero para el uso que puedo darle me valdria). Pero lo que si busco es rendimiento y que me dure una buena temporada.

Otro de los puntos es la camara, suelo usarla a menudo cuando hago salidas en bicicleta, senderismo y algún viaje y me gusta publicarlas en instagram, y muy buena para los selfies de lo cual me ha llamado mucho la atención, es un hobbie que le puedo sacar mucho partido con estos telefonos.

Aun así recurro a vosotros por si hay mejores opciones.

gracias y salu2 ;)


Si estas enganchado a los selfies y no te importa cambiar de sistema te recomiendo que le eches un ojo al lumia 735. Tiene una cámara frontal y apps especificas para ello. Si buscas un poco por ahi veras que hace unas fotos de caerte de espaldas xD. La batería también es uno de sus puntos fuertes y lo encuentras por menos de 200€.

De los dos móviles que tu dices yo me quedo de cabeza con el BQ Aquaris E5 FHD . Los Huawei solo por la política de actualizaciones tan nefasta que tienen por muy buen móvil que sea yo lo descarto.
hola compi ,con ese presupuesto tambien añadiria el lg g2 que ronda eso,aunque la camara de delante es de 2.1mp

tambien hablan muy bien del huawei honor 6,que creo que vale poco mas

luego si contemplas el mercado de segunda mano tambien llegarias al lg g3 xD ,que muchas veces los venden como nuevos :)
X3N0N escribió:Si estas enganchado a los selfies y no te importa cambiar de sistema te recomiendo que le eches un ojo al lumia 735. Tiene una cámara frontal y apps especificas para ello. Si buscas un poco por ahi veras que hace unas fotos de caerte de espaldas xD. La batería también es uno de sus puntos fuertes y lo encuentras por menos de 200€.

De los dos móviles que tu dices yo me quedo de cabeza con el BQ Aquaris E5 FHD . Los Huawei solo por la política de actualizaciones tan nefasta que tienen por muy buen móvil que sea yo lo descarto.


Bueno, enganchado enganchado no, solo que es ya una costumbre que llevo haciendo cuando salgo a hacer rutas o de paseo y la verdad es que quedan muy bien viendo las reviews de estos telefonos. @X3N0N


@davich , gracias por la recomendacion pero se va ya a los 300€ pero se barajará como ultima posibilidad, por el momento no me corre prisa, aun ando barajando opciones ;)

salu2 :)
ok compi

aunque sea tu tercera opcion aqui lo tienes por 275 ,por si decidieras cogerlo ahi esta mas barato [oki]
davich escribió:ok compi

aunque sea tu tercera opcion aqui lo tienes por 275 ,por si decidieras cogerlo ahi esta mas barato [oki]


no tira el enlace @davich :-?
si,lo siento lo marca como spam

edito
6 respuestas