› Foros › Noticias › Tecnología
Alejo I escribió:...
Sin ser un rival directo, recuerda en cierta medida al Mi Mix de Huawei, que apuesta por un chasis de marcos ínfimos para transmitir la sensación de encontrarnos ante un dispositivo que es todo pantalla.
lovechii5 escribió:Me parece raro, la verdad, y como dicen por aquí me da como que sera difícil de coger.Alejo I escribió:...
Sin ser un rival directo, recuerda en cierta medida al Mi Mix de Huawei, que apuesta por un chasis de marcos ínfimos para transmitir la sensación de encontrarnos ante un dispositivo que es todo pantalla.
Esto no seria recuerda al Mi Mix de Xiaomi xD?
vermilionvk escribió:El procesador es lo que más me escama a priori, que tal salen? Yo que siempre compro el móvil pensando en cómo protegerlo bien que sea tan curvado creo que lo hace más complicado.
Arkhan escribió:vermilionvk escribió:El procesador es lo que más me escama a priori, que tal salen? Yo que siempre compro el móvil pensando en cómo protegerlo bien que sea tan curvado creo que lo hace más complicado.
Pagar una pasta por un móvil con un diseño caprichoso para luego meterlo en una funda que se carga todo ese diseño porque con esa forma se puede ir al suelo fácilmente. Aunque por desgracia es algo que se hace mucho.
alagar7101 escribió:Todos estos diseños son muy bonitos, pero luego a la hora de la verdad, yo siempre tengo que utilizar una funda de silicona. Con el teléfono que tengo ahora, y su parte trasera acristalada, estaba resbalandose todo el día. Eso sin decir que a la primera caída se te hace cachos entero,así que lo dicho, para ponerle una funda, no necesito tanto diseño.
SideShowBob escribió:alagar7101 escribió:Todos estos diseños son muy bonitos, pero luego a la hora de la verdad, yo siempre tengo que utilizar una funda de silicona. Con el teléfono que tengo ahora, y su parte trasera acristalada, estaba resbalandose todo el día. Eso sin decir que a la primera caída se te hace cachos entero,así que lo dicho, para ponerle una funda, no necesito tanto diseño.
Estoy de acuerdo.
Lo que deberían hacer es pensar en esto y sacar los móviles con fundas protectoras de diseño, aunque el teléfono por dentro fuera un poco ladrillo. Es decir, el teléfono llevaría la funda si o si y aquí es donde deberían echar el resto.
Dauragon85 escribió:De pena la batería, es increíble que sigan saliendo móviles de precios altos con baterías tan bajas. Los fabricantes deben pensar que es lo de menos y que a nadie le importa cuando es justo al revés.
korchopan escribió:Dauragon85 escribió:De pena la batería, es increíble que sigan saliendo móviles de precios altos con baterías tan bajas. Los fabricantes deben pensar que es lo de menos y que a nadie le importa cuando es justo al revés.
Es ejemplo de lo que decía antes, no se venden con mucha capacidad para hacerlos finos y por tanto estéticamente más chulos, porque es lo que entra por los ojos y es lo que más vende, que en tecnología cualquier gama media llega para el uso de la mayoría de los que compran gama alta. Se vende mejor procesador megapotente en cuerpo fino y caro que procesador más que suficiente, batería decente y más económico. Eso sí, "mira qué móvil mas chulo me compré!, espera que le quito la funda de silicona amarillenta para que lo veas..."
Dauragon85 escribió:korchopan escribió:Dauragon85 escribió:De pena la batería, es increíble que sigan saliendo móviles de precios altos con baterías tan bajas. Los fabricantes deben pensar que es lo de menos y que a nadie le importa cuando es justo al revés.
Es ejemplo de lo que decía antes, no se venden con mucha capacidad para hacerlos finos y por tanto estéticamente más chulos, porque es lo que entra por los ojos y es lo que más vende, que en tecnología cualquier gama media llega para el uso de la mayoría de los que compran gama alta. Se vende mejor procesador megapotente en cuerpo fino y caro que procesador más que suficiente, batería decente y más económico. Eso sí, "mira qué móvil mas chulo me compré!, espera que le quito la funda de silicona amarillenta para que lo veas..."
El tema es que hay móviles con batería superior a 4000 mah que no son para nada gruesos.....
korchopan escribió:mi redmi note 3 por ejemplo, a mí no me parece gordo pero fino no es, comparándolo con un iphone 6 por ejemplo.
korchopan escribió:SideShowBob escribió:alagar7101 escribió:Todos estos diseños son muy bonitos, pero luego a la hora de la verdad, yo siempre tengo que utilizar una funda de silicona. Con el teléfono que tengo ahora, y su parte trasera acristalada, estaba resbalandose todo el día. Eso sin decir que a la primera caída se te hace cachos entero,así que lo dicho, para ponerle una funda, no necesito tanto diseño.
Estoy de acuerdo.
Lo que deberían hacer es pensar en esto y sacar los móviles con fundas protectoras de diseño, aunque el teléfono por dentro fuera un poco ladrillo. Es decir, el teléfono llevaría la funda si o si y aquí es donde deberían echar el resto.
Es que ponerle una funda de silicona a un móvil que se supone que es bonito, para mí, es como comprarse un sofá chulo y ponerle encima una funda lavable de Alcampo. No me entra en la cabeza, prefiero usar una funda tipo calcetín de Adore June que sólo le tengo puesta cuando lo voy a meter en un bolsillo. Si lo tengo encima de la mesa o usándolo está como debería estar, sin nada. Si se me cae de la mano y se lleva algún golpe mala suerte, la próxima vez tendré más cuidado. Pero para ponerle una funda de silicona gorda y fea que los hagan de goma directamente, ah no que son feos y así no se venden... no tiene sentido.
alagar7101 escribió:
Trabajando en un taller te aseguro que tu opción no me vale.
Paso de estar cambiando pantallas y cristales cada dos meses. Yo compro un teléfono por su rendimiento, no por diseño.
korchopan escribió:alagar7101 escribió:
Trabajando en un taller te aseguro que tu opción no me vale.
Paso de estar cambiando pantallas y cristales cada dos meses. Yo compro un teléfono por su rendimiento, no por diseño.
Me parece bien, que el diseño no te importe me parece estupendo, pero ¿no sería mejor entonces para ti que sacasen el móvil sin los costes y limitaciones por diseño y los sacasen ya con carcasa gomosa?
korchopan escribió:SideShowBob escribió:alagar7101 escribió:Todos estos diseños son muy bonitos, pero luego a la hora de la verdad, yo siempre tengo que utilizar una funda de silicona. Con el teléfono que tengo ahora, y su parte trasera acristalada, estaba resbalandose todo el día. Eso sin decir que a la primera caída se te hace cachos entero,así que lo dicho, para ponerle una funda, no necesito tanto diseño.
Estoy de acuerdo.
Es que ponerle una funda de silicona a un móvil que se supone que es bonito, para mí, es como comprarse un sofá chulo y ponerle encima una funda lavable de Alcampo. No me entra en la cabeza, prefiero usar una funda tipo calcetín de Adore June que sólo le tengo puesta cuando lo voy a meter en un bolsillo. Si lo tengo encima de la mesa o usándolo está como debería estar, sin nada. Si se me cae de la mano y se lleva algún golpe mala suerte, la próxima vez tendré más cuidado. Pero para ponerle una funda de silicona gorda y fea que los hagan de goma directamente, ah no que son feos y así no se venden... no tiene sentido.
SideShowBob escribió:korchopan escribió:SideShowBob escribió:
Estoy de acuerdo.
Bueno, todo depende de la funda...
No he hablado de una funda gorda y fea y tampoco de que tenga que ser de silicona. Me refiero que dado que el porcentaje de personas que ponen fundas a los móviles es tan grande, a lo mejor saldría a cuenta sacar un móvil con, que se yo, las aristas de un material especialmente duro (o blando) que no afectasen al diseño del móvil, si no que al contrario le diera un aspecto diferente y atractivo, que es lo que mucha gente busca. (Yo, con que funcione bien y sea finito, me conformo.) Hoy en día existen materiales muy adecuados para estas cosas, que a lo mejor no son baratos... pero lo del precio es otra historia.
korchopan escribió:Dauragon85 escribió:De pena la batería, es increíble que sigan saliendo móviles de precios altos con baterías tan bajas. Los fabricantes deben pensar que es lo de menos y que a nadie le importa cuando es justo al revés.