Huawei G510 Problemas de particiones.

Hola buenas...

Hace unos días adquirí un Huawei Ascend G510 como segunda línea.
Acostumbrado a manejarme con iPhones me resultó bastante lento, Más incluso que el Galaxy Advance que tenía este tiempo atrás. Me propuse rootearlo, y en un micro sd de 4Gb que tenía tirada por casa crearle las particiones para que fuera mas fino.

En principio todo correcto ya que todo esto lo tengo más que mascado. El problema es que me reconoce todo perfectamente menos la partición FAT.

Le hice una de 2Gb en FAT, otra de 1Gb en EXT3 (las 2 primarias) y una tercera con el resto en SWAP.
Curiosamente en este orden, me reconoce la EXT3 y la SWAP, pero no la FAT...
A la hora de abrir Link2sd me reconoce todo bien, pero a la hora de abrir la galeria o el root explorer me dice que no hay SD, de echo me voy a configuracion/almacenamiento y no la reconoce....

Alguien me puede echar un cable???

Muchas gracias de antemano...

Salud. ;)
descarta q no sea la terjeta porque yo tuve un problema similar en un S3 y al final es q la tarjeta se corrompio..
X3rgi escribió:descarta q no sea la terjeta porque yo tuve un problema similar en un S3 y al final es q la tarjeta se corrompio..


Es curioso... Al final lo e solucionado.
Si creaba las particiones con MiniTool Partition Wizard, la partición FAT no me la reconocia el móvil.
Así que he probado a crearlas desde GParted en Debian...
De esta forma Link2SD no reconocía la partición ext3...

Así que lo e hecho de la siguiente forma:

Partición FAT32 desde GParted y partición ext3 desde MiniTool...
Es curioso que la partición ext siendo la estándar de Linux la tuviera que crear desde Windows y viceversa...

Pero por lo menos me funciona.

Salud. ;)
2 respuestas