HUAWEI GX8 bloqueado no PUK, ¿clave teléfono?.

Hola compañeros, me encuentro con este problema. Le cambié mi terminal por este a una chica, el caso es que el otro día encendí el móvil a mitad de noche y tras varios intentos finalmente lo bloqueé, pensaba que metiendo el PUK sería suficiente, como toda la vida pero mi sorpresa es que una vez introducido el PIN me dice que tengo que reiniciar el teléfono e introducir el código de este, tengo apuntado el número que tenía la chica pero habiendo restaurado los calores de fábrica pensé que no haría falta, que además es diferente en cuanto a validación porque no se le da a OK después de meterlo o por lo menos no está la tecla como si una vez escrito lo reconociera y de manera automática diera acceso. A ver si alguien se ha encontrado con el problema anteriormente o sabe como se hace, en la tienda me lo envían al SAT a formatear ( dos semanas) pero me quedo sin móvil y por motivos de trabajo lo necesito además de que pierdo la información.

Gracias de antemano!. [beer]
@Global_Smiley Intenta entrar en modo recovery para sacar los datos mediante adb, pero dudo que puedas, porque te pedira la contraseña(muchos modelos no la piden).
La única solución que lo reparará es flashearle la rom de stock nuevamente( siempre que no sea un samsung, en cuyo caso tendrás que liberarlo de la contraseña con los programas que ahi para ello), con su consecuencia que es la perdida total de los datos.
1 respuesta