Huawei Honor 7 - Lanzamiento Europeo 299E

Hola a todos,

Estoy viendo de cambiar de tlf. No me gustaría gastar más de lo necesario y en mis premisas ha entrado este nuevo terminal que va a ser lanzado en Europa la primera semana de septiembre y que en precompra se queda en 299 eur.

Cosas que me gustan:

-La Cámara, que parece ser un sensor de calidad, no me interesan tanto los megapixels (20) si no como responde en bajas condiciones de luz y su comparativa con los pesos pesados del mercado. Frontal de 8 megas con flash [carcajad]

-Su ratio screen/body, bastante bueno para su precio y en una pantalla de 5,2 creo que ideal.

-Construcción en metal.

-Sensor de huellas con desbloqueo directo (no necesita tener la pantalla encendida)

Dudas que me plantea

- Bandas que puede usar (aprovechará el 4g español?) se supone que ha de estar preparado, pero no he encontrado el detalle en la web

-NFC, quiero que lo tenga

- Roms cocinadas, y actualizaciones, no se si al ser un chipset propietario puede dar problemas (de potencia creo que va sobrado.

En fin, parece un buen tlf, aunque no se como queda en comparación con el famoso one plus two, y los nexus que esten por salir de aqui a final de año.

Saludos!
Un compañero de curro hizo la prereserva el otro dia

A ver como esta
1 respuesta