› Foros › Noticias › Tecnología
logame escribió:La idea es cojonuda.
Pero gastarse 1500 pavos en una pijotada china restringida por sanciones sin 5G lo veo una locura.
No apto para el consumidor común
neofonta escribió:Pues a mi me recuerda a una pitillera para mujeres
pacopolo escribió:Éste y el Razr me parecen los únicos teléfonos bonitos y útiles con pantalla plegable, yo creo que a nivel de diseño ahí es donde está la dirección a seguir. Está claro de todas formas que son teléfonos para bolsillos holgados, pero a 1250€ ya no se aleja tanto del último Iphone o del buque insignia de Samsung.
Aún tendrá que pasar algún tiempo hasta que el precio baje hasta considerarlo una opción, y esperemos que en ese tiempo se mejore la tecnología a nivel de durabilidad o problemas. Pero la comercialización de este tipo de dispositivos me parece algo prometedor.logame escribió:La idea es cojonuda.
Pero gastarse 1500 pavos en una pijotada china restringida por sanciones sin 5G lo veo una locura.
Se lleva hablando del 5G y de lo "desfasado" que es comprar un dispositivo sin él durante años. Cuando me compré mi actual móvil ya se decía que los que no tuvieran 5G iban a ser para "tirarlos", y lo tengo ahora para jubilar y aún no he visto que el 5G esté de estándar. Es más, es que ni siquiera he visto para qué demonios hace falta el 5G: yo no me he encontrado aún con ninguna situación en la que el 4G se quedara corto, no sé qué usos haces tú de tu dispositivo para que el 5G sea algo "imprescindible". El dispositivo no será apto para el consumidor común por su precio, pero ya me dirás para qué cojones necesita 5G "el consumidor común".
pacopolo escribió:logame escribió:La idea es cojonuda.
Se lleva hablando del 5G y de lo "desfasado" que es comprar un dispositivo sin él durante años. Cuando me compré mi actual móvil ya se decía que los que no tuvieran 5G iban a ser para "tirarlos", y lo tengo ahora para jubilar y aún no he visto que el 5G esté de estándar. Es más, es que ni siquiera he visto para qué demonios hace falta el 5G: yo no me he encontrado aún con ninguna situación en la que el 4G se quedara corto, no sé qué usos haces tú de tu dispositivo para que el 5G sea algo "imprescindible". El dispositivo no será apto para el consumidor común por su precio, pero ya me dirás para qué cojones necesita 5G "el consumidor común".