En ThePhonehouse también lo han tenido a 399 euros un tiempo, aunque ahora mismo está a 429 euros.
Te lo digo porque estas navidades voy a comprar uno, y estoy muy encima de los precios
Finalmente me he decidido por el Mate 10. No he podido probarlos mucho, pero si he tenido los dos en mis manos, y el Huawei me da mucha mas seguridad que el otro, llámame loco.
En Amazon lo tienes a 398 euros, y en Yaphone ( la tienda de Andorra) el Mate 10 Pro de 128 GB lo tienes a dos precios, a 389 euros y a 429 euros.
En esta ultima tienda me tengo que poner al día. En su día compré allí el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, el Nokia Lumia 930, pero no sé como le irá ahora que ha "independizado" el departamento de móviles.
Yo tengo asumido gastar los 400 euros, pero claro, voy a esperar hasta el Blackfriday o Cyber Monday, que falta solo un mes. Espero que no hayan desaparecido.
La llegada del Mate 20 debería haberlos bajado de precio, pero tras la presentación, no he visto ninguna bajada. Igual , la están guardando para estos días de fecha, que tendría sentido...