huawei mate 20 buena opción ?

hola gente necesito consejo , me acaba de petar el móvil , al menos estaba en garantía y amazón me ha devuelto el dinero 200 eu. busco un móvil con capacidad de almacenaje o al menos que admita tarjeta ampliable , un buen procesador y que al menos se escuche medio bien ..A estas alturas es una buena opción el huwei mate 20 ?
rinde bien el kirin 980 comparado con los snapdragon ?

saludos ,gracias de antemano
El 10 lo tengo yo y dos años despues es una puta pasada en prestaciones.

Si pillas a buen precio el 20 dudo mucho que te decepcione.
Si te sirve de algo yo tengo el Mate 20 Lite y estoy encantando, así que el Mate 20 tiene que estar muy bien.
virtus escribió:hola gente necesito consejo , me acaba de petar el móvil , al menos estaba en garantía y amazón me ha devuelto el dinero 200 eu. busco un móvil con capacidad de almacenaje o al menos que admita tarjeta ampliable , un buen procesador y que al menos se escuche medio bien ..A estas alturas es una buena opción el huwei mate 20 ?
rinde bien el kirin 980 comparado con los snapdragon ?

saludos ,gracias de antemano


Hombre rinde muy bien, no está al nivel de los moviles con SD855/855+ pero tampoco se te va a quedar lento en unos años.

De todos modos, los que veo por debajo de 400€ son gestionados y no vendidos por Amazon, te lo digo porque está a 439€ ahora mismo en oferta flash el Mi9T Pro de 128gb que tiene mejor rendimiento, o esperarte a principios de Noviembre (sin fecha exacta) a que Realme ponga el X2 Pro en venta por 449€ el de 128Gb.

También puedes plantearte móviles con menos potencia pero suficiente a día de hoy como el Redmi note 7, 8, 8 pro, P30 lite, Realme 3 pro que si esta ya a la venta en Amazon (aun que en dias saldra el 5 pro que es superior por 15€ mas), Mi A3, Mi9T, Mi9 lite etc

Salu2
Me parece un móvil cojonudo.
gracias por aclararme más las ideas ..
esperaré un poquillo a ver si baja ....la salida de la serie mate 30 creo que sale pronto ,lo mismo hace que baje de precio.

una pregunta le doy importancia al sonido de los altavoces pero ya sea gama media o alta el sonido no es relevante? o no hay diferencias ? ,vamos que ya sea un altavoz o dos ,sonido mono o estéreo no hay mucha diferencias??
5 respuestas