virtus escribió:hola gente necesito consejo , me acaba de petar el móvil , al menos estaba en garantía y amazón me ha devuelto el dinero 200 eu. busco un móvil con capacidad de almacenaje o al menos que admita tarjeta ampliable , un buen procesador y que al menos se escuche medio bien ..A estas alturas es una buena opción el huwei mate 20 ?
rinde bien el kirin 980 comparado con los snapdragon ?
saludos ,gracias de antemano
Hombre rinde muy bien, no está al nivel de los moviles con SD855/855+ pero tampoco se te va a quedar lento en unos años.
De todos modos, los que veo por debajo de 400€ son gestionados y no vendidos por Amazon, te lo digo porque está a 439€ ahora mismo en oferta flash el Mi9T Pro de 128gb que tiene mejor rendimiento, o esperarte a principios de Noviembre (sin fecha exacta) a que Realme ponga el X2 Pro en venta por 449€ el de 128Gb.
También puedes plantearte móviles con menos potencia pero suficiente a día de hoy como el Redmi note 7, 8, 8 pro, P30 lite, Realme 3 pro que si esta ya a la venta en Amazon (aun que en dias saldra el 5 pro que es superior por 15€ mas), Mi A3, Mi9T, Mi9 lite etc
Salu2