Huawei Mate 20 Lite. No encuentro horas de pantalla y videos Facebook pixelados.

Hola gente, hace un par de dias compré el Huawei Mate 20 Lite y estoy contento con el, lo unico que intento ver las horas de pantalla que da el movil y no hay manera de encontrarlo, en ''Ajustes/Bateria'' no me aparece ese dato.

Y lo otro que me pasa es que los videos de Facebook se me ven un poco pixelados,esto se puede deber a que tengo que configurar algo? Tan solo me pasa con los videos de Facebook,el resto se ven bien.

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente, hace un par de dias compré el Huawei Mate 20 Lite y estoy contento con el, lo unico que intento ver las horas de pantalla que da el movil y no hay manera de encontrarlo, en ''Ajustes/Bateria'' no me aparece ese dato.

Y lo otro que me pasa es que los videos de Facebook se me ven un poco pixelados,esto se puede deber a que tengo que configurar algo? Tan solo me pasa con los videos de Facebook,el resto se ven bien.

Un saludo.


Supongo que será igual que en el p20 pro. Ajustes, batería, uso de batería, hardware, pantalla
@Ser ultrax Gracias! Por mas vueltas que le daba no lo encontrado jeje.

Sobre lo de que se vean pixelados los videos de Facebook sabes algo? Algunas fotos de historiasde Instagram tampoco se me ven totalmente bien, se cortan por los lados.
Josito520 escribió:@Ser ultrax Gracias! Por mas vueltas que le daba no lo encontrado jeje.

Sobre lo de que se vean pixelados los videos de Facebook sabes algo? Algunas fotos de historiasde Instagram tampoco se me ven totalmente bien, se cortan por los lados.


No, nunca me ha pasado . Si nadie te dice nada por aquí, te recomiendo ir al grupo correspondiente en telegram y lo preguntas, la gente ayuda bastante y de forma rápida. Probablemente alguien haya tenido una situación parecida.

Un saludo.
3 respuestas