Huawei Media Pad T5 impresiones

Hola!
Después de estar 2 semanas mirando modelos de tablets, (económicas) y de pedir consejo en el foro, me había decantado por la mediapad de 3gb de ram y 32gb de rom que me costaba 157€ en Amazon.
La tenía en lista para pedirla un día de estos, y me saltó una oferta flash de Amazon, el modelo de 4gb de ram y 64 gb de rom por 189€....

Analizando la situación, por 32 € me parecía muy razonable y recomendable lanzarme a por esta opción, más la funda y cristal templado me salía todo por 202€...
Ahí me entro la duda de si pillarme la lite , mejores cámaras, más bateria y carga rápida....

Al final después de mirarme bien el tema, me decidí por la T5 de 4gb , valoro más un gb de ram y 32gb de rom extra que la batería extra, carga rápida y mejores cámaras....

La batería, después de trastear el día de hoy, me ha durado la batería un poco más de 6 horas y media de uso intensivo, si por cualquier cosa la saco de casa , tengo baterías portátiles de gran capacidad para cargar la en cualquier lugar. Y el tema cámaras, me da igual, tengo una reflex y un buen mobil que hace unas fotos excelentes.

La pantalla, tiene muy buena calidad, no tiene fugas de luz, y Netflix, Disney + y Amazon Prime se ven de una manera espectacular, los dos altavoces que lleva, se escuchan increíblemente bien, y tiene conector jack para auriculares ( para mi es un hándicap, ya que mi hija usa unos con cable)
Yo la he probado con unos inalámbricos y perfecto.

La velocidad de descarga de apps y en general , es muy rápida.

He probado a tener abiertas muchas apps y no se ralentiza.

También he notado que apenas se calienta después de un buen rato dándole uso constante.

Creo que calidad precio, debe de ser de lo mejorcito del mercado....

También he probado a instalarle emuladores, y conectar un mando bluetooth para jugar, y perfecto, sin cortes y muy fluida.

Encantado de haber pillado esta gran tablet

Salu2!
Tienes enlace de la oferta?
Si buscas en Amazon Huawei Mediapad T5 te sale, solo tienes que seleccionar el modelo de 4gb
una pregunta, ¿como van las actualizaciones de esta tableta? (version android, fecha parche de seguridad...) porque ya tiene un tiempo, y huawei en este punto, no es que sea de las mejores (ni con su politica de desbloqueo, facilita que luego tenga una gran comunidad detras, para roms y otros, que pueden aumentar su vida util...), comprar un bicho de estos por casi 200 euros, y que ya estes o tirado o practicamente tirado, no se yo... (y eso que con el tema del google play, sus nuevas tabletas, no deben estar vendiendo muy bien en occidente..., por eso estas que aun lo tienen, siguen estando en primera linea de venta, la M6 la he visto como apartada en Amazon, y eso que lo vende directamente Amazon, las veces que la he visto...).
@rayoo se vende con Android 8.0 y va a morir igual.
Gracias, era lo que me esperaba, por eso no la pille hara medio año, porque tenia miedo de que ni actualizaciones, ni roms...
@rayoo Se va a quedar en android 8, parches de seguridad por lo que he leído están sacando, y ahora me estoy leyendo (por buscar) y hay bastante gente trasteando rooms, de momento ya me vale, y más a ese precio.
6 respuestas