Hola!
Después de estar 2 semanas mirando modelos de tablets, (económicas) y de pedir consejo en el foro, me había decantado por la mediapad de 3gb de ram y 32gb de rom que me costaba 157€ en Amazon.
La tenía en lista para pedirla un día de estos, y me saltó una oferta flash de Amazon, el modelo de 4gb de ram y 64 gb de rom por 189€....
Analizando la situación, por 32 € me parecía muy razonable y recomendable lanzarme a por esta opción, más la funda y cristal templado me salía todo por 202€...
Ahí me entro la duda de si pillarme la lite , mejores cámaras, más bateria y carga rápida....
Al final después de mirarme bien el tema, me decidí por la T5 de 4gb , valoro más un gb de ram y 32gb de rom extra que la batería extra, carga rápida y mejores cámaras....
La batería, después de trastear el día de hoy, me ha durado la batería un poco más de 6 horas y media de uso intensivo, si por cualquier cosa la saco de casa , tengo baterías portátiles de gran capacidad para cargar la en cualquier lugar. Y el tema cámaras, me da igual, tengo una reflex y un buen mobil que hace unas fotos excelentes.
La pantalla, tiene muy buena calidad, no tiene fugas de luz, y Netflix, Disney + y Amazon Prime se ven de una manera espectacular, los dos altavoces que lleva, se escuchan increíblemente bien, y tiene conector jack para auriculares ( para mi es un hándicap, ya que mi hija usa unos con cable)
Yo la he probado con unos inalámbricos y perfecto.
La velocidad de descarga de apps y en general , es muy rápida.
He probado a tener abiertas muchas apps y no se ralentiza.
También he notado que apenas se calienta después de un buen rato dándole uso constante.
Creo que calidad precio, debe de ser de lo mejorcito del mercado....
También he probado a instalarle emuladores, y conectar un mando bluetooth para jugar, y perfecto, sin cortes y muy fluida.
Encantado de haber pillado esta gran tablet
Salu2!