Huawei Nova plus o Huawei P10 lite, cual elejir

Para gama media cual me recomendarian comprar? y aparte pregunto hay mejores opciones que esas?
Ahora mismo yo elegiria el P10 Lite, razon princiapal: oferta en ECI a 240€, ya solo por eso merece muchisimo la pena.
Si se de la oferta pero un colega mio me quiere vender el suyo por el mismo precio y la verdad es que estan tentadores ambos que no se por cual decidirme, algunos dicen que el nova plus es mas potente, pero otros p10 lit por lo que es mas nuevo y mejor procesador pero en cambio ambos tienen diferentes chips tanto en cpu y gpu que la verdad no me decido por cual y no encuentro muchas comparaciones de estos en internet salvo con el nova simple.
Akagami_Shanks escribió:Ahora mismo yo elegiria el P10 Lite, razon princiapal: oferta en ECI a 240€, ya solo por eso merece muchisimo la pena.


¿Como va esa oferta?, estoy mirando en la web pero está a 299€
Zoser escribió:
Akagami_Shanks escribió:Ahora mismo yo elegiria el P10 Lite, razon princiapal: oferta en ECI a 240€, ya solo por eso merece muchisimo la pena.


¿Como va esa oferta?, estoy mirando en la web pero está a 299€


Pues no se si al final era un fallo o solo oferta muy puntual porque antes ponia oferta de 31%
Akagami_Shanks escribió:
Zoser escribió:
Akagami_Shanks escribió:Ahora mismo yo elegiria el P10 Lite, razon princiapal: oferta en ECI a 240€, ya solo por eso merece muchisimo la pena.


¿Como va esa oferta?, estoy mirando en la web pero está a 299€


Pues no se si al final era un fallo o solo oferta muy puntual porque antes ponia oferta de 31%


Pues vaya, por ese precio iba a comprarlo de cabeza. A esperar a otra oferta.

Saludos
5 respuestas