Huawei p10, Iphone 7... Dudas varias...

Hola.
Como veis una comparacion entre esos dos moviles?
Me gustaria que me dijeseis como salen parados cada uno en cuanto a potencia, manejo, caracterisiticas...
Y de paso, si sabeis si hay algun otro movil que este entre medias en precios (O mas barato), pero que les de caña a estos pues mejor aun!!
Gracias.
Para mi gusto el p10 no esta a la altura del iphone, el IOS es sublime en comparacion con el megafragmentado Android y sus capas, la bateria dura 8 horas de pantalla uso intensivo eso si paga el doble.
Yo después de pasar por muchos topes de gama android me va a costar volver después de mi primer iPhone (el 7). Siempre he sido bastante anti apple por el tema de capar bastante el sistema, pero joder que bien va!!
No me arrepiento en absoluto del cambio a iOS , mi época de flashear casi cada día ya pasó...ya veremos cuando toque cambio de teléfono si repito o vuelvo a android!

P.D: el nuevo One Plus 5 pinta muy bien...
Yo me iba de cabeza a por el iPhone 7. Por cierto: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Di4VoLiCk escribió:Yo después de pasar por muchos topes de gama android me va a costar volver después de mi primer iPhone (el 7). Siempre he sido bastante anti apple por el tema de capar bastante el sistema, pero joder que bien va!!
No me arrepiento en absoluto del cambio a iOS , mi época de flashear casi cada día ya pasó...ya veremos cuando toque cambio de teléfono si repito o vuelvo a android!

P.D: el nuevo One Plus 5 pinta muy bien...


Yo era fan de Android hasta que probé en primer lugar un iPad Mini de mi cuñado, tras lo cual ya voy por mi tercer iPad.

Luego acabó de rematar mi opinión de Android el haber tenido varios Windows Phone, que de no ser por que Microsoft se empeñó en enterrar la plataforma, ahora mismo tendría otro. Además me sirvió para conocer las prácticas monopolísticas de Google, que lejos de convencerme para abandonar la plataforma (cosa que consiguió la propia Microsoft tiempo después), consiguió destrozar la excelente imagen que tenía de Google hasta entonces.

EDIT: Joño, me acabo de fijar en tu nick, @urtain69
Gracias a todos.
Antes de nada, no es para mi. Me han pedido opinion y como yo hace tiempo que no estoy tan puesto en estas cosas pues vine aqui a preguntar.
Yo tenia muy buena opinion de apple porque me compre un macbook pro en el 2009 y me enamoro su sistema operativo, lo que pasa es que con los años y con la fama de los Iphone, me parece que han descuidado mucho sus productos o mas bien sus S.O. por lo menos en lo que se refiere a los ordenadores y portatiles. En moviles no se como ha evolucionado porque nunca he tenido un Iphone, mas alla de haber tenido alguno de algun conocido en las manos.
Se que apple tiene un sobreprecio, por eso queria saber si merecia la pena pagarlo o si los que controlais creeis que no compensa.
Mirando comparaciones en internet he visto que dicen que el Iphone es mas potente y va mas fluido, pero el P10 tiene mejor camara, mejor pantalla y mas bateria. No se como lo veis...

@Paté de gato holaaa!!! [bye]
4 respuestas