Huawei P8 Lite - Activar Only 2G

Hola

Quería saber si es posible activar el modo de red Sólo 2G en este smartphone sin ser root de alguna forma o con alguna aplicación.

Gracias! :)
Hace tiempo que lo tuve pero creo que si se puede, en ajustes --> redes móviles --> tipo de red preferida Los menús son de mi Moto E pero deben ser similares
En un LG usaba una app de la Play Store que se llamaba 2g to 3g o 2g to 3g switcher o algo así, muy simple, era un boton que se ponía en el escritorio y cada vez que le dabas cambiaba entre 2G y 3G.

Un saludo.
natulciel escribió:Hace tiempo que lo tuve pero creo que si se puede, en ajustes --> redes móviles --> tipo de red preferida Los menús son de mi Moto E pero deben ser similares


Que tal compi, en dichas opciones no aparece la opción sólo 2g, por eso os preguntaba.
Da las opciones:
- 3g-2g auto
- solo 3g
- 2g - 3g - 4g auto

Ser ultrax escribió:En un LG usaba una app de la Play Store que se llamaba 2g to 3g o 2g to 3g switcher o algo así, muy simple, era un boton que se ponía en el escritorio y cada vez que le dabas cambiaba entre 2G y 3G.

Un saludo.


Está aplicación accederá al modo interno de red sin tener en cuenta las opciones que ofrece en el menú de "redes móviles" ?

Gracias!!
moreno_cos escribió:
natulciel escribió:Hace tiempo que lo tuve pero creo que si se puede, en ajustes --> redes móviles --> tipo de red preferida Los menús son de mi Moto E pero deben ser similares


Que tal compi, en dichas opciones no aparece la opción sólo 2g, por eso os preguntaba.
Da las opciones:
- 3g-2g auto
- solo 3g
- 2g - 3g - 4g auto

Gracias!!


Lástima, el Moto E 2015 si que te permite elegir entre las 3 redes.
En mi p8 Lite si que aparece, esta en ajustes, más, redes móviles, tipo de red preferido

Tengo Android 6.0
Petiso Carambanal escribió:En mi p8 Lite si que aparece, esta en ajustes, más, redes móviles, tipo de red preferido

Tengo Android 6.0


Pues que raro, yo también tengo android 6.0 y la opción de seleccionar sólo 2g no me aparece...

Gracias de todas formas
El tuyo es comprado libre o a alguna compañía? @moreno_cos

El mio es libre comprado en amazon
la pregunta es la razon por la que quieres dejarlo en 2G,
Y la unica respuesta razonable que se es que quieres que no use datos

Entonces le capas la conexion de datos y se acabo.
Me he mudado a una zona dónde la cobertura 3G no es muy buena. Por defecto siempre he tenido el 4G desactivado por el tema de la bateria.

Al entrar en las opciones me fijé que no estaba la opción de activar sólo 2G, y pretendí activarlo para ver que calidad de cobertura recibía en 2G. Por suerte ahora con el 4G me apaño, ya que me llegan 2 rayitas de cobertura y con eso va perfecto tanto para voz como para datos.

Ahora pregunto, desactivando datos, ¿ siempre se conecta por 2G?

Gracias de nuevo :)
9 respuestas