Hace tiempo que lo tuve pero creo que si se puede, en ajustes --> redes móviles --> tipo de red preferida Los menús son de mi Moto E pero deben ser similares
En un LG usaba una app de la Play Store que se llamaba 2g to 3g o 2g to 3g switcher o algo así, muy simple, era un boton que se ponía en el escritorio y cada vez que le dabas cambiaba entre 2G y 3G.
Un saludo.
moreno_cos
Adicto
465 mensajes desde ene 2008 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 24/08/2016 - 07:40:43 por moreno_cos.
natulciel escribió:Hace tiempo que lo tuve pero creo que si se puede, en ajustes --> redes móviles --> tipo de red preferida Los menús son de mi Moto E pero deben ser similares
Que tal compi, en dichas opciones no aparece la opción sólo 2g, por eso os preguntaba. Da las opciones: - 3g-2g auto - solo 3g - 2g - 3g - 4g auto
Ser ultrax escribió:En un LG usaba una app de la Play Store que se llamaba 2g to 3g o 2g to 3g switcher o algo así, muy simple, era un boton que se ponía en el escritorio y cada vez que le dabas cambiaba entre 2G y 3G.
Un saludo.
Está aplicación accederá al modo interno de red sin tener en cuenta las opciones que ofrece en el menú de "redes móviles" ?
natulciel escribió:Hace tiempo que lo tuve pero creo que si se puede, en ajustes --> redes móviles --> tipo de red preferida Los menús son de mi Moto E pero deben ser similares
Que tal compi, en dichas opciones no aparece la opción sólo 2g, por eso os preguntaba. Da las opciones: - 3g-2g auto - solo 3g - 2g - 3g - 4g auto
Gracias!!
Lástima, el Moto E 2015 si que te permite elegir entre las 3 redes.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Me he mudado a una zona dónde la cobertura 3G no es muy buena. Por defecto siempre he tenido el 4G desactivado por el tema de la bateria.
Al entrar en las opciones me fijé que no estaba la opción de activar sólo 2G, y pretendí activarlo para ver que calidad de cobertura recibía en 2G. Por suerte ahora con el 4G me apaño, ya que me llegan 2 rayitas de cobertura y con eso va perfecto tanto para voz como para datos.
Ahora pregunto, desactivando datos, ¿ siempre se conecta por 2G?