Huawei P8 Lite , opiniones.

Que opiniones teneis sobre este movil, merece la pena?
david6600 escribió:Que opiniones teneis sobre este movil, merece la pena?


Mi novia se lo pilló por amena por 155 € y la verdad que está contenta. Yo lo he visto y probado y está muy bien la verdad. Va muy fluido, la pantalla se ve bastante bien, y la batería tiene una duración típica de los smartphones actuales (1 día entero). La cámara la verdad que está muy bien, hace buenas fotos, evidentemente no es la del iPhone 6 pero está muy bien. Además los materiales son buenos, sobre ser plástico. Que hay móviles que son plasticucho malo, este no es así.

Por 150€ es una ganga y por 250€ (que es lo que vale) también. Yo la verdad es que lo recomiendo, si te da igual el tamaño, te recomendaría el OnePlus One. Pero claro, el SAT de OnePlus es una risa, Huawei es mucho mejor en ese aspecto.

Si quieres saber algo más me dices y te respondo :)

Un saludo!
david6600 escribió:Que opiniones teneis sobre este movil, merece la pena?


Es buen teléfono, la pantalla se ve bastante bien va muy fluido como dice el compi y el diseño el muy bonito. , aunque la pantalla comparándola con la fullHD de un P7 que es mas antiguo no hay color.
Para mi la pega es la batería y la pantalla, 720p en 5" hoy en día se queda muy justa, para mi gusto.
Comprándolo nuevo yo me decantaría por el P7 que ronda los 250€ y va a ser lollipop 5.1 en unas semanas, tiene mas pantalla, mas batería y las reviews de internet se lleva muy buena nota, el P8 lite hay reviews que lo ponen a caer de un burro y otras que lo ponen bien :-?

http://www.phonearena.com/phones/compare/Huawei-P8-Lite,Huawei-Ascend-P7/phones/9358,8428

Aquí tienes la comparativa y la nota mediocre del p8 Lite en GsmArena una de las mejores webs de Analisis

Espero haberte sido de ayuda!!!!! :)


Saludos!!!!!!
Svidor escribió:
david6600 escribió:Que opiniones teneis sobre este movil, merece la pena?



Por 150€ es una ganga y por 250€ (que es lo que vale) también.


Por 150€ es buen precio, incluso 199€... pero por 250€ tienes móviles muy superiores. Es un móvil bonito para su gama, muy bien acabado y con una cámara más que decente... pero un hardware inferior al Snapdragon 615, un rendimiento algo deficiente sumado a la capa de personalización, y una batería mala...
Hola,probado y la verdad es que es un buen terminal,evidentemente los hay mejores (tambien peores) pero encuentro que para no tener un precio muy alto esta muy bien,aunque tambien puedes mirarte un JIayu S3 o el S4S ....
4 respuestas