huawei p8 o samsung galaxy s6

muy buenas foreros, mañana quiero ir a cambiar mi iphone 4s desfasadisimo por un android... lo se soy un chaquetero... XD

cual me recomendais entre el huawei p8 499 euros, y el samsung galaxy s6 599 euros [comor?] [comor?] [comor?]

ayuda please que hay una oferta del 20% de desccuento en el corte ingles, y mañana es el ultimo dia, no sea que llegue el fax tarde y me pase como al madrid con de gea... [sati]
El S6 se pasa por la piedra al P8, y eso que no soy muy fan de Samsung y su Touchwiz, pero el S6 es de lo mejorcito de la gama alta de Android. Un saludo!
Supongo que de los android debe ser de lo mejorcito, y caro también, desde luego a mi también me pareció que esta un escalón por encima, aunque no entiendo mucho....

Esta tarde iré a ver en que precio se me queda, ya que tengo un familiar con descuento.. [sonrisa]
El s6 sin dudarlo. El soporte de hueawei no debe ser muy bueno, aunque el de samsung tampoco. xD
litos001 escribió:El s6 sin dudarlo. El soporte de hueawei no debe ser muy bueno, aunque el de samsung tampoco. xD

Jajaja y entonces que? Ahora uno no tiene buen soporte y el otro tampoco...!!! Que lio!! A que te refieres con el soporte?
PALOFIU escribió:
litos001 escribió:El s6 sin dudarlo. El soporte de hueawei no debe ser muy bueno, aunque el de samsung tampoco. xD

Jajaja y entonces que? Ahora uno no tiene buen soporte y el otro tampoco...!!! Que lio!! A que te refieres con el soporte?


Servicio técnico, por lo que he leído el de Huawei es nulo. El de samsung pues me imagino que será mejor pero nunca ha sido demasiado bueno. xD
El Galaxy S6 sin duda, por TODO. Ahora, me parece tontería comprarlo en ECI cuando en dvd andorra por ejemplo tienes estos precios:
S6 32GB - 499€
S6 64GB - 559€
S6 Edge 32GB - 559€
S6 Edge 64GB - 649€
S6, la duda ofende ¬_¬

El servicio tecnico de Samsung me parece aceptable. Una vez les envie un ACE 2 y a las 2 o 3 semanas me lo dieron arreglado, liberado y actualizado [+risas]
7 respuestas