Huawei P9 Lite y protector pantalla

Buenas,ayer me compré el Huawei P9 Lite.Compré un protector de pantalla de cristal templado,pero se quedaban una burbujas en el logo inferior(donde pone Huawei).Hoy he ido a que me pusieran uno en Fnac,y otra vez lo mismo.Y ya por cabezonería he comprado otro en la tienda de Movistar,y lo he colocado yo,otra vez lo mismo.En otros móviles habré colocado 4 o 5 protectores y ningún problema.

Así que mirando por ahí,he encontrado que es un fallo generalizado del móvil.En la parte del logo,debe tener distinto nivel que el resto,y no hay manera de que pegue en esa parte.Alguno que tenga el mismo móvil,habéis conseguido colocarlo sin problemas?Si es así de que marca es?

Ya no sé que hacer:dejarlo sin nada,cristal templado(con las burbujas),láminas plástico,gel de Mediamarkt...
El gel no me convence nada,y dejarlo sin nada me parece arriesgado.Más cuando parece que no tiene Gorilla Glass.Gracias por adelantado.
Tienes razón, por lo visto algunos vienen un poco hundidos por la zona del logo, si te fijas bien con la pantalla apagada se nota al reflejo de la luz.
El mío trae un protector puesto, para mi es suficiente.
1 respuesta