Me gusta la idea de terminales nuevos, pero los veo bastante verdes. No llegan a ser tablets y no son tan prácticos como Smartphone normales. Ya que son: gruesos plegados, pantalla pequeña cuando es modo móvil ( en el caso del modelo de Samsung ), precios muy elevados, reparaciones seguro muy caras, resistencia de la parta que se dobla ( número de piegles que soportará ), etc. Me parece que hacía falta un cambio de tonalidad en los Smartphone, pero me esperaba algo a menos precio la verdad. Me esperaba algo a 1700€ como mucho. No a 2300€, encima unas versiones que parecen beta, ya que tienen que mejorar en varias cosas ( cobre todo el modelo de Samsung ).
Sinceramente prefiero un Smartphone y tablet gama alta . A un móvil todo unido, que luego voy a tener que cargarlo todos los días 1 vez o 2 veces al día si lo uso mucho.
Además no veo una funda o protectores de Cristal templado para las pantallas para esos aparatos, ya que se doblan.
La idea me gusta, pero tienen mucho que mejorar y los precios tienen que bajar bastante.
Apple antes me parecía muy cara sacando sus terminales de gama muy alta desde 1140€, pero ahora estos sacando sus gama muy alta desde 2300€ me parece ya de locos...