› Foros › Noticias › Tecnología
KindapearHD escribió:Bienvenidos a HTCManía
KindapearHD escribió:Bienvenidos a HTCManía
alextgd escribió:Pa soplar 700 pavos, suelto algo más en el s8 que le da un buen repaso en diseño y hardware.
Dark Cloud escribió:...me quedo con mi P9 y espero que me dure muchos años, que tengo a un amigo con el s4 y le va super fluido, el truco esta en no actualizar, si actualizas las rom oficiales ralentizan los telefonos de gama mas atrasada supongo que para que renueves el terminal (a la fuerza)...xD.
PacoXXI escribió:Dark Cloud escribió:...me quedo con mi P9 y espero que me dure muchos años, que tengo a un amigo con el s4 y le va super fluido, el truco esta en no actualizar, si actualizas las rom oficiales ralentizan los telefonos de gama mas atrasada supongo que para que renueves el terminal (a la fuerza)...xD.
Un S4 comprado nuevo hace un año justo, jamás ha ido tan fluido y se ha colgado tan poco cómo con la más reciente actualización y, desde el momento en el que se puso en servicio, se le han instalado todas las actualizaciones, que son imprescindibles, no solamente cara la funcionalidad y la operatividad sino, también y, quizás, más, cara la seguridad, y, con cada cual, la experiencia se ha repetido, siempre ha ido mejor con la actualización.
No digo que esa experiencia sea la única valedera, sino que, quizás, cada cual vive la experiencia de una manera muy distinta, aunque, en todo caso, no creo que los fabricantes se gastaran ingentes cantidades de dinero, para hacer actualizaciones que empeoraran sus dispositivos, para impulsar su renovación o por cualquier otro motivo, porque eso destruiría su imagen de la sus productos.
Al contrario, bastante desgracia tienen los pobres consumidores que compran dispositivos con Android, precisamente porque la carencia de actualizaciones inutiliza por obsolescencia al dispositivo en la mitad del tiempo que lo hace un dispositivo que lleve iOS, por ejemplo.
De hecho, es muy difícil encontrar un solo usuario de Android que no esté frontalmente en contra de esa ausencia de actualizaciones, a un plazo, por lo menos, el doble de largo.
Dark Cloud escribió:PacoXXI escribió:Dark Cloud escribió:...me quedo con mi P9 y espero que me dure muchos años, que tengo a un amigo con el s4 y le va super fluido, el truco esta en no actualizar, si actualizas las rom oficiales ralentizan los telefonos de gama mas atrasada supongo que para que renueves el terminal (a la fuerza)...xD.
Un S4 comprado nuevo hace un año justo, jamás ha ido tan fluido y se ha colgado tan poco cómo con la más reciente actualización y, desde el momento en el que se puso en servicio, se le han instalado todas las actualizaciones, que son imprescindibles, no solamente cara la funcionalidad y la operatividad sino, también y, quizás, más, cara la seguridad, y, con cada cual, la experiencia se ha repetido, siempre ha ido mejor con la actualización.
No digo que esa experiencia sea la única valedera, sino que, quizás, cada cual vive la experiencia de una manera muy distinta, aunque, en todo caso, no creo que los fabricantes se gastaran ingentes cantidades de dinero, para hacer actualizaciones que empeoraran sus dispositivos, para impulsar su renovación o por cualquier otro motivo, porque eso destruiría su imagen de la sus productos.
Al contrario, bastante desgracia tienen los pobres consumidores que compran dispositivos con Android, precisamente porque la carencia de actualizaciones inutiliza por obsolescencia al dispositivo en la mitad del tiempo que lo hace un dispositivo que lleve iOS, por ejemplo.
De hecho, es muy difícil encontrar un solo usuario de Android que no esté frontalmente en contra de esa ausencia de actualizaciones, a un plazo, por lo menos, el doble de largo.
Yo lo digo por 2 motivos
Tenía un iphone 4 que me iba super fluído, se me ocurrió actualizar y zas, super lento.
El s4 de mi amigo iba super lento, volvió a una actualización pasada y zas, super rapido.
Asi que de momento la experiencia me ha dado la razón jaja
Dark Cloud escribió:@PacoXXI no lo digo a malas pero infórmate mejor, si se puede volver atrás, y como bien he dicho la experiencia me ha dado la razón 2 veces.