huawei u8650 actualizar android y roteo

bueno en vista que mi huawei ivy selina U8110 a muerto, o eso me están diciendo. me e decidido a comprarme otro móvil que por cierto el ivy tenia 6 meses no mas xD, y me gustaría arreglarlo y un amable compañero del foro esta haciendo al cual se lo agradezco de corazón, ahora me e comprado el u8650 también de yoigo prepago, ahora mi consulta es la siguiente. quiero rotear el móvil e actualizar el android que viene con el 3.6.6, a el ultimo que me funcione en mi móvil y quiero hacerlo bien no estropear nada ni tocar cosas del sistema como me paso con el ivy, que archivos necesitaría y como actualizar?. e leído que es por room o algo así pero no se como se instalan ni nada me gustaría que me ayudarais ya que soy nuevo en esto. del android y estoy muy pez gracias.
pumuky_69 escribió:quiero rotear el móvil e actualizar el android que viene con el 3.6.6

Eso no existe. Si acaso será la 2.3.6.

Viendo esto, te recomiendo encarecidamente que no toques nada de lo que no estés absolutamente seguro. Te puede volver a pasar lo mismo que con el Ivy (Que yo no creo que esté muerto, por otro lado).

pumuky_69 escribió:que archivos necesitaría y como actualizar?

En HTCManía tienen una guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904

Leelo varias veces antes de comenzar a tocar nada... y una vez hecho, no comiences a borrar aplicaciones del sistema, que por algo son del sistema ;)
vale muchas gracias pero entonces dices que el huawei ivy no esta roto?
2 respuestas