Huawei U8650 me lo detecta en el pc como unidad de cd

Hola mi problema es el siguiente, cuando trato de conectar mediante un usb del movil al pc, el modelo en concreto, es el que se describe en el asunto, me lo detecta como una unidad de cd, lo que quiero es que me lo detecte como dispositivo y pueda pasar los archivos al pc, contxtad cuando podais, gracias.
pedrada14 escribió:Hola mi problema es el siguiente, cuando trato de conectar mediante un usb del movil al pc, el modelo en concreto, es el que se describe en el asunto, me lo detecta como una unidad de cd, lo que quiero es que me lo detecte como dispositivo y pueda pasar los archivos al pc, contxtad cuando podais, gracias.


Te dejo el enlace para que descarges el programa de sincronización con el PC

Un saludo

link: http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-sonic
No me detecta, el programa el movil, ni aun reiniciando el ordenador tampoco me lo detecta y me e bajado el programa de la pagina web del mismo enlace, el mismo modelo de movil y nada, no se que hacer, si alguien me puede dar otra solucion se lo agradeceria.
pedrada14 escribió:No me detecta, el programa el movil, ni aun reiniciando el ordenador tampoco me lo detecta y me e bajado el programa de la pagina web del mismo enlace, el mismo modelo de movil y nada, no se que hacer, si alguien me puede dar otra solucion se lo agradeceria.


Tal vez sea problema de tu sistema operativo. ¿Que sistema utilizas?
Es posible que sea un tema de drivers, desinstala los drivers desde el Administrador de dispositivos, desconecta el Huawei y vuelve-lo a conectar, y Windows 8 automáticamente te debería instalar los correctos.

Saludos.
Ok ya me lo detecta gracias,creo que iva a ser por un despiste mio por el movil que lo tenia apagao y que despiste pensaba que lo tenia encendio, pero el h-suite sigue sin reconocerme el movil solo se me reconoce como dispositivo de almacenamiento.
6 respuestas