Huawei Y625-U21; problema

Ayer de pronto se me apagó y entra en el recovery donde me va varias opciones. Con formatear no me sirvió. Me he descargado varios "update.app" pero me dice siempre "can´t install this package..." como que estoy intentando instalar una versión más antigua de la que tenía.

¿Opciones? Imagino que ponerme a buscar por tierra, mar y aire algún update superior al que tenía. Pero es que nada, no encuentro.

Edit: He conseguido encontrar un "update.app" que lo instala, pero luego cuando acaba el proceso nada, sigue igual que antes. ¿Qué alternativa tengo? :-?
Flashear desde un pc la rom stock mas moderna, para tu modelo de teléfono.
jlljmansilla escribió:Flashear desde un pc la rom stock mas moderna, para tu modelo de teléfono.


Según estoy viendo es lo mismo que he estado haciendo desde la micro SD pero en este caso desde el PC, ¿no? Estos pasos sigo:

Método 1: Con archivo Update.app
1) Creen una nueva carpeta en su tarjeta Micro SD y cambie su nombre por DLOAD .
2) Descargar y extraer el Firmware de Huawei (para su dispositivo) en su PC. Una vez que los extraíga, verán un archivo llamado Update.App
3) Ahora copien el UPDATE.APP y peguenlo la carpeta DLOAD que se encuentra en la tarjeta Micro SD.
4) Apaguen su smartphone o tablet Huawei
5) Ahora presionen botón de volumen arriba + Volumen abajo + Botón Power al mismo tiempo, durante 1 minuto para que se inicie el proceso de actualización de manera automática.
6) Este procedimiento tarda de 5 a 10 minutos en completar
7) Una vez que finalice, el dispositivo Huawei se reiniciará automáticamente y ya listo para usar.
@gaditanomania No, lo que yo te digo que hagas es lo que pone en el siguiente enlace:
https://firmwarefile.com/huawei-y625-u21
Edito: aunque el software sea de lenovo, al parecer soporta procesadores Qualcomm.
Pero también puedes usar sp flash tool.
Saludos y suerte.
3 respuestas