HUB HDMI Bueno Bonito y barato¿?¿?

Hola a todos.

El caso es que mi TV solo tiene un HDMI y quiero conectar XBOX360 y PS3, me recomendais un HUB HDMI bueno bonito y barato¿?
los hub hdmi son bastante caros... te recomiendo ke cambies el cable cada vez ke kieras jugar a una distinta XD porke un hub hdmi de 60 € no baja me parece
yo me lo compre aqui y me va perfecto y ademas por 19,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049214
dangeroy escribió:yo me lo compre aqui y me va perfecto y ademas por 19,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049214

Perdiste calidad¿? Notaste algo raro¿?

Yo esque soy muy tiquismiquis
ha dicho bueno, ese no lo es XDDDDDDD
yo compre uno por ebay chino y va dpm... no pierde calidad de imagen

es un 3entradas-2salidas(TV y Proyector)
nene tienes el link por hay¿?
[Lande] escribió:nene tienes el link por hay¿?

No compres cosas baratas. Yo compre un VGA box barato, y ahora me arrepiento.
Venia sin cable ypbpr , o sea, 10 €
Costaba 20 pavos(luego descubri que en el modo PC tenia unos pequeños desfases o algo asi.)
El XCM costaba 30 y venia con cable. Y con este se ve de PM, que lo tiene un hamijo.
En fin...
Hola, normalmente los switch HDMI "buenos" (es decir, los caros) son o porque estabilizan y amplifican la señal para poder tener luego una tirada larga de cables o porque son switch/splitters.
En tiendas de electrónica también puedes encontrar (pregunta por switch, selector, conmutador HDMI). Fijate que soporten hdmi 1.2 y HDCP, lo malo es que es raro que traigan mando a distancia como ese joytech.
un ejemplo
Supongo que los cables no van a tener más de 2-3 metros, así que yo diría que el switch que te han comentado al principio de 20 euros cumple sobradamente con lo que pides.
vaya por dios,me pillas en la ofi y no me aceurdo del modelo...pero me lo pille en mediamarkt ya hara un año o asi,un 4in a 1 out,incluia mando a distancia y su transformador...eso si 100 euracos de bellon.Pero te aseguro q sin perdida de calidad ni nada.
imagino q ahora estara mas barato.
[Lande] escribió:Hola a todos.

El caso es que mi TV solo tiene un HDMI y quiero conectar XBOX360 y PS3, me recomendais un HUB HDMI bueno bonito y barato¿?

el q t han puesto de game va muy bien, es el q yo tngo (no se si lo recuerdas) y no noto nada de lag ni retraso en la señal y no desvirtua nada la imagen con respecto a colocar el hdmi directo a la tv. claro q yo lo conecto a un monitor de 22" no se si en uno mas grande sera apreciable algo de distorsion en la imagen, aunq lo dudo.
por cierto, yo lo utilizo a 1080p
Yo uso el de game en una de 42" y va perfecto, he visto el de game en otras tiendas de internet mucho mas caro asi que no digais no a cosas baratas porque muchas veces no sabemos si pagamos lo correcto.
el del game va la ostia de bien, el unico problema (sera para bajar el coste) es que no trae el cable hdmi, por lo demas perfecto, con mando y se puede alimentar por red electrica o por usb.

yo lo uso en una sony fullhd de 40 y de lujo.

he dicho.
P.D. dejar de criticar lo que uno pone si no lo teneis para provar, por que yo SI lo tengo y se como funciona.
Gracias a todos, me pillare casi seguro el de game, aunque tendre que pillar dos cables HDMI mas, pero bueno, esque la 360 da un cambio abismal de VGA a HDMI
Me permitis un Off-topic

Sabeis de algún tdt con salida VGA? Es que tengo un monitor plano que me sobra y me gustaria hacerlo servir de TV. (solo tiene vga).
tdt con vga.........recuerdo ver uno en el media markt, pero ahi un problema y esque parece ser que la señal de video original no admite alta definicion con los tdt que yo sepa, puedes conectarlo tal vez pero me imagino que se vera igual que una tele de tubo o peor.........no quiero liarte creo que cuaquier tdt se ve mejor en una tele de tubo que en un hd, piensa que un tdt, no es como por ejemplo el nuevo satelite digital hd, ese si esta preparado para la alta definicion.

mmmmmmmmm.............en media markt.
ami punto de vista no se deberia de perder calidad ya que lo que hace el cacharrito es switch valla que en teoria no deveria de perder calidad por caro o barato ya que eso lo que hace es conmutar la señal segun el canal que lo pongamo

Saludos
Probaré en MM. Gracias, ¿No te acordaras de la marca verdad?
emex9103 escribió:ami punto de vista no se deberia de perder calidad ya que lo que hace el cacharrito es switch valla que en teoria no deveria de perder calidad por caro o barato ya que eso lo que hace es conmutar la señal segun el canal que lo pongamo

Saludos

En distancias cortas no tiene por qué perder calidad. En distancias largas puede haber cortes en la imágen y otros efectos no deseados (ahí es donde entran los hubs y los cables buenos)
uno_ke_va escribió:
emex9103 escribió:ami punto de vista no se deberia de perder calidad ya que lo que hace el cacharrito es switch valla que en teoria no deveria de perder calidad por caro o barato ya que eso lo que hace es conmutar la señal segun el canal que lo pongamo

Saludos

En distancias cortas no tiene por qué perder calidad. En distancias largas puede haber cortes en la imágen y otros efectos no deseados (ahí es donde entran los hubs y los cables buenos)

Eso es logico no se que distansia es la maxima para el cable hdmi pero yo desde siempre e estado liado con cables ethernet y tengo 200 metros y 2 swict para que eso mismo no ocurra ya que la distancia maxima del cable ethernet son 100 metros y lo mismo pasa con todos los cables xD yo tengo una antena wifi direcional en el tejado junto a un alfa el alfa necesita minimamente 500mha y la distancia del cable usb no puede ser superios a 5 metros y yo tengo 10 desde el pc al alfa que esta junto a la antena solucion colocar 2 hubs usb autoalimentado o meterle 5 voltios al alfa directamente yo elegi la ultima pero lo ideal son los hubs para que repita la señal y poder alarga otros 5 metros ya que alimentando el alfa a 5v funciona en 10 metros pero en 15 o 20 seguramente que no

Saludos

Edito:
La normativa HDMI establece una longitud máxima de cable de 15m, tendriamos que usar un swict autoalimentado para poder extender otros 15m siempre y cuando los cables sean de buena calidad

HDMI 1.3 define dos categorías de los cables: Categoría 1 (Estándar o de la HDTV) y la categoría 2 (de alta velocidad o superior que la HDTV) para reducir la confusión acerca de cuales son los cables que dan soporte a que formatos de vídeo. Usando 28 AWG, un cable de unos 5 metros (~ 16 pies) se puede fabricar de manera fácil y poco costosa para las especificaciones de la categoría 1. Una mayor calidad de la construcción (24 AWG, de construcción más estrictas en cuanto a tolerancias, etc.) pueden alcanzar longitudes de 12 a 15 metros (~ 39 a 49 pies). Además, activa los cables (fibra óptica o de doble cable Cat-5 en vez del estándar de cobre) que se pueden utilizar para ampliar HDMI a 100 metros o más. Algunas compañías también ofrecen amplificadores, ecualizadores y repetidores que pueden encadenar varios estándar de cable HDMI, no activar.
Una conexión HDMI no pierde calidad, es señal digital...

Lo que puede pasar es que a muchos metros no se tenga ancho de banda suficiente y se produzcan cortes en la imagen, o macrobloques incluso, supongo, pero ver defectos al estilo de la TV analógica, no los veréis.

Con las señales digitales, a no ser que quieráis una instalacion super rebuscada (cableados largos sobretodo) cualquier mierda de cable os vale... lo único es que se os joderá antes que uno más caro, pero si no los tocáis mucho... Antes estará el formato desfasado que el cable jodido!

[bye]
cuanta informacion joder.........creo que solo buscaba alguien un tdt con vga, no?? jejejejejeeje
no recuerdo la marca pero alli ahi currantes preguntales, pero preguntales varias veces que esos te venden lo que le interese en el momento.
DIEGO_20 escribió:cuanta informacion joder.........creo que solo buscaba alguien un tdt con vga, no?? jejejejejeeje

xD no tio, el royito de la informacion es para demostrar q el hub hdmi de game puede tirar tan bien como uno de 100 leros xD
q x cierto estoy por piyarmelo :) por 20 leretes tener 2 hdmi esta bastante bien
salu2
edito: jurr xD acabo de ver q esta descatalogado... caxisss [buuuaaaa]
ammmmmm ok jejeje entonces lo del tdt como va???
Ya vi uno en media markt pero informate bien, por que a mi me dijeron que no dan un resultado muy favorable a no se que ya tengan nuevos productos si asi, agradezco toda imformacion.......
Continuando con el tema, ¿sabeis de algun hub, pero de 4 puertos q este bien?
Es que entre otras cosas el del Game sale descatalogado...

En principio me valdria con un hub de 3 puertos, pero nunca me ha gustado ir justo... Asi q si me recomendais alguno mejor q sea de 4, aunke si es muy caro, me pillare de 3.
Rhinho escribió:Continuando con el tema, ¿sabeis de algun hub, pero de 4 puertos q este bien?
Es que entre otras cosas el del Game sale descatalogado...

En principio me valdria con un hub de 3 puertos, pero nunca me ha gustado ir justo... Asi q si me recomendais alguno mejor q sea de 4, aunke si es muy caro, me pillare de 3.

me apunto a la busqueda de hub hdmi. Tambien estaba detras del de game pero aparece descatalogado...

saludos.
la verdad es que buscando, encontre en "ebay.es" alguno que merecia la pena por su precio, pero dudo de su calidad, por eso preferia preguntar, pero no responden... }:/
En la web de Game aparece descatalogado, pero en algunas tiendas hay unidades. En concreto en Cuenca acabo de reservarme uno y creo que les quedan otros 2.
A los que teneis el switch de game, os va bien el mando a distancia? porque por lo demas todo ok, pero el mando no me va a menos de un palmo de distancia, no se si seran las pilas, o el receptor, o que es asi, ¿os pasa a alguno que apenas si tiene alcance?

Salu2
A mi me va perfecto, tanto el mando como el hub
yo compré uno baratucho por ebay, 10 euros mas envio y con mando a distancia y no me da ningun problema... lo uso para ps3 y pc y no he notado menos calidad, aunque los cables hdmi no son largos y lo uso con un monitor.
Me lo han cambiado por otro y este va muy fino, quizas fuera la pila, pero por si las moscas mejor lo he cambiado entero

Salu2
Hola!! yo tambien estaba en el mismo problema queria tener por HDMI la PS3 y la Xbox360, y buscando buscando encontre este baratito y me va de fabula:

http://cgi.ebay.es/Mini-3x1-Slim-Auto-H ... dZViewItem

Ni un fallo es de 3 entradas y una salida, y tengo conectado la PS3 la Xbox 360 y el pc, y se conmuta de maneras automatica al encender cada dispositivo, o con un boton que posee para ello.

saludos
Yo compré uno aqui en ZGZ en una tienda de componentes electrónicos por 9.50€ sin mando ni leches,solamente es un ladrón de 2x1.....y va de lujo,todo hay que decir,que el HDMI de la PS3 mide 1 mt,y el de la 360 es el original de la Élite....aun asi.....se ven de lujo las 2 negritas.....1 Saludo.
33 respuestas