HUB USB 3.0 problemas generales

Hola tengo un HUB USB 3.0 de marca AUKEY conectado con un cable de 1,5m a mi PC que da problemas.
Los problemas son generales con casi cualquier dispositivo que conecte. Detecta el dispositivo conectado y funciona pero dicho dispositivo funciona con cortes de vez en cuando.
Por ejemplo:
Si pongo mi adaptador Bluetooth 4.0 en dicho HUB, cuando me conecto a los auriculares BT sufro cortes constantes en el audio (cada pocos minutos)
Otro ejemplo es que el receptor USB del ratón o de la tableta gráfica funcionan mejor conectados en un puerto USB 2.0 directamente a la torre.

Añadir, por último, que lo tengo conectado a un puerto USB 3.0 trasero de un PC con placa base Huananzhi (los famosos chinos Xeon)

Gracias, un saludo.
@Logi8 Pregunta. Ese Hub tiene alimentación externa. Lo digo porque los modelos que no la tienen, vienen a dar los problemas que comentas. Y los que la tienen...........depende del modelo.

El mejor que he probado, ha sido este, de hecho todavia lo uso https://www.tp-link.com/es/home-network ... ory/uh720/ lo tengo pegado con cinta de doble cara a una tapa de la torre y hace las veces de añadido frontal, no falla nunca y de propina tiene dos puertos de carga adicionales. Claro no es tan barato como los chinorros, pero por 36€ que cuesta........pues merece cada centimo. El mio es de los primeros, no sabria decir cuantos años llevo usandolo.

Los chinorros, tuve algunos, una mierda todos, el que no se calentaba como una burra en celo, se desconectaba una barbaridad, no podias conectar varios discos externos a la vez. Poco recomendables.
@Nomada_Firefox
No tiene posibilidad de conectar alimentación :(
Igual cambio el cable entre PC y HUB aunque posiblemente también influya que la placa base "juanan" saque poca intensidad por puerto.

Gracias, un saludo
@Logi8 a mi también me ha estado pasando en mi hub
Todos los hud USB pasivo son basura, si uno pretende que funcione de 2 a 3 cosas a la vez.

Sería distinto 1 ratón y 2 teclados pero no usándolos a la vez..

Cuando pongas una ratón y un pendrive flash o el picho bluetooth se va ir la intensidad que puede suministrar a tomar por culo + el ancho de banda.

Yo convertí un hud USB pasivo a activo con un transformador, este cuenta con 2 USB, el de datos y el de refuerzo.

Al de datos le corté + y - al de refuerzo un transformador de 3A Xiaomi...

> Funcionó pero me deje de gilipolleces y compre 4 cables ugreen USB 3.0 alargadera de 3m y me deje de mierda de hud que dan cortes, impug lag y micro stutering según que conectes.

Sería esto distinto su el hud es USB C 3.2 Gen 2 y USB de la placa base lo aprobécha.
Edit:
He pillado un HUB alimentado por microUSB y así me evito más cosas pues cables de carga microUSB ya tengo varios pasados.
A ver que tal.

Tomo nota.
Hubs no alimentados...
NEVER NEVER NEVER

Gracias
5 respuestas