HUB USB en XBOX?

Hola, tengo una consultilal que me corroe:

Esta tarde voy a instalar gentoox en mi XBOX chipeada, ya que mi ordenador esta malito y esta en el hospi :D

Tengo un cable xboxtousb de esos y me gustaria saber si se le puede meter un hub usb con varios puertos para podr poner teclado y raton a la vez.

A parte tengo un teclado y raton inalambricos que van con un solo usb, eso tiraria??

Si alguien tiene Gentoox instalado, por favor que me aconseje o me diga que tal tira.
Bueno, lo del teclado y raton inalambrico en el mismo puerto USB he oído que no funciona y que solo funciona el teclado. Lo del HUB USB pues voy a probarlo xD. Yo lo que tengo es un adaptador que transforma USB en dos puertos PS/2 donde puedo enchufar el teclado y el ratón y me funcionan perfectamente. El adaptador es muy barato así que no tuve inconveniente en comprarlo jeje.
anda, pues tb es buena idea :D, tendre que probarlo.

Otra pregunta...¿Hace falta meter un disco duro nuevo para instalar gentoox o en el de serie cabe?
hmmm si no me ekivoco el Gentoox no cabe en el disco duro de serie porque intenté instalarlo y nanay xD x cierto he probado lo del HUB y ahora mismo tengo enchufado un mando de la xbox modificado (con salida USB) y el cacharro que pasa de PS/2 a USB y me funciona tanto el teclado como el ratón y como el mando a la vez ^^ wena idea esa del hub jeje.
jeej, pus felicidades :D

Yo me he quedado atascado pro mi xbox no lee nada, ya no lee ni las copias de seguridad que tenia (hace tiempo que no la uso).

Esta tarde le pasare un limpiador de lentes a ver que tal
pues al final le meti un dvd externo con el tuto de eol y va a las 1000 maravillas, le meti mi teclado y raton inalambrico y me tiran los 2 por un puerto usb. es un logitech.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)