› Foros › PlayStation 4 › Scene
Delfian escribió:@chipano31
- Restaura licencias.
- Reconstruye base de datos.
- Prueba otra vez el HUD USB.
Si estás intentando copiar originales descargados de la Store al externo, igual ese es el problema.
chipano31 escribió:@projectgungrave
Hola amigo espero estes bien, muchas gracias por tu respuesta. Para mi es muy valiosa.
El hub usb justamente lo pillé para no usar tanto los puertos usb de la consola.
Preguntas:
Los controles cargados por el hub se cargan de la misma manera que conectados a la consola directamente? Es decir, no cargan con menos voltaje o con menos capacidad de energia que conectados por la consola? Y que por esto el control quede su bateria cargada pero con menos capacidad de carga?.
Yo pensé que el hub actuaba como puente solamente, pero te encuentro toda la razón, a pesar de conectar mi hdd en el puerto 3.0 del hub que se supone que iria directo al puerto usb de la consola, pensé que podria instalar las app, ya que lo lee y empieza a instalar pero al poco andar se detiene y sale el error que puse más arriba quedando la instalación a medias. Puede que sea por esto?
Te agradeceria mucho si me pudieses ilustrar un poco más sobre el tema en cuestión, ya qué para mí es importante aprender ya que ganas hay de conocimientos nuevos.
Te envío un agradecido saludo amigo.