HUB USB. ¿necesita corriente externa para Eyetoy o Playtv?

Hola, he buscado por el foro todo lo que se habla de los Hub´s USB, pero no encontrado lo que busco.

Os explico, tengo la ps3 de 40 Gigas, que como sabeis tiene 2 USB´s, yo necesito tener conectado el PlayTV, la camara Eyetoy y a veces para cargar los mandos, y dentro de poco el Headset Ofial de Sony.

Tengo varios Hub´s de USB (ladrones de usb) uno que tengo USB 1.0 no funciona NADA, otro que tengo que es USB 2.0 con 4 bocas solo sirve para cargar los mandos, pero si conecto en el la Eyetoy o el PlayTV no los detecta la PS3.

¿como teneis vosotros los Hub´s USB ? con toma de corriente externa o se alimentan tan solo del puerto USB, porque a mi no me van asi.

Cualquier ayuda os lo agradecere un monton.

Gracias.
hola compañero, la necesidad de conectar los HUBs a una toma de corriente externa, dependerá de lo que le conectes.Los USB dan 500 mA como maximo,si la suma de los aparatos superan esta cifra la necesitaras sino no. [oki]
Hola onjoe, yo tengo el HUB que me venia con el pack de instrumentos del Rock Band.

No tiene toma de corriente externa, se alimenta del puerto USB y le conecto el eye cam , cargo mandos y ningun problema
Yo tengo un Hub de 6 bocas conectado a la PS3 (60Gb) y en él tengo conectadas la cámara y el PlayTV y funcionan sin problemas. También es cierto que no he probado a usar la cámara a la vez que grabo algo con el PlayTV, pero por lo demas...

Edito: Aunque el hub trae adaptador de corriente de momento no lo uso y la cosa funciona sólo con la corriente que llega de la PS3.
Yo, desde luego no recomendaría que los que tienen posibilidad de ponerle la toma de corriente sigan sin ponersela y dejarle la carga a la ps3 porque eso puede joder los puertos de la consola (un fusible). En PC ya se recomienda que no se haga por el mismo motivo...
Sirk escribió:Yo, desde luego no recomendaría que los que tienen posibilidad de ponerle la toma de corriente sigan sin ponersela y dejarle la carga a la ps3 porque eso puede joder los puertos de la consola (un fusible). En PC ya se recomienda que no se haga por el mismo motivo...

Creo que te equivocas, todos los que tienen adaptador de corriente tienen un diodo (cuestan unos pocos centimos) que evitan que la corriente pase al equipo. Ademas tb lo tienen los usb, para evitar precisamente eso.
5 respuestas