HUB USB para hacer jailbreak sin quitar USB HDD

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Imagen

Imagen
aqui lo teneis es el logic3 usb hub and card reader ps3

caracteristiscas:

-aumenta de 2 a 4 USB
-conectado a la corriente no es necesario quitar los USB conectados para hacer JAILBREAK
-lector de tarjetas SD MC y memory stick(MS)
-indicadores led (disco duro y wifi)

contras:

-no funciona en PS3 FAT
-cable de corriente no incluido

como abreis comprobado al probar un "hub" cualquiera en nuestra ps3 el mando o demas dispositivos no funcionan correctamente eso es por que tienen que ir alimentado externo y aparte que no es que sea muy bonito tenerlo por hay suelto en el mueble .

si os interesa lo podeis encontrar en GAME GAMEstop y por internet su precio ronda los 20€ pero merece la pena ya que puedes tener el dongle el hdd externo y cargar dos mandos si te da la gana
saludos foreros de EOL!!
Hombre los mandos tampoco hace falta cargarlos en la ps3 los puedes cargar en el pc, yo de momento con 2 usb voy que tiro porque total para cargar los mando me sobra
Plage escribió:Hombre los mandos tampoco hace falta cargarlos en la ps3 los puedes cargar en el pc, yo de momento con 2 usb voy que tiro porque total para cargar los mando me sobra

si puedes cargarlos con el pc,pero si estas con el dongle y el hDD externo como conectas por ejemplo los micros de singstar o sincronizar por ejemplo un mando o cualquier otra cosa. pero vamos cada uno .....
una cosa maas acabo de probar a encender la ps3 en debug con el HDD externo conectado y no ace falta quitar el usb del hdd ni nada
Muy interesante! y estaba buscando algo asi!! mañana mirare por donde has dicho que estaba y si lo veo lo cojere, ya que por lo menos a mi, 2 usbs con el externo y el jail, se me queda pequeño por no decir en nada...
Por cierto, los que son que usan los dos usbs, sabeis si funcionan con dongle puesto, o si hay que quitarlo y poner el dongle? un saludo!
a mi este hub me dio problemas (al igual que otros muchos) ya que la camara hace pequeños saltos de imagen al jugar. tengo que decir que tengo conectado tambien el play tv. al final puse uno de calidad y 0 problemas con la camara
davididov5 escribió:a mi este hub me dio problemas (al igual que otros muchos) ya que la camara hace pequeños saltos de imagen al jugar. tengo que decir que tengo conectado tambien el play tv. al final puse uno de calidad y 0 problemas con la camara

problemas dan todos, si no lo conectas ala corriente con 5voltios, te puedo decir que va de maravilla con dongle hDD externo y cargando mandos
pues el que tengo no va a la corriente y funciona perfectamente, otro que tenia que iba con corriente tambien daba saltos la camara (solo he tenido problemas con la camara, lo demas va bien)
Hola, me podeis dar algunos modelos de Hubs USB, he cambiado de fat a slim y entre volante y camara, ya se jodio, me interesaria tener mas, (estacion b-move, disco duro externo etc)
No se muy bien con estos cuatro dispositivos si necesitaria uno alimentado o no.
(Como no tengo claro que publicar un enlace sea spam) Hay una pagina que se empieza por PC y acaba por omponentes, que tienen uno conceptronic de 7 puertos usb alimentado por 18 euros.
Alguno que lo vistaceé y me diga que le parece. Muchas gracias
Un saludo
Merci_Zizou escribió:Hola, me podeis dar algunos modelos de Hubs USB, he cambiado de fat a slim y entre volante y camara, ya se jodio, me interesaria tener mas, (estacion b-move, disco duro externo etc)
No se muy bien con estos cuatro dispositivos si necesitaria uno alimentado o no.
(Como no tengo claro que publicar un enlace sea spam) Hay una pagina que se empieza por PC y acaba por omponentes, que tienen uno conceptronic de 7 puertos usb alimentado por 18 euros.
Alguno que lo vistaceé y me diga que le parece. Muchas gracias
Un saludo

mientras valla alimentado deberia irte bien
eR_pOty escribió:mientras valla alimentado deberia irte bien

Gracias por contestar. Ya esta pedido. Un saludo
Yo tengo uno alimentado del mm marca woxter que compre por 12 euros (creo), redondo, rojo y negro y funciona de maravilla.
HDMI está baneado por "Troll"
¿soy el único al que le parece que queda horrible?

para eso mejor un stand con 4 puertos usb como este, que encima tiene luz y cuesta lo mismo (entre 15 y 20 euros):
Imagen
hombre..muy bonito no es que quede pero lo prefiero a ese .
no es por na pero es que parece que esta en caballito, aparte de que no me gusta nada poner la play3 de pie .
por no ablar de la respiracion de la ps3 con ese soporte
Al autor del hilo:

Tengo ese mismo hub usb y no tengo ni idea como se alimenta a corriente, por que me pasa que 1 mando si me lo carga, los dos a la vez no, sabes como iria ?

Saludos.
PrometeoX escribió:Al autor del hilo:

Tengo ese mismo hub usb y no tengo ni idea como se alimenta a corriente, por que me pasa que 1 mando si me lo carga, los dos a la vez no, sabes como iria ?

Saludos.

fijate en la parte derecha del hub usb hay una clavija hay tienes que ponerle el cable alimentado por corriente o usb(por corriente que sea de 5v)
pero se supone que al enchufarlo al usb ya esta alimentado no ? o necesita alimentacion extra como otros hubs ?
15 respuestas