HUB USB ------> PS3

Bueno modifico el post porque veo que se puede usar cualquier hub, entonces la cuestión es de los que vienen con alimentación externa o los autoalimentados por usb tipo este:
Imagen

Saludos!!
Nunca habia visto cosa tan rara, el mejor que yo utilizo, los de marca Carrefour.

Un saludo.
peg0te escribió:Nunca habia visto cosa tan rara, el mejor que yo utilizo, los de marca Carrefour.

Un saludo.

jajaja este es de priceangels, el que tu usas cuantos usb tiene? va enchufado a la corriente? es lo que no me queda claro
lkj23 escribió:
peg0te escribió:Nunca habia visto cosa tan rara, el mejor que yo utilizo, los de marca Carrefour.

Un saludo.

jajaja este es de priceangels, el que tu usas cuantos usb tiene? va enchufado a la corriente? es lo que no me queda claro

No, es USB pero por conexion con la Play y es de 4.
Buenas,

Yo prefiero los que llevan su propio enchufe para alimentarse, así te aseguras de que todo lo que pinches estará bien alimentado (en teoría claro). De lo contrario te arriesgas a pinchar 2 o tres cosas y que alguna no acabe de funcionar bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mirad este es el k mejor queda y es muy comodo ademas trae lector de tarjetas es el que tengo yo
http://www.logic3.com/details/?prod=819
Hola, entonces una ps3 de 40 gigas detectaría cualquier hub de pc?. Saludoss
Servir cualquiera pero si pones algun hdd externo de 2.5", tiene que tener alimentacion electrica propia ya que si no aunque se encendiese el hdd no funcionaria.

Un saludo
los discos duros externos de 2,5 pulgadas se alimenta a traves del usb
manolo300 escribió:los discos duros externos de 2,5 pulgadas se alimenta a traves del usb

Me refiero a que tiene que tener alimentacion electrica propia el hub usb

Un saludo
Si vas a usar un USB solamente para el HDD y otro para el Jailbreak, mejor buscate algun tuto y cambia el HDD interno y te ahorras un USB ;)

Salu2

PD, respecto a los HUB USB, NUNCA me han convencido, de echo nunca he usado uno. Solo uso las tipicas regletas para el enchufe
eR_pOty escribió:mirad este es el k mejor queda y es muy comodo ademas trae lector de tarjetas es el que tengo yo
http://www.logic3.com/details/?prod=819

joder haber avisado antes jeje, ese está guapo, al final me pillé uno parecido al que puse en la imagen, lo compré en ebay por 1,5€, más barato imposible.

alexricoj escribió:Si vas a usar un USB solamente para el HDD y otro para el Jailbreak, mejor buscate algun tuto y cambia el HDD interno y te ahorras un USB ;)

Salu2

PD, respecto a los HUB USB, NUNCA me han convencido, de echo nunca he usado uno. Solo uso las tipicas regletas para el enchufe

Que va, de disco duro, aunque lo tengo casi lleno voy bien, me apaño con los externos, es para el jail, los micros, la camara y el hdd externo que cuando se me juntan algunas cosas tengo que estar quitando el jail y to la pesca
Yo me pille un par de estos:

Imagen

Son mu guapos y pequeñitos, estan preparados para usarse los 4 a la vez sin tener problemas de alimentacion (comprobado con un teclado usb + raton + Ps Eye + Dual shock cargando)

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
REPITO SI OS INTERESA UN BUEN HUB USB ESTE EL MEJOR PARA MI se acopla ala ps3 y tiene lector de tarjetas
Imagen
tengo PS3 Fat
alguno que tenga un hub y el playtv?

gracias.
15 respuestas