HUB USB

Wenas,
No se si lo han preguntado ya, pero no lo veo con el buscador. Yo puedo comprar un HUB de 7 puertos USB para conectarselo a la play 3?
Para poder tener conectados simultaneamente un teclado, buzz, guitarra y el headset.
yo uso uno de 4 perfectamente y se traga todo :P
conectalo y prueba.... digo yo, que probando las cosas, saldras de dudas tambien. ;-)
Ya, lo que pasa que no lo tengo. Lo iba a comprar, por eso no lo puedo probar.
Bueno, si el de 4 funciona no veo porque el de 7 no.
Muchas gracias
Pues no creais,que no todos deben ser compatibles,mi ps3 de 60gb se cargo uno marca hama XD.

Lo pille en el mediamarkt,y al princio funcionaba bien,al minuto de ponerlo dejo de funcionar.Y ahora no funciona ni en la ps3 ni en el pc. ¬_¬

Es este para ser esactos:

http://www.hama.es/catalog/product_info ... ts_id=4847
Pues yo iba a comprar tambien uno de una marca rara, que son los mas baratos xDDD
Ya os contaré cuando me llegue
tic escribió:Pues no creais,que no todos deben ser compatibles,mi ps3 de 60gb se cargo uno marca hama XD.

Lo pille en el mediamarkt,y al princio funcionaba bien,al minuto de ponerlo dejo de funcionar.Y ahora no funciona ni en la ps3 ni en el pc. ¬_¬

Estaria defectuoso no creo k se lo cargara la ps3
Pues no lo se,me buscare otro,esta vez por si acaso no sera marca hamma. [+risas]
Llevo medio año con 3 hubs, uno conceptronic, otro auchan y otro de propaganda, que hasta me calienta los vasos y ninguno me ha fallado. ¿Por que no van a funcionar? [IRONIC MODE] Es que sony hace mal los usb de la ps3 adrede para que no funcionen ciertos hubs y HDD externos [IRONIC MODE]
Esog Enaug escribió:Llevo medio año con 3 hubs, uno conceptronic, otro auchan y otro de propaganda, que hasta me calienta los vasos y ninguno me ha fallado. ¿Por que no van a funcionar? [IRONIC MODE] Es que sony hace mal los usb de la ps3 adrede para que no funcionen ciertos hubs y HDD externos [IRONIC MODE]

*1 sobretodo por la ironía.
Sin ningun problema. La verdad que podria tener la PS3 algun usb trasero...
tic escribió:Pues no creais,que no todos deben ser compatibles,mi ps3 de 60gb se cargo uno marca hama XD.

No fue la ps3 fue mediamarkt fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmm,Hombre pues ahora que lo mencionas, recuerdo estaban todos metidos en una cesta asi como si tal cosa sin colación ninguna mezclados xD.
Ya que esta este tema , resulta que tengo un hub de 6 usb con 6 controles para pc (ninguna marca nada re truchos) . Podre poner el hub y usar los controles ?
Pues mandos nose, pero si he probado algun ratón USB y me iba de lujo en el inter de la PS3
Alguna experiencia o sis e puede o no ¿?
Eso es facil, si admite 2 mandos USB (pruebalo tu), te tendran q ir 6. Eso si, el juego que soporte esos 6, no?
¿q te parece?
Pues yo tengo un Hub de 7 y tengo conectado: [rtfm]

1-Camara PS2
2-PlayTV
3-Base con Headset PS3
4-Conector para Buzz
5-Conector para Guitar Hero
6-Recargando 1 mando mientras juego con otro
7-A veces cargando Keypad en mando Ps3
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y lo cachondo de todo, es que este HUB no esta conectado con el transformador de corriente que traía, todo se lo da la PS3.

Yo fui conectando y pensando que en algún momento algo fallaría o no cargaría y tendría que poner el transformador, pero de momento todo me ha funcionado sin problemas cuando lo he necesitado.
onjoe escribió:Yo fui conectando y pensando que en algún momento algo fallaría o no cargaría y tendría que poner el transformador, pero de momento todo me ha funcionado sin problemas cuando lo he necesitado.

Pues claro que te funciona, igual que a mi y a casi todos. No se si habra memorias, hdd, hubs o ratones y teclados que no funcionen con ps3, pero me juego el cuello que CASi todos los que no funcionan es por que estan rotos, no por la ps3. O eso o sony es tonta, pero solo con ps3, por que en psp funcionan todas las memorias, hasta las microsd con adaptador.
Cada vez que veo un post tipo "no me funciona el hdd de X marca, la ps3 esta rota" se me llevan los demonios. Igual que con el disco interno: si sony pone seagate, ¿por otro seagate no va a ir? ¿y maxtor? PERO SI SON LOS MISMOS.
Pero que se le va a hacer, si seguro que lo vuelven a preguntar.
Esog Enaug escribió:
onjoe escribió:Yo fui conectando y pensando que en algún momento algo fallaría o no cargaría y tendría que poner el transformador, pero de momento todo me ha funcionado sin problemas cuando lo he necesitado.

Pues claro que te funciona, igual que a mi y a casi todos. No se si habra memorias, hdd, hubs o ratones y teclados que no funcionen con ps3, pero me juego el cuello que CASi todos los que no funcionan es por que estan rotos, no por la ps3. O eso o sony es tonta, pero solo con ps3, por que en psp funcionan todas las memorias, hasta las microsd con adaptador.
Cada vez que veo un post tipo "no me funciona el hdd de X marca, la ps3 esta rota" se me llevan los demonios. Igual que con el disco interno: si sony pone seagate, ¿por otro seagate no va a ir? ¿y maxtor? PERO SI SON LOS MISMOS.
Pero que se le va a hacer, si seguro que lo vuelven a preguntar.

Yo lo digo por el consumo de Voltios que usa cada dispositivo USB, si por 1 le conecto 7 dspositivos ese voltaje podria no llegar para todos los dispositivos. Para eso esta el tranformador que vienen con los Hubs. ¿no?
Ale, que lo sepas.
onjoe escribió:Yo lo digo por el consumo de Voltios que usa cada dispositivo USB, si por 1 le conecto 7 dspositivos ese voltaje podria no llegar para todos los dispositivos. Para eso esta el tranformador que vienen con los Hubs. ¿no?
Ale, que lo sepas.

Je je, yo pensé igual que tu, pero bueno, que bien que funciona :-D

Por cierto, una pregunta, si le conectas el trasnformador al HUB te carga los controles y demás accesorios al estar la consola apagada ?

Se que es una pregunta tonta, pero ni modo :-P
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Puedes , y pillate uno de los chinos , que valen poco y son buenos , en SERIO
onjoe escribió:Yo lo digo por el consumo de Voltios que usa cada dispositivo USB, si por 1 le conecto 7 dspositivos ese voltaje podria no llegar para todos los dispositivos. Para eso esta el tranformador que vienen con los Hubs. ¿no?
Ale, que lo sepas.

.
OOOOOOO gracias, yo creia que los aparatos funcionaban con aire y no con electrones............ Pero te olvidas de una cosa, cuantos amperios/voltio (es decir cantidad de energia) saca la ps3 por el usb? ¿Tu lo sabes? Una cosa es que se le carge el mando mas lento y otra que no funcione. Claro que todo depende de los aparatos que pongas, si pones HDD "grandes" tienen su alimentacion, por lo que deja TODO para otros aparatos. Y realmente no dice que use todos a la vez y los adaptadores del buzz y GH no consumen si no los usas. Y la camara tampoco. De las cosas que tiene solo va a usar 1 o 2 a la vez, o te imaginas que mientras que ve la tdt está jugando con el GH y al buzz a la vez que se graba con la camara???????

ALE, QUE LO SEPAS.

PD: repasa la fisica, que los voltios no se consumen, se "consumen" watios, es decir trabajo, que se calcula con el voltaje y el amperiaje. Y si no te lo crees pon los dedos en un transformador de 14 -20v (pocos, no?) con una intensidad de 1 o 2 amperios (no notas nada, son los de scalextric, p.e.) y luego con 40 amperios (una bateria de coche) y me cuentas la quemadura que te hacen esos 14 voltios.
Antes de hablar hay que saber de que se habla y no decir tonterias por decirlas.
Esog Enaug escribió:
Ale, que lo sepas.

.
OOOOOOO gracias, yo creia que los aparatos funcionaban con aire y no con electrones............ Pero te olvidas de una cosa, cuantos amperios/voltio (es decir cantidad de energia) saca la ps3 por el usb? ¿Tu lo sabes? Una cosa es que se le carge el mando mas lento y otra que no funcione. Claro que todo depende de los aparatos que pongas, si pones HDD "grandes" tienen su alimentacion, por lo que deja TODO para otros aparatos. Y realmente no dice que use todos a la vez y los adaptadores del buzz y GH no consumen si no los usas. Y la camara tampoco. De las cosas que tiene solo va a usar 1 o 2 a la vez, o te imaginas que mientras que ve la tdt está jugando con el GH y al buzz a la vez que se graba con la camara???????

ALE, QUE LO SEPAS.

PD: repasa la fisica, que los voltios no se consumen, se "consumen" watios, es decir trabajo, que se calcula con el voltaje y el amperiaje. Y si no te lo crees pon los dedos en un transformador de 14 -20v (pocos, no?) con una intensidad de 1 o 2 amperios (no notas nada, son los de scalextric, p.e.) y luego con 40 amperios (una bateria de coche) y me cuentas la quemadura que te hacen esos 14 voltios.
Antes de hablar hay que saber de que se habla y no decir tonterias por decirlas.

ufff.. qué acritud ;)

yo he puesto uno con el transformador para recargar los mandos cuan la PS3 esté apagada...
Esog Enaug escribió:
Ale, que lo sepas.

.

ALE, QUE LO SEPAS.

Cuanto sabe este chico. :O
No me estraña que le moleste que algunos no tengan claro lo de los discos duros y le moleste leerlos.
No voy a entrar en tus sabios consejos sobre la electricidad, (soy Tecnico Auxiliar Electricista "antiguo F.P.1"), cuando hable del consumo de voltaje quise hacerlo de una forma llana de forma que cualquiera pudiera entenderlo, pero no conte que a ti te molestaba a la vista segun que terminos, perdoname porfavor.

Esog Enaug escribió:Antes de hablar hay que saber de que se habla y no decir tonterias por decirlas.

Te pido mil perdones,
siento que mi post te haya hecho sacar ese tan mal humor, que segurament tu no eres asi, son mis comentarios que te han hecho enfadar, no se porque atacas de esa manera, seguramente tenias algun mal dia.

De todas maneras y de buen royo podemos hacer una cosa, tu me añades a mi y a todos esos de los discos duros en la lista de ignorados y ya no tendras que leerlos NUNCA mas, creo que es una buena idea.
Yo en cambio no te añadire a ti, porque siempre me gusta leer a la gente que sabe tanto de todo, asi puedo aprender y dejar de decir tonterias.

Esog Enaug escribió:Cada vez que veo un post tipo "no me funciona el hdd de X marca, la ps3 esta rota" se me llevan los demonios.
onjoe escribió:Ale, que lo sepas.

La actitud me la inventé yo.......................
26 respuestas