HUB USB

Wenas!

A ver, tengo un Macbook y como bien sabéis, sólo tienen 2 puertos USB. Tengo varios discos duros en casa, y según para qué cosas tengo que andar cambiándolos, ya que con un Hub USB normal no se alimentan bien, y se hace bastante incómodo.

Cuál podría ser la solución? He visto por ahí que hay Hub USB alimentados. Con uno así me valdría para conectar cualquier cosa, incluída discos duros, y que me funcionaran bien? Algún modelo o algo a destacar?

Gracias de antemano
Claro el problema que tienes es de alimentación. Cuantos más usbs tenga el hub, peor alimentación tendrás por lo que lo mejor es un hub con alimentación (no conozco modelos para recomendarte). Por cierto, ¿ has probado en los dos usb del mac ? Es que a mi me pasa que en un usb es como que da menos alimentación que en el otro...porque a veces conecto por ejemplo un hd de 2.5 y en un usb se alimenta bien pero en el otro no
salvillaaa escribió:Claro el problema que tienes es de alimentación. Cuantos más usbs tenga el hub, peor alimentación tendrás por lo que lo mejor es un hub con alimentación (no conozco modelos para recomendarte). Por cierto, ¿ has probado en los dos usb del mac ? Es que a mi me pasa que en un usb es como que da menos alimentación que en el otro...porque a veces conecto por ejemplo un hd de 2.5 y en un usb se alimenta bien pero en el otro no

Bueno probaré a buscarme un Hub USB con alimentación, a ver si con eso me apaño.

Lo que comentas de los 2 puertos USB la verdad es que no me pasa, en cualquiera de los 2 puertos me funcionan bien los discos externos...

Gracias!
yo tengo un hub con alimentación y cuando conecto el mypassport de mi hermano y el mio a la vez solo lee uno, que es por el tema de la corriente que le llega al disco duro seguro. asi que no se,mira uno que sea potente que no se si habran
Buenas.

Yo tengo este conectado al iMac de 27, que tiene los puertos USB un poco "inaccesibles".

https://www.pccomponentes.com/woxter_lector_dni_e_tarjetas_electronico_combo_hub.html

Es alimentado y tiene lectores de tarjetas, así como lector del DNI electronico (esto último no lo he probado).

La alimentación solo la necesita si vas a conectar un HD externo que necesite alimentación. Para un pendrive o una tarjeta SD no necesita alimentación.

Por cierto, ahora está mas barato. A mi me costo 25 € en MediaMarkt.

Saludos.
4 respuestas