Hubiera pagado lo que fuera...

weno esto es una historia veridica ke sucedio unos dias atras y me gustaria comentarla aki.

a la tia de mii novia se le murio el gato (estaba ya exo un trapo el pobre) y esto ke la señora coje y mete al gato en un bolso viejo para llevarlo a enterrar y tal, pues esto ke sale del porton de la casa y llendo por la calle le pegan un tiron del bolso desde un coche y se lo chulean [qmparto] [qmparto] [qmparto] diooosssss lo hubiera dado todo por ver la cara de los tios al abrir el bolso [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
jajaja, muy muy muy bueno.
La hostia! jajajj

La cuestión es: lo enterraron, finalmente? [qmparto]
Esto no es un chiste? Porque me suena haberlo oído varias veces xDDDD
Eso me lo contó mi abuela de pequeño.
Darigaaz escribió:Esto no es un chiste? Porque me suena haberlo oído varias veces xDDDD

no no es un hecho veridico paso el lunes de esta misma semana
Leyenda Urbana, historias sin final... Preguntaselo a Friker Jiminez. Él siempre tiene datos.

Salud2s

PD. Estas cosas, aún sabiendo que es mentira, mola creérselo.
Soy feliz pensando q es verdad .... asi q me loleo [qmparto]
en caso de ser cierto... porque lo cuentas como si estuvieses contado un chiste??? :-? XD
Isura escribió:no no es un hecho veridico paso el lunes de esta misma semana

Pues qué casualidad que una semana antes a este usuario de Mediavida le pasó exactamente lo mismo, solo que fue a la amiga de su madre :-|

http://www.mediavida.com/vertema.php?fi ... =272781#15

Y lo mejor es que exactamente lo mismo pasó hace dos años, relatado por un periodista del ABC xD

http://valencia.abc.es/hemeroteca/histo ... 67938.html

Tías de amigas, amigas de madres, padres de un amigo de tu primo... parece que cualquier persona que conozcas "de segundo nivel" es un mentiroso xD
Supongo, que aunque no halla sido a el, a lo largo de la historia de la humanidad, a alguien le abra pasado, XD
te han engañao isurilla. invadamos francia a modo de represalias!
¿dónde se supone que se entierra un gato muerto?
¿en el cementerio de mascotas? XD

esto ke la señora coje y mete al gato en un bolso viejo para llevarlo a enterrar y tal

no cuela

FAKE

si dices que va a una tienda de animales para sustituirlo por otro igual, la historia queda más consistente

saludos
Enanon escribió:te han engañao isurilla. invadamos francia a modo de represalias!

hostias el plan de invadir francia esta temporalmente pospuesto por ke ando con gripe deja tu ke se me pase....

p.d creoslo o no me la suda un rato si es ke la culpa la engo yo por poner nada aki ke en vez de psar un wen rato sobre una anecdota se convierte en una caza de brujas si es ke este foro ya no es lo ke era...
rudedude escribió:¿dónde se supone que se entierra un gato muerto?
¿en el cementerio de mascotas? XD

esto ke la señora coje y mete al gato en un bolso viejo para llevarlo a enterrar y tal

no cuela

FAKE

si dices que va a una tienda de animales para sustituirlo por otro igual, la historia queda más consistente

saludos

Pues que sepas que si, existen cementerios de mascotas, en españa que yo conozca tres, aunque puede que mas.

Saludos
Xdabler escribió:Pues que sepas que si, existen cementerios de mascotas, en españa que yo conozca tres, aunque puede que mas.

Saludos

hay gente "pa' tó" XD

saludos
Pa mi el chiste fué intentar leerlo, joder, no sé si estoy tonto por las horas o es que el tío se expresa tanto como yo sé de cursos de ballet [+risas]
21 respuestas