Por supuesto. Creo que tengo un gran recuerdo de mi infancia sobretodo por los videojuegos, y tu ve la suerte de que mis padres me compraban practicamente lo que pedía. Pude tener la N64 y PSX a la vez, y jugar a juegos como Super Mario 64, Mario Kart 64, Ocarina of Time o FF 8, Metal Gear Solid etc... de salida.
Haber tenido la suerte de jugar a lo que ahora se considera los tops de videojuegos de la historia en el momento en que salieron y el haberlo seguido gracias a las revistas que me compraba pues es algo de agradecer eternamente.
Además gracias a tener las 2 consolas, tengo muchos recuerdos de los piques con 3 amigos más a la N64, de quedar cada finde en casa de uno para viciar, y también vicios con amigos que solo tenian PSX, y poder vivir el boom de la PSX también fue tremendo.
Edito porque me puesto nostálgico jaja, y es que los que crecimos en los 90 fue tremendo. Aparte del boom de los videojuegos, fue el boom del manga en España con Dragon Ball a la cabeza, buah! que época más tremenda.