Pues a pesar de gustarme mucho la saga, me enteré hace poquito de que RE 2 en un principio iba a ser muy diferente al RE 2 que todos conocemos. He visto vídeos en Youtube y tenía muy buena pinta.
Estoy recopilando información diversa sobre el juego, si alguien puede aportar datos sería de agradecer.
Curiosidades que he encontrado en "RE Wiki":
■RE 1.5
-La protagonista femenina no era Claire Redfield, sino Elza Walker.
-William Birkin no estudiaba el virus "G" sino una modificación del virus "T", por lo que su transformación se llamava T-Birkin e iba gritando " SHERRY" de una forma parecida a nemesis en Resident Evil 3: Nemesis.
-'Ada Wong, Annette Birkin, Sherry Birkin, 'Robert Kendo? y Marvin Branagh aparecen como personajes secundarios, estos 2 ultimos tienen mas protagonismo que en la versión final.
-Se presentan los prototipos de lo que posteriormente serían G, Mr. X, Drain Deimos y los Eliminator.
-Si acabas con todos los enemigos de un área, al regresar es posible que aparecieran unos nuevos, que pueden entrar por las puertas o ventanas.
-Existía un elaborado sistema de vestuarios que alteraba la apariencia de tu personaje mientras avanzaba el juego, las nuevas vestimentas aumentaban tu resistencia a los ataques o tu capacidad de almacenaje.
-La ropa se podia manchar de sangre durante el juego.
-Exsistia una gran variedad de zombies, sobre todo policías, y por primera vez se incluian zombies femeninos.
-Las escenas de muerte estaban más elaboradas.
-Los protagonistas podian contagiarse con el virus, en cuyo caso debebian usar el antídoto antes de un tiempo prefijado. Para eso contaban con un nuevo item en forma de reloj.
-El juego no tiene videos CGI (Imágenes Generadas por Computadora), lo que aumenta su tamaño en un 50% respecto al Resident Evil 2 (según Mikami).
Almenos por lo que he podido ver en los vídeos y las cosas que he leído por ahí, creo que si podría haber sido mejor.
Saludos.