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KorteX escribió:Recordad que estaba en desarrollo la unidad Zip, supongo que por el problema de la limitación del tamaño de los discos.
Calculinho escribió:la mayoría de sandboxes de su época se apuesta por mapas grandes con libertad de movimiento, pero con gráficos de cartón piedra, un tráfico que se genera y desaparece de forma repentina a cierta distancia del protagonista
Tempest escribió: En cambio con el Driver, soltabas un coche en medio de la calle y cuando volvías al rato y el coche seguía allí mismo. Eso era una pasada.
Tempest escribió:Y tanto, los peatones alcanzaban velocidades supersónicas con tal de no ser atropellados.
largeroliker escribió:Yo tengo que decir, y no por hacerme el interesante, que logré "atropellar" a alguno (e incluso que me atropellasen a mi), pero siento deciros...que no tienen colisiones programadas, así que los atraviesas como si nada
Calculinho escribió:@Tomax_Payne no me sonaban juegos de tanto tamaño en un único DVD, no hace tanto metí Yakuza 2 en el PC para resolver una duda y daba 4.7GB había sido lo más grande que había visto. Imagino que la versión de 4.5GB le habrán eliminado vídeos y ripeado el sonido a muerte, por poder se puede; pero para mi es una experiencia bastante cutre jugar así. De hecho compré un equipillo de sonido 5.1 para disfrutar mejor de los juegos, no voy a empezar ahora a jugar versiones ya sean oficiales o piratas de cosas que eliminen canales de sonido o compriman la calidad en plan mp3.