Turyx escribió:Basta ver la intro del RE1 de PSX para entender como será la cosa
Jurs, siempre que se menciona la intro del RE1 de psx, no puedo evitar recordar lo que me comento un colega de la intro "vaya graficazos, si parece de verdad!!!", ejejejej..
Y por cierto, RE4, sin ser resident evil, ni cristo se lo habría acabado....Bueno, siendo un juego con buenos graficos, y no abundar las aventuras en cube, pues tal vez si, pero vamos, sin ser RE, estoy seguro de que no hubiese acabado con las valoraciones con las que acabó, siendo en sus 2 primeros tercios, un juego pesado y repetitivo en gran parte, aunque con algún toque mas que interesante, y con un 3er tercio en el que la cosa mejora bastante, llegando a momentos jugables sublimes,y un desarrollo que te hace olvidarte de esas sufridas primeras 16 horas...
Y por cierto, sobre mgs3, tendré que volver a intentarlo con el?
He empezado 2 veces, y en ambas ocasiones a las 8 horas, lo he dejado, hasta los huevos del control, de la camara y del nulo interes que me despertaba....Y no, no tengo el subsistence, con la cámara libre...