txefoedu escribió:Igual de decente que el port de Street Fighter Alpha 2, Final Fight, UN Squadron, Art of Fighting, Samurai Shodown, Aero Fighters... Posible sí; decente... depende de lo que cada uno considere decente.
Viendo el Contra III / Sunset Riders / Rendering Ranger R2... Algo podrían haber hecho para condensar los 193 megabits del Metal Slug a unos 32 megabits como máximo (¿más chip SA1/SuperFX2?). Lo que pasa que siendo Metal Slug un juego de 1996, estando Neo Geo CD, Saturn y PS1 en el mercado, con ports muy cercanos al original, haber quien era el "guapo" que se arriesgaba a desarrollar para SNES un port así.
Bueno, yo me refería con la SNES a pelo. De todos modos, dudo que incluso con chips se acercara, aunque quedase algo ligeramente más potable.
En cuanto a lo de comparar Metal Slug con juegos de lucha 1vs1, no es lo mismo los cientos de sprites, explosiones, etc. que muestra "eso" en pantalla, que dos personajes atizándose en un escenario del cual puedes recortar público en movimiento, tamaño de luchadores y otras cosas sin afectar demasiado la experiencia de juego. Hacer eso en el Metal Slug sería como hacer un walking simulator en 2d y pegando un tiro de vez en cuando.
Y sí, Rendering Rangers es brutal, y sin chips ni nada: la Súper a pelo, como tiene que ser: con un par!!! Sin embargo, en cantidad de enemigos, explosiones, etc., en mi opinión, queda muy por detrás del título de Neo Geo....