Hubieséis preferido una consola de nintendo más tradicional?

Y otra vuelta de tuerca con las especs, los gráficos y demás historias chorras sobre Wii...

NO me la hubiese comprado de ser más de lo mismo.
Sigo sin comprender la manía de los gráficos que tiene la gente, la verdad. Me he comprado el excite truck ahora, y si alguien es capaz de decirme que en pantalla ese juego tiene malos gráficos, definitivamente debería ir al médico y hacerselo mirar.

De verdad alguien es capaz de fijarse en los gráficos cuando vas a toda hostia por un camino lleno de curvas, saltos y derrapes? De verdad alguien en un shooter es capaz de fijarse en si el barril que hay cerca de a donde dispara está poligonado o no?

Ah, claro, es que salió una imagen de vaya usted a saber donde, en la que aparecían unos dientes de sierra bestiales...
Claro, esa imagen te la cuelgas al lado de la tele, para mirarla mientras juegas y decir lo malos que son los gráficos del juego, no?

Lo que hay que hacer es saber qué se compra, disfrutarlo, sea wii, 360 o pericoperez.

Saludos
Yo hubiese preferido una consola 2D :)
DaiviX está baneado por "troll"
jPlayer escribió:Y otra vuelta de tuerca con las especs, los gráficos y demás historias chorras sobre Wii...

NO me la hubiese comprado de ser más de lo mismo.
Sigo sin comprender la manía de los gráficos que tiene la gente, la verdad. Me he comprado el excite truck ahora, y si alguien es capaz de decirme que en pantalla ese juego tiene malos gráficos, definitivamente debería ir al médico y hacerselo mirar.

De verdad alguien es capaz de fijarse en los gráficos cuando vas a toda hostia por un camino lleno de curvas, saltos y derrapes? De verdad alguien en un shooter es capaz de fijarse en si el barril que hay cerca de a donde dispara está poligonado o no?

Ah, claro, es que salió una imagen de vaya usted a saber donde, en la que aparecían unos dientes de sierra bestiales...
Claro, esa imagen te la cuelgas al lado de la tele, para mirarla mientras juegas y decir lo malos que son los gráficos del juego, no?

Lo que hay que hacer es saber qué se compra, disfrutarlo, sea wii, 360 o pericoperez.

Saludos

Esta claro, el eXcite Truck es la leche y con los graficos que tiene me sobra y me basta, aqui mucha gente confunde que un juego con mejores graficos es mejor...
Solo me he leido el primer post y el ultimo de este hilo, y pongo la mano en el fuego afirmando que todo el mundo ha dicho que no a una consola tradicional, yo si wii hubiera sido una consola potente graficamente simplemente, no la hubiera comprado, y no xq no me guste nintendo, sino xq ya me desencantaron las consolas en ps2 y no pensaba comprarme mas, la wii me hizo cambiar de idea.
Esta claro, el eXcite Truck es la leche y con los graficos que tiene me sobra y me basta, aqui mucha gente confunde que un juego con mejores graficos es mejor...

Pues para mí no está tan claro, ni mucho menos. Tanto en opciones como en gráficos y jugabilidad, otro arcade de conducción "desfasado" como puede ser Burnout Revenge se mea en Excite Truck.

Y sí, un juego es mejor cuanto mejores son sus gráficos, así como su sonido, control, jugabilidad, etc...
DaiviX está baneado por "troll"
Euronymous escribió:

Pues para mí no está tan claro, ni mucho menos. Tanto en opciones como en gráficos y jugabilidad, otro arcade de conducción "desfasado" como puede ser Burnout Revenge se mea en Excite Truck.

Y sí, un juego es mejor cuanto mejores son sus gráficos, así como su sonido, control, jugabilidad, etc...

Es un Juego de los que salieron casi en el lanzamiento, que quieres que venga 100 % con Online y todo el rollo... En la jugabilidad supera a cualquier otro arcade de conduccion por estar en la Wii, los graficos estan muy bien, pa que quiero mas en un arcade de camiones, el sonido tambien esta bien y ademas puedes añadir tus propias canciones en carrera, es un juego que poca gente que tenga la Wii y que hubiera jugado alguna vez te dijera que esta muy mal...

Saly2
DaiviX escribió:
Es un Juego de los que salieron casi en el lanzamiento, que quieres que venga 100 % con Online y todo el rollo... En la jugabilidad supera a cualquier otro arcade de conduccion por estar en la Wii, los graficos estan muy bien, pa que quiero mas en un arcade de camiones, el sonido tambien esta bien y ademas puedes añadir tus propias canciones en carrera, es un juego que poca gente que tenga la Wii y que hubiera jugado alguna vez te dijera que esta muy mal...

Saly2

Yo estoy contigo,a mi el juego me gusto a pesar de no ser una maravilla en graficos,pero me divierto como un nano.

LO mejor del juego es la jugabilidad(wiimote),porke este juego lo sacan igual en alguna play y es pa potar.

Lo de escuchar AC/DC avanzando a todo trapo no tiene precio [beer]
Hubieséis preferido una consola de nintendo más tradicional?

No. Si hubiera sido con el control de toda la vida no me la hubiera comprado como 1º consola, supongo que habría esperado a que bajara bastante de precio (100~150 €). Y en su lugar ahorraria para la xbox 360 seguramente.

A mí los juegos de Nintendo para sobremesa no me acaban de gustar, prefiero sus juegos en portátil.

Si no llevará sensor de movimiento, yo ahora mismo no tendría una Wii.
En la jugabilidad supera a cualquier otro arcade de conduccion por estar en la Wii

Estarás conmigo en que ese comentario no podría ser más subjetivo...

Supongo que lo dirás por el mando, pero también estarás conmigo en que para jugar a cualquier juego de conducción lo más "interactivo" es un buen volante con sus pedales y tal... No obstante, el control de Excite Truck a mí no me gusta, y si se pudiese usar el mando de la Cube para este juego yo sin duda lo jugaría así.
¿Preferir una consola mas clasica? ¿Para que?

Nintendo lo ha hecho de puta madre, para que va a competir con Sony y MS en consolas, saca una totalmente diferente y con otra filisofia y arrasa en ventas... mas claro, agua. Si te hubiera gustado una consola mas clasica, haberte comprado o comprate una PS3 o una XTS... si esque esta claro. Consolas clasicas potentes y juegazos = PS3/XTS, juegos divertidos + mando molón = Wii. El mercado está abierto, solo hay que elegir lo que busques, por eso no le pongo ninguna pega a ninguna de las consolas. Las 3 cojonudas y ojala se vendan todas mucho.

Sobre los juegos de coches que mencionais... no creo que Wii sea la consola apropiada para ellos, por que lo mejor para esos juegos siempre va a ser un buen volante y pedales, y cuantos mejores gráficos mejor. También podrían sacar un volante para Wii, pero no le veo el sentido.

salu2
A mi simplemente me hubiera gustado que tubiera una calidad grafica entre GC (o XBOX) y PS3
En un principio y antes de jugar con ella en casa de mi hermano y de un colega hubiese dicho que no, ahora ya no opino lo mismo.

Pero bueno todo es cuestión de gustos.
A mi sinceramente Wii, me ha encantado, que quereis que os diga, cuando ahorraba para comprarla tenía mis dudas, por ejemplo me planteaba, ese mando , responderá bien a los movimientos? y otras cuestiones similares
Pero tras llevar ya mas de 5 meses con ella, debo decir que cada dia me gusta más, es cierto, que no todo son buenos juegos, pero yo creo que como en todas las consolas .. personalmente el Exite truck NO me gustó, pero el Red Steel me ha encantado

Yo creo que Wii solo defraudará a aquellos que se la copraron creyendo que sería una consola que graficamente hablando estaría a la altura de 360 o PS3
Ese desde luego no fue mi caso, yo sabia lo que compraba y no me arrepiento, al contrario cada día juego más
Por eso debo decir que NO hubiera preferido una consola tradicional, porque si me compre Wii, es para ver CAMBIO-REVOLUCIÓN en el mundo de los videojuegos
Salu2
Yo estoy contentisimo con mi wii. Desde que la compre hasta hoy (con la ayuda tambien de multiples juegos de gc) no he dejado de usarla. Volver a los mandos tradicionales me pareceria un atraso.

Salu2
si tradicional es mando de toda la vida prefiero wii pero si a tradicional nos referimos al paso evolutivo en cada generacion en cuanto a graficos,sonido ect. y ello conlleva a la jugabilidad pues prefiriria una wii a 1,5 ghz por 300 euros la verdad... [bye]
¿Hubieséis preferido una consola de nintendo más tradicional?

No me la habría comprado, y que conste que tengo una gamecube.

Yo soy de los que se conforman con los gráficos que tiene. No pensaba pasarme a la siguiente generación, pero empece a seguir la NEXT GEN cuando Nintendo presentó su "Revomando".
65 respuestas
1, 2