Hubieséis preferido una consola de nintendo más tradicional?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Más potente y con un mando normal?
Yo sí,pero lo malo es que hubiese sido un fracaso como N64 y GC.
A mi lo que me gusta de la Wii son los juegos de nintendo y los juegos infantiles y graciosos de otras Thirds ,la filosofía familiar(sin que todos los juegos sean para toda la familia ,pero si la mayoría o bastantes).
Pero no me gusta el Wiimote.Me gusta el mando de toda la vida.HAsta me parece un poco incomodo y no una buena idea del todo el stylus de la DS.Darle a los botones,no mover el brazo y demás.
Aparte,la Wii ya podría ser un armatoste pero más potente.
Que ni siquiera tenga HD es penoso.
Pues yo no quería un mando tradicional. Si me he comprado la Wii es por jugar de una forma diferente. Para jugar con mando tradicinal me compraría la XBOX360 o la Play3. ¿De qué serviría que todas las compañías nos ofreciesen lo mismo?

Me alegro de que Nintendo se haya desviado del camino de los gráficos porque ya estaba cansado de jugar siempre a los mismos juegos, pero cada vez mas bonitos. Lo importante en un juego tiene que ser la jugabilidad, y es en lo que se está centrando Nintendo ahora.

Hurra por Nintendo y por la Wii [+risas]
Y a quien no le gusten sus gráficos y demás que se compren otra, porque será que no hay donde elegir entre consolas next-gen mas potentes o PCs ;)

Un saludo
yo soy de ese grupo "que había perdido el interés por los videojuegos". tenia la PS2 y GCN, vendi ambas por desinterés, cuando estaban saliendo GTAs, RE4, y otras tantas maravillas.

Aunque si creo que wii hubiera estado muy bien con la potencia de una PS3, no me hubiera gastado 600€ en una Wii360, las cifras de ventas no son casualidad. Buen precio + novedad y diseño, son las claves del exito de nintendo, Nintendo ha empleado todas las novedades tecnológicas en reducir tamaño, disminuir consumo electrico y reducir costes; microsoft y sony en aumentar la potencia.

La respuesta es, prefiero una Wii de 250€ con potencia gráfica limitada, que una Wii de 600€; simplemente la segunda no la hubiera comprado
yo tengo los huevos pelaos ya de consolas "tradicionales" cuando tenia la ps3 y la xbox360 ya me daba hasta pereza encenderlas xDDD (soy un puto vago lo se) pero esta nose que tiene que la enchufo cada dia, y si, ya la vendi la wii, pero en menos de un mes me volvi a pillar otra y eso que los primeros juegos los porbe casi todos y me aburrian pero zelda, sonic y demas... nose, y luego el mando que es una maravilla xD
Para ver graficazos ya me he gastado pelas en el ordenador. Quiero jugabilidad x).
DaiviX está baneado por "troll"
PS3 y 360 como todas las consolas asta que ha salido Wii, es como una NES con graficos mejorados, y poco mas... Pero Wii es totalmente diferente y se centra en lo que importa en los videojuegos, la DIVERSION.

Aunque sus juegos tengan unos graficos como algunos decis "Penosos" comparados con los de 360 y ps3, vende mucho mas que otro juego de estas 2... Nintendo a apostado por la jugabilidad y mira como le ha salido la jugada, perfecta... Un mando Innovador para jugar como nunca as jugado y unos graficos que no estan nada mal, lo suficiente para que te diviertas lo maximo jugando...
No, para eso ya esta la competencia, pero si un pequeño salto generacional graficamente hablando respecto a la gamecube, de tal modo que podamos disfrutar de un juego en las 3 consolas (con el posible bajon grafico, eso si), y no que wii se quede coja de resident evil 5, assassin's creed, los grandes de capcom como dead rising, lost planet, devil may cry, etc.. (q con lo que esta vendiendo wii seguro que no pasa como en gc) y no tengan que recurrir a ports de la generacion anterior o juegos nuevos basados en minijuegos con la excusa del mando.
Si hubiera sido así, me habría despedido de mi vida de consolero...
La wii,ademas de la innovacion de jugar de un modo no visto hasta la fecha,puedes jugar con el mando de gaemcube y con el mando clasico.
De acuerdo no tiene tanta potencia como su competencia,pero de hay su precio su publico ke ellos denominanººcasual''por el hype mas ke nada.

Yo lo prefiero a ke sguiguieran en la linea de aumentar potencia sobre la gamecube,de todos modos lo ke me jode es lo se ha comentado,de k por falta de graficos el mismo juego ke sale/saldra para ps3 o 360,en wii sea un port de ps2 o peor de psp,por falta de potencia,pero bueno sabemos ke wii aun no ha explotado del todo y hasta denytro de un año minimo,no veremos el verdadero potencial e wii.

salu2
Hubieséis preferido una consola de nintendo más tradicional? No.

Y bueno, de momento la cosa solo puede mejorar. [fies]
Yo me he comprado la Wii recientemente y me ha sorprendido muy gratamente.
Sinceramente tenía mis dudas sobre lo que me podría encontrar con esta consola, ya que hasta ahora no me habían gustado mucho las consolas de nintendo.
Pero con Wii han sorprendido a todos, ah y se parece un poco a la que para mí ha sido la mejor consola de todos los tiempos, "Dreamcast"; parece que nintendo busca la diversión y el entretenimiento; antes que los gráficos, y eso es de agradecer para los que nos gusta el terma "arcade".
Un 10 para Wii y para nintendo.
Tal como van las ventas los usuarios de esta consola vamos a tener suerte con el software.
un saludo.
Si Wii es la única forma de acabar con el monopolio "plei", por mi perfecto. Yo preferiría una Wii con muchísima potencia, pero también preferiría que no existiera todo lo que rodea a Buzz o eyetoy, y entiendo que hay público mega casual que no juega a otra cosa. Para mi el 60% de los must-have que existen habitualmente son only for Nintendo así que cuantas más ventas mejor. Aunque no esté del todo de acuerdo con la política que lleva. Y aún menos con la de Sony, pero seguimos comprando todo lo que haga falta.
Al creador del hilo: para comprarme una consola tocha, más potente, con mando tradicional y HD, no me compro una Wii, me compro X360 o una PS3. Y por supuesto que todos prefeririamos una PS3-Wii, pero costaría 650€ (ya que uncluiría Wiisports;) ).

Es por eso que ha vendido tanto, ya que incondicionales como tu ya no hay tantos, y repitiendo la formula se habrían dado la piñata padre.
Si fuese una consola mas no me la habria pillado solo por ser de nintendo ( y pa jugar al mario-XXX y al zelda-YYY pues como que no). Si me la he comprado ha sido por la novedad del sistema de juego, pq tampoco me hubiera pillado la ps3 o la xbox, para jugar como siempre prefiero el PC
Yo hablo desde el punto de vista de una persona que en principio no iba a pillarse la Wii y al final acabaron regalandosela estas navidades, la verdad esque al principio si pensaba que seria mejor algo tipo PS3-Wii como muchos decis pero poco a poco he ido cambiando de opinion, si la wii tubiera tanta potencia como xbox360 o PS3 seria una consola mas con los mismos juegos clonicos, actualmente tengo las tres consolas y desde que compre la ps3 tengo la sensacion de tener una consola repetida, y si agradeceria que los juegos tubieran una ligera mejora grafica, pero tambien perderia algo de su encanto por no decir que dejaria de ser asequible para tanta gente.

Aun asi mi principal miedo con la wii es que acabe siendo una consola solo para minijuegos, que aunque divertidos durante unos dias acaban haciendose un poco pesados.
Yo no hubiese preferido una más tradicional, aunque tal vez sí que me hubiera gustado que la Wii fuese un poquitín más potente.
¡NO!

En el mundo de los videojuegos hay que renovarse o morir, poco me importa que haya cutre ports en la Wii lo que me gusta es que una compañía se atreva a hacer cosas como estas sin tener claro su éxito y sólo por eso hay que aplaudir a Nintendo.
Fagotero escribió:En el mundo de los videojuegos hay que renovarse o morir, poco me importa que haya cutre ports en la Wii lo que me gusta es que una compañía se atreva a hacer cosas como estas sin tener claro su éxito y sólo por eso hay que aplaudir a Nintendo.

Yo la verdad es que creo que te equivocas en eso de que Nintendo ha arriesgado y que no tenia nada claro su exito, a lo mejor no tenia claro el gran exito y la repercusion que a tenido finalmente pero ya se podia preveer que les iba a ir bien, de hecho el lanzamiento de una consola, y mas por parte de una compañia Japonesa, mas conservadoras en este aspecto, no se hace sin una serie de estudios de mercado por detras que aunque no son definitivos si son un buen indicador del posible exito.
No. No quiero una Wii que sea un clon de 360-PS3. Para que te vas a comprar una consola que hace casi casi lo mismo. En cambio, si te compras una consola que sea diferente.

Cuanta gente tiene dos coches para el, (sin contar el de la pareja)???
Cuanta gente tiene moto ademas de coche????
A mi me hubiera gustado un control tradicional y un salto gráfico importante, como han hecho MS y Sony, pero reconozco que el exito de Nintendo se sustenta en todo lo contrario, mando innovador y consola con poco potencial gráfico respecto a sus competidoras se traduce en consola en barata, esto es lo que finalmente ha impulsado a Nintendo a ser la consola más vendida desde que Wii salió a la venta, seguramente a final de año sea la más vendida en total.

Si todo esto sirve para que tengamos 'marios, zeldas, metroids, etc.' por los siglos de los siglos, pues amén.
aqui cada uno sabe lo que se compra no?? (creo ) Pos si te compras una consola con un mando que es la reostia pero graficamente no iguala a las otras 2 ( q por mi parte es mas que suficiente ) no vengas ahora diciendo que su mando no te gusta y que sus graficos son penosos. Yo solo digo q la ultima consola que me compre fue la megadrive . mas que nada porque los juegos que a mi me gustan son mayoritariamente d pc (estrategia....C&C, Warhammer, Warcraft.......) y de enero para aca tengo la ds y la wii simplemente porque me lo paso bomba, ya que simplemente cumplen su funcion principal: DIVERTIR
Si no hubiera sido como es, yo no me hubiera comprado Wii. Estoy cansado de jugar siempre a lo mismo, y sobre todo, de la misma manera.

El mundo de las consolas tenia muy muy muy descuidado el tema de periféricos para interactuar con la videoconsola, llevamos con el mando y como mucho la pistola o el volante toda la vida.

No solo es cuestión de procesadores y potencia gráfica, los usuarios no nos 'relacionamos' con los juegos a trabes del hardware gráfico, lo hacemos con el pad de control.

Ya era hora!
Si lo hubiera preferido, ver un mario o un zelda en condiciones de lo que puede dar la tecnología hoy en día y innovando (que se puede aunque algunas les cueste créelo) sin el dichosos mando que esta metido con calzador en la mitad de los juegos para mi gusto, pero bueno es una opinión.
Seguramente si hubiera sacado una consola "tradicional" se la hubiera pegado pero bien nintendo.
Si hubiera sido una consola tradicional, no me la hubiera comprado
Hidekibcn escribió:Si lo hubiera preferido, ver un mario o un zelda en condiciones de lo que puede dar la tecnología hoy en día y innovando (que se puede aunque algunas les cueste créelo) sin el dichosos mando que esta metido con calzador en la mitad de los juegos para mi gusto, pero bueno es una opinión.
Seguramente si hubiera sacado una consola "tradicional" se la hubiera pegado pero bien nintendo.

Un mario con la tecnologia de hoy en dia? pues se veria de culo. Tan solo tienes q ver como le sienta a mario un mono de trabajo texano en el smash brawl (q por cierto, no se pq se lo han puesto, pq los monos de curro son de tela lisa, no texanos).
Pero no por esto hay q cerrarle las puertas a otros juegos y desarrolladoras.
En respuesta al primer post....NO.
Para una consola normal igual ke las demas ya esta la ps3 y la 360.
Si Nintendo sacara otro consola "tradicional" pues es bastante probable que fuese otro "fracaso" en ventas con comparación a sus competidoras (sobre todo contra la play), y Nintendo ha tenido que tomar otro rumbo, pues está claro que el que busca una consola para jugar a un "GTA" o un "PES" por poner varios ejemplos se va a comprar o bien una pley o una xbox, y solo los fans de Nintendo y cuatro frikis que quieren tener todas las consolas, se comprarian la de Nintendo.

En mi casa la han probado varias personas, y se han llevado una grata sorpresa lo bien que se lo han pasado jugando al Wiisports o al Wiiplay, las carcajadas jugando era algo que hacia tiempo que no ocurria, y quien sabe si aquí a unos meses se la compraran.

Yo no se realmente si me hubiese comprado otra consola Nintendo al estilo tradicional, quien sabe, tendria que ver los títulos de lanzamiento, y si me convencen, pues tal vez me la compraria, pero sinceramente creo que Nintendo ha acertado con Wii, al menos de momento, pero espero que las compañías sepan aprovechar el hardware y tengamos cada vez juegos para todos, y cada vez mejores.

Saludos.
Yo hubiese preferido una consola mas potente pagando 100$ mas, sobre todo por los port, nos vamos a perder decenas de juegos simplemente porque Wii no podra correrlos (no como antes que era porque no vendia)...

... pero conceptualmente creo que ninty dio al pleno, una consola atrapa casuals, entretenida, familiar, con muchas posibilidades para el futuro... el mando en conjunto con el nunchuk sirve para juegos tradicionales asi que tampoco es que no vayamos a tener juegos de ese estilo...

...en resumen, me hubiese gustado mas potencia sacrificando un poco el tamaño y el precio (para mi el q no tenga 720p como minimo es imperdonable)... en cuanto a lo demas no tengo quejas.
La consola wii como tal me parece estupenda. Los juegos de minijuegos me parecen conoju.. Pero por favor, que nintendo no se olvide que los que estamos sol@s, les gustan juegos mas elaborados y/o no les gustan esos juegos de minijuegos.

[snif]
coincido con el autor del hilo, por mucha jugabilidad que tenga podrian haberle metido hd aunque sea a 720 que es lo minimo teniendo las lcd a tan bajo precio, y 1400 mhz que ya lo tiene hasta los pc de 200 euros, ver un link,mario o los pokemon a triple de graficos que lo que hemos visto se saldria bastante.
Se lo guardan para la siguiente xD
hola.

pues yo por pedir si tambien pediria al menos 720p y salida de video y audio digital, ...

no obstante aun es pronto y seguro que salen juegos con mejor aspecto visual que los que hay ahora mismo en el mercado...

.....saludos al foro
NO hubiese querido una consola más tradicional que se basara en la potencia gráfica.

A mi la Wii me encanta por varios motivos.

- El novedoso sistema de control.

- Poder jugar a las joyas de gamecube en una consola no descatalogada, que por más que pase el tiempo siguen siendo eso, joyas. Y no hay nada más que ver que muchos de los juegos de gamecube revalorizados valen más que juegos nexgen de la 360.

- Por la VC, que gota a gota estoy seguro de que irán soltando must-have, OC por ejemplo, M64... que sí, que los podéis jugar en un emulador, pero no, nunca será lo mismo.

- Porque las capacidades técnicas de la consola están infravaloradas. Se compara mucho con una gamecube, y es normal, la capacidad gráfica sólo supone una leve mejoría con respecto a su predecesora. Pero es que las capacidades técnicas no acaban con los gráficos, la Wii tiene mucha más velocidad de procesamiento y más memoria, y un soporte óptico mayor. Esto no tiene porque suponer juegazos gráficos tipo 360, esto supone que la Wii tiene la capacidad de mostrar juegos mejores gráficamente que las joyas de GC, y además y lo más importante, la posibilidad de mundos más grandes y complejos gracias al aumento de velocidad de cálculo. Esa es para mí la mejoría destacable respecto a GC, lo repito: no son los gráficos, es la capacidad de hacer juegos más grandes y complejos que los de GC.

- Porque no necesito ver los pelillos de la nariz del protagonista para pasarlo bien.

- Porque me encantan los juegos de Nintendo.

- Porque es la más intuitiva y divertida para jugar a los amigos.

- Porque me enganchan sus juegos, puedo pasarme delante de la consola horas yo sólo, ¿eso es de casual?

- Porque estoy seguro de que el online despegará más adelante y será crítico en muchos juegos.

- Porque las desarrolladoras se dan cuenta ahora de lo que vende y van a prestarle más atención.

- Porque es la consola más criticada de las tres, y a la vez la más vendida. ¿Por qué la criticais tanto? Si no os gusta, ¿por qué os metéis en los foros de Wii? ¿Tenéis envidia de algo?

- Porque para la mayoría de los juegos de las otras ya tengo el PC.

¿Sigo?
pues a mi que quieres que te diga...no me lo he pasado tan bien jugando Online con los colegas, el mario strikers es vamos, lo mejor, y esperoq ue hagan algun pokemon con historia y en 3d..porque me lo pillaría seguro, es una consola como DREAMCAST, no hecha para casuals, sino para gente que verdaderamente entiende el significado de jugar, PASARLO BIEN no estar delante de un televisor como un pasmarote durante 5horas, no se, yotendré PS3+WII porque creo que so nla pareja ideal, pero seguramente pase com oahora, que tengo la PS2 y la Dreamcast y dedico muxo mas tiempo a la dreamcast, no solo por el "amor" a sega, sino por que eran juegos divertidos.
No.

Hace unos 2 años estaba indignado con los videojuegos, todos eran iguales, copias de algo a lo que ya había jugado previamente, es como ver una peli normal de Hollywood, muchos me entenderéis mejor con ese ejemplo.

Sí, los gráficos habían mejorado pero llevaban algún tiempo los juegos siendo muy similares entre sí, con lo que mi planteamiento para la next gen era... Vale, cuando salgan las próximas consolas, ¿será lo mismo con mejores gráficos? Porque de ser así, de ser el único aliciente que me ofrecen unos mejores gráficos con las mismas experiencias de la generación (por entonces) actual no me ofrecían nada que me atrayese.

Para ser sinceros lo veía todo muy negro, sin embargo Wii ha hecho que me muera de ganas de jugar al RE4 (en su propia versión) y de seguir disfrutando de los juegos propios de Nintendo (que mayoritariamente son los que me gustan).

De todas maneras el tiempo hace equivocarnos y también me atrae la Xbox360 por sus juegos de coches, en las plataformas de Nintendo son inexistentes y llevo años sin jugar a un juego de coches espectacular con coches reales y realmente tengo ganas, por supuesto no jugaría a un Gears of War, a un Halo o similar, ya me parecía una puta mierda el control con dos "setas" entonces y después de probar el mando de la Wii no usaría ese método ni loco.
yo soy de los que pienso que...

¿Porque no se pueden tener las dos cosas?

Porque no se puede ver la Wii como una PS3/X360 manteniendo el control de la misma no se porque este sacrificio en graficos totalmente innecesario....
canteli2003 escribió:yo soy de los que pienso que...

¿Porque no se pueden tener las dos cosas?

Porque no se puede ver la Wii como una PS3/X360 manteniendo el control de la misma no se porque este sacrificio en graficos totalmente innecesario....

Sobretodo, segun los rumores, habiendose gastado lo mismo que microsoft en el chip grafico. Seguramente microsoft le dijo a ati mas o menos lo que querian se calentara lo que se calentara (con lo que vino despues [qmparto]), y nintendo le dijo a ati que la consola iba a ser 3 cajas de dvd, la cual la mitad ya estaba ocupada por la unidad optica y los puertos de cube, y que mantuviera total compatibilidad con las librerias graficas de gamecube.

Ya lo he dicho en 2 o 3 ocasiones, Wii ha estado desde antes del diseño hardware delimitada por el tamaño que queria iwata. Un poco mas grande hubiera permitido mas disipacion para subir el powerpc750 a su maximo, el giga y pico, idem para el chip grafico.
Nintendo sabía perfectamente que o revolucionaba la manera de ver las consolas domésticas o tendría que retirarse dejando paso a Microsoft y Sony y dedicarse exclusivamente a consolas portatiles... esta era su última carta tras dos fracasos como eran N64 Y GC (para mí no lo fueron pero en cuanto ventas si lo fue).
Simplemente, si hubiera sido una consola tradicional no me la hubiera comprado. Habría seguido tirando de alguna cosilla para PC como he hecho en esta generación y arriando.
Para consola tradicional ya tengo mi PS2, que me durara muchos años, y hay muy buenos juegos para ella que aun tengo que probar.

La Wii y su Wiimote le dan un toque extra que no lo tienen las demas (cuidado, cada una tiene sus propios pros y contras).
Realshit escribió:Si hubiera sido así, me habría despedido de mi vida de consolero...

Efectivamente. Además para consola más tradicional tenemos la GC, que la Wii le alarga la vida a sus juegos un montón. Además de al ser "más tradicional" sería más cara y para eso...
La Pregunta es...¿ Me la hubiera comprado si no saliera este juego ? xD

Hablando en serio, no lo se, hombre, cabe decir que yo con mi PC estoy mas contento que unas pascuas, y la verdad no tenia pensado comprarme ninguna consola. Lo que pasa es que cuando te presentan algo asi de fresco, pues hace que te lo plantees. LA verdad es que es todo un acierto de nintendo, esta arrasando y eso es irrefutable. Lo curioso es que arrasa y ya ves la porqueria de catalogo que tiene xD. Lo que tendria que hacer es sacar el talonario y comprar a square-enix de una puta vez, joder. Y a capcom, que quiero un devil may cry en Wii :D
La respuesta a la pregunta inicial: NO

Eso si, estoy algo decepcionado con la consola, su catálogo es más bien triste, además, la cosa a corto plazo no parece mejorar (a ver el manhunt2...).
Por otro lado sigo confiando que, en un periodo de tiempo no demasiado largo, empezaran a llegar los "juegazos". A ver si es verdad...
si hubiese sido una consola mas tradicional no me la hubiese comprado ya que la gc no me lleno y lo unico que me ofrecia diferente que las otras son los juegos de ninty y solo el Zelda marca las diferencias (y el WW no las marco).

Sin embargo la wii afrece la fricada y la justifica como segunda consolo (ahora mismo la primera es la ps2 y en unos meses será la 360).
Por supuesto que sí, seguramente de salir una consola así tendriamos un catalogo de mucha más calidad que el de Wii, Nintendo se centraria más en sus sagas más importantes y hubiera dejado los minijuegos y no-juegos para la DS y por otra parte las thirds no sacarian esos juegos que dan verguenza ajena y los multis que sólo se desarrollan en Xbxox360 y ps3 tambien estarian en la nueva de Nintendo.
Sí. Sin dudarlo.

Si a día de hoy conservo la consola es porque me gustan los Super Mario, los Mario Kart y los Zelda.

De hecho, después de terminarme el Zelda, la consola ha estado cogiendo toneladas de polvo en un cajón. Me he tenido que comprar una Xbox360 para poder jugar en condiciones oftalmológicamente salubres en el LCD, y para tener un catálogo en condiciones, con juegos profundos, divertidos y novedosos, y no un montón de minijuegos muermos para entretener a la novia.

No volveré a probar un experimento raro en mi vida.
la pregunta es.. nintendo hubiese aguantado mas con una consola mas tradicional... ya que pierde como 9 millones de usuarios por generacion ?? una consola para 15 millones de usuarios en todo el mundo, donde en japon ni caso, en europa es un bicho raro y en el unico sitio que hubiese medio sido decente ( america, ya que es mas nintendera que nadie.... parece mentira... xD) hubiese sido eclipsado por los otros dos...

la pregunta bien formulada es : queremos juegos de toda la vida en wii ?? pues si....

pero una consola de siempre hubiese pillado la 360 en vez de una wii.... es de cajon... y si quieres los juegos tipical empresa de kyoto... tiempo al tiempo... que no llevamos na de tiempo...
REspuesta con otra pregunta, a la respuesta principal

¿Hubieses preferido una consola de nintendo que fuera fracasado?

un saludo
Yo la verdad es que estoy hasta los c*j*n*s de la Wii, más bien de sus juegos, por que desde que la compré no hago más que jugar a los juegos de GameCube que molan mucho más que los que tiene Wii y están mucho mejor gráficamente.
Yo preferiría una consola más potente y con un mando normal, y que siguiese la línea de la GameCube y la n64, la verdad.
Saludos.
Si Nintendo hubiese seguido en la linea de N64 y GC, dentro de no muchos años estariamos hablando de la bancarrota de Nintendo. Ha sido todo un acierto por parte de Nitendo sacar Wii tal y como es, una consola diferente, divertida e innovadora. ¿Que hubiese preferido que tuviese mas potencia grafica?, no digo que no, pero en tal caso la consola no valdria 250€, si no muchos mas, y creo que por eso no habria llamado tanto la atencion. Es mas, si en vez de Wii fuese una CG 2, yo jamas la haria comprado.
oscardepor escribió:Yo la verdad es que estoy hasta los c*j*n*s de la Wii, más bien de sus juegos, por que desde que la compré no hago más que jugar a los juegos de GameCube que molan mucho más que los que tiene Wii y están mucho mejor gráficamente.
Yo preferiría una consola más potente y con un mando normal, y que siguiese la línea de la GameCube y la n64, la verdad.
Saludos.

y acabaran como sega... haicendo cutrejuegos multiplataforma y quejandose de las demas compañias.... xDDD.

y si gamecube tiene juegazos.. y hay esta 24 millones y muerta antes de tiempo, paso sin pena ni gloria y no fue un fracaso pero fue un retroceso para nintendo.
65 respuestas
1, 2