¿Hubo anuncios de la DC en la tele en españa?

Pues eso, que por mas que lo intento no consigo recordar ninguno.

O no me estrujo el cerebro lo suficiente para recordar o es que no hubo ninguno (sera eso, fijo)

¿Alguien recuerda si hubo o no anuncios?
Claro que hubo anuncios.
Recuerdo perfectamente el de los 4 barberos (4 jugadores), que competian a ver quien cortaba mas rapido el pelo a su cliente y ganaba un viejo tirillas.
Por cierto, tengo una cinta vhs con los anuncios en inglés donde aparece este.
A ver si algun día lo ripeo ó algo.

Un saludo
También hubo uno del MSR,en el que salían imágenes de la introducción...........

Imagen
y el de unos crios tirando piedras a una boya.

con la musica de robbie williams no se si se llamaba let's ready to entertainment you o algo asi

si lo he escrito mal, que sera lo mas probable, que me corriga alguien
Que alguien pase unos URL para poder bajarselo que tengo interes en verlo.

SaLu2
la cancion era "Let me entertain you" de Robbie Williams...

de anuncios recuerdo unicamente el de los barberos, i tmb tenia esa cancion.

por cierto, ahora que he recordado, la cancion esa tmb la utilizaba Figo-Buenafuente quando hacia el programa en Catalunya (ien catalan, o almenos eso decian ojojoojoj)
Aun me acuerdo del: Up to 6 Billions, el de los barberos, y lo de ls niños.

Que dulces recuerdos!
El de los barberos es "Let me entertaint you" y el de los niños tirando piedras es "She's the one".

En España hubo varios anuncios: el de MSR, Virtua Tennis...

También recuerdo aquella noche del partido Madrid-Barça, que se celebraba la noche antes del lanzamiento de Dreamcast en España (la noche del 13 de Octubre de 1999), en la que se veían unas especies de banderas (simuladas en la tele) ondeando con el logo de Dreamcast.

Ayys.... que recuerdos...

[off topic] Por cierto, ayer encontré el talonario de regalos y descuentos que regalaban los del Centro Mail cuando reservabas la consola XD[/off topic]

Saludos!! [360º]
no eran barberos exactamentes,y desdeluego no eran clientes,eran reclutas de la legion extrangera a los que les rapaban la cabeza.
el anuncio era muy bueno.
Yo tengo esa foto en un par de revistas y en un folleto azul de Dreamcast, brutal el folleto, las fotos tienen un tacto cojonudo... y yo creo que sí, eran barberos o peluqueros...

Saludos!
Claro que hubo, ¿no recuerdas el eslogan de "A todos nos gusta jugar..¿por que no jugamos juntos?"? Ciertamente la publicidad de dreamcast estaba bastante bien, a mi, me gustaba xD

Tambien recuerdo la publicidad en revistas de la dream antes de salir en europa, que salia una foto del planeta tierra, y salia europa centrada, totalmente despejada de nubes, y debajo, "23 de septiembre" (al final, la retrasaron al 18 de octubre..

Un saludoh!
gatoh escribió:Tambien recuerdo la publicidad en revistas de la dream antes de salir en europa, que salia una foto del planeta tierra, y salia europa centrada, totalmente despejada de nubes, y debajo, "23 de septiembre" (al final, la retrasaron al 18 de octubre..
14 de Octubre, amigo.

Eran tres (si no recuerdo mal) los barberos de la cárcel, y no cuatro. Y personalmente, ese tipo de publicidad no me gustó demasiado, hubiese preferido algo más "a lo Sega", como con Megadrive... pero claro, eran otros tiempos.

También emitieron, ya hacia el ocaso de la vida de nuestra consola, unos anuncios diferentes. Recuerdo el de Virtua tennis, con imágenes del juego en tiempo real, donde al final salía el Gd girando dentro de la Dc, con la tapa abierta, y cuando paraba se leía el logo de Sega... ¿Nadie más lo recuerda?
joer y el extinto canal C, que estaba en el antiguo canal satelite ?

EN ese canal ponían unos reportajes dreamcast que estaban muy bien. Bastantes reviews y novedades, la verdad que se lo curraban bastante.

Estamos hablando entre 1999 y 2000 - 2001 como muy tarde.

Y los anuncios que recuerdo era el de los de la maquinilla del pelo o barberos como decis y los de las pedradas a la boya.

Y no soy muy futbolero pero creo recordar que en 99-00 el Deportivo de la Coruña llevaba la publicidad de la Dreamcast en la camiseta.
yo solo recuerdo el anuncio de las boyas, y el mitico eslogan "up to 6 billions". como bien apunta rondc, el deportivo de la coruña llevo en su camiseta publicidad dreamcast. x cierto, creo que hasta hace unos años sega siempre se ha anunciado en un equipo de cada liga europea; que me venga ahora a la cabeza, el arsenal siempre ha llevado publicidad sega, y si mal no recuerdo hubo un equipo de la liga francesa que también. donde nunca he visto nada de sega es en el calcio italiano donde por cierto la juve siempre ha anunciado sony (o productos como su minidisc).

le falto publicidad (aqui telefonica podria haberle echado una manita), pero la que hizo a mi me encanto!
yo recuerdo el de tombr raider the last revelation, en la que salia Lara croft diciendo que su mejor truco de belleza era dreamcast, por que salia mejor que nunca ^^

que recuerdos :,(
Gorkus escribió:También emitieron, ya hacia el ocaso de la vida de nuestra consola, unos anuncios diferentes. Recuerdo el de Virtua tennis, con imágenes del juego en tiempo real, donde al final salía el Gd girando dentro de la Dc, con la tapa abierta, y cuando paraba se leía el logo de Sega... ¿Nadie más lo recuerda?

Yo sí los recuerdos. Es más, hasta me parece que el tio que hablaba en el anuncio cuando paraba de girar el GD (o algo así, no me acuerdo muy bien), decía "Dreamcast".

Hasta puede que me suene ver el anuncio de cuando la Dream bajara de precio, pero no estoy seguro. :?

Saludos.
Gorkus escribió:14 de Octubre, amigo.

Eso, 14! thx por la correcion [oki]
Krisko escribió:
Yo sí los recuerdos. Es más, hasta me parece que el tio que hablaba en el anuncio cuando paraba de girar el GD (o algo así, no me acuerdo muy bien), decía "Dreamcast".

Hasta puede que me suene ver el anuncio de cuando la Dream bajara de precio, pero no estoy seguro. :?

Saludos.

Ostras el GD girando.. eso lo he visto en algun lao! Además de la camiseta del depor.. que buena!
La atmósfera que envolvió a Dreamcast en su lanzamiento Europeo, mezclada con Dreamarena y todo lo que a ella se refiere, es una de las experiencias que recuerdo con más agrado.

No recordemos mucho que nos ponemos ñoños XD .
aqui un par de foticos dela camiseta del depor

Imagen

Imagen

quien sepa de donde sacar una, que avise
Por desgracia no hubo tantos anuncios de DC en los medios como hubiera sido deseable. Recuerdo claro los de "Let me entertain you" o "She's The One", el slogan de "Up to 6 billion players" (mejor que el americano "It's thinking" en mi opinión), el anuncio de Virtua Tennis... Los de MSR o Tomb Raider no los vi. Quizás en Europa se debería haber proyectado el anuncio que hicieron en US de Sega.net que es espectacular y con imágenes del juego online de DC (Quake III Arena, NBA...). Adaptándolo algo a Europa (Dreamarena) hubiera funcionado muy bien. Creo que faltó también más publicidad en medios como prensa generalista o medios de transporte que se quiera o no reciben la mirada de muchas personas a lo largo del día. Aquí en el metro en cada parada hay un anuncio de N-Gage por ej (y eso que vende lo que vende).
Si mal no me acuerdo vi un anuncio "especial" (x lo menos duro un 15 minutos) donde se mostraban los juegos de la Dc y la potencia de la consola un par de dias antes de salir en españa. Me parece q lo dieron en el canal+...

Por cierto, tb me acuerdo de una de esas tacticas de publicidad de sega, donde en un partido de golf de unos directivos de sony, se colaron unas pelotitas con el logo de sega. Si es q eran unos cachondos...
La publi de Sega siempre ha sido muy buena. Tengo por aqui anuncios de Genesis y Game Gear que emitieron en EEUU y son brutales!!! Solo que se metian con Nintendo y no con Sony ;)
elsamu escribió:La publi de Sega siempre ha sido muy buena. Tengo por aqui anuncios de Genesis y Game Gear que emitieron en EEUU y son brutales!!! Solo que se metian con Nintendo y no con Sony ;)

En la epoca de la genesis (megadrive para europa y japon) y gamegear no existia Sony como compañia de videojuegos asi que malamente podian meterse con ella.
Lo de no meterse con sony es por que aun no estaba en el mundo de las consolas, de hecho yo tengo un anuncio de saturn en el que salen varios juegos de y tambien sale una especia de bebe teniendo encima una psx y llorando.

Saludos.
KorteX escribió:
En la epoca de la genesis (megadrive para europa y japon) y gamegear no existia Sony como compañia de videojuegos asi que malamente podian meterse con ella.

Pues claro, y que he dicho yo? Que no se metian con Sony sino con Nintendo y cualquiera que haya mamado algo del mundo de los videojuegos sabra que en aquella epoca Sony no tenia ninguna maquina en el mercado. Era su filial Psygnosis la que se dedicaba a hacer juegos para las plataformas de Sega y Nintendo

saludos!
sino mal recuerdo sony hacia juegos por supropia cuenta el equinox y el dracula eran eran hechos por sony solo
Joder que buenos recuerdos, los anuncios de DC me molaban mas que los de ahora la verdad
Alguien muy amable está subiendo al google video , cantidad de advertisement, tanto japonés como europeo y usa.

video.google.com y escribís Dreamcast, ahí podeis ver un montón de ellos, lo digo porque va bastante bien el video y son fluidos.

Que los disfruteis si alguien aún no los conoce.
yo no fijaba en los auncios de DC cuando salio a la venta.

No me fije en ella hasta que bajo de precio a 30 mil pesetas

Que rabia me da no recordar ninguno (quiza tuve mala suerte y no llegue a verlos)
Disculpen que me resucite este hilo y me intrometa pero hoy he encontrado algunas cosas interesantes buscando por Youtube [beer]

Up to 6 billion (Español)
http://www.youtube.com/watch?v=5yx3nrJsZD8

It´s Thinking (Subtitulado inglés) ¿Sonic dice Mikado? xD
http://www.youtube.com/watch?v=ftKtLnEyJ4Y

Video promocional 2001 (imágenes de diferentes juegos)
http://www.youtube.com/watch?v=QQvsdPJORZk

Sonic Adventure
http://www.youtube.com/watch?v=9791lMoP6x4

Videos hechos por fans 1 y 2

Tienen más aquí

PD: Para los nostálgicos de la MegaDrive

Espero que no haya problemas por publicar aquí estos enlaces (soy consciente de que antes se han publicado aquí enlaces a otros anuncios). Disculpe señor Temjin si no es así y le doy más trabajo.
galastiko escribió:Disculpen que me resucite este hilo y me intrometa pero hoy he encontrado algunas cosas interesantes buscando por Youtube [beer]
Espero que no haya problemas por publicar aquí estos enlaces (soy consciente de que antes se han publicado aquí enlaces a otros anuncios). Disculpe señor Temjin si no es así y le doy más trabajo.
Yo no te tengo que disculpar, al contrario, te agradezco mucho los enlaces.
¡A bajar! ;-)
Alguien sabe como bajar estos videos de youtube?es que soy un poco ignorante y no se como se hace XD
Muchas gracias.Que rapidez jajajaj [ginyo]
Yo recuerdo haber visto uno en el cine, antes de que empezara la película. Era como el de los barberos, pero en lugar de estos, tíos meando que competian para ver quien acababa antes.
Que buenos recuerdos...
En la liga francesa el equipo que llevaba la propaganda de la dream era el Saint Etienne:

Imagen
y juraria que el deportivo de la coruña tambien llevaba en su camiseta, propaganda de la dream.

Saludos.
Sipe, el depor llevaba en su camiseta la publi, al igual que el Arsenal (creo).

Por cierto, buscad Dreamcast en google video que alli si os podeis descargar los videos en el formato original en el que fueron subidos...

Un saludo!
En el VHS promocional que te regalaban con la HobbyConsolas salian todos los anuncios que aparecian en la TV.
galastiko escribió:¿Sonic dice Mikado? xD

"We got it" creo
41 respuestas