Edito el primer mensaje para los que acabáis de llegar a este hilo.
Sí es posible usarlos, yo el que he comprado y funciona sin problemas es el siguiente:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/hub-4-puertos-trust-barra-usb-2.0-color-negro-velocidad-de-transferencia-de-datos-480-mbits-1041452PD: Procurar no usar los que van alimentados ya que os podéis cargar los usb´s de la WiiU.
____________________________________________________________________________________________
Muy buenas, pues ahora con la salida del adaptador de mandos de gamecube para WiiU sumado a que utilizo el modo vWii con un disco duro me he quedado sin usb´s libres, aparte de esto me parece muy poco estético tener conectado nada a los usbs frontales.
Mi pregunta es si alguien ha conseguido conectar algún hub usb para no tener que usar los frontales.
Fotos de Hubs en el spoiler:
Si no me equivoco, el asunto de tener que usar conectores en Y para el disco o que el adaptador de gamecube utilice 2 usb es debido a la poca potencia de los usb´s de WiiU, por lo que me pregunto si con conectar un hub con alimentación externa sería suficiente para no necesitar tantos usb´s, a la imagen del spoiler me remito:
Recuerdo en mi anterior Wii que el Hub que venía con el Rock Band me servía en mi anterior wii para lo que estoy proponiendo (foto en spoiler)
Alguien ha probado algo de esto? Saluos