Hucha de 600€

Yo ya la puse a buen recaudo cuando en mío, de dos años me metio un sandwich de nocilla en el video. Tambien me encontré un pez de la pecera en el bote de las galletas,...... Oooh .

Ahora hasta que no crezca al menos un metro más no llega a la Ps3. :)
pues es tener mala suerte...
Mi PS3 atrae el polvo y pega descargas... pero la tuya es peor... atrae a los niños y a las monedas...

Si pegara las descargas que pega la mia, el niño se hubiera asustado a la primera de cambio.
me alegro q todo haya salido bien [+risas] [+risas] [+risas]

es el post mas divertido q he leido en mucho tiempo.
buah macho enhorabuena,menos mal que has podido solucionarlo, aqui se demuestra mi teoria de que es divertido fabricar un niño, pero luego los que te joden son ellos a ti

X-D X-D X-D X-D X-D
Tu hijo no querra currar en MS no? [jaja]

Suerte tio, espero que puedas cambiarla y sino al SAT, dentro de lo malo, te llevas una nueva.
Este hilo merece 5 estrellas y un aplauso para el nene de pekador23 por ser tan ahorrador!!!! [plas] [plas][plas]
Me alegro mucho de que se haya solucionado todo...
Espero que no hayas vuelto a dejar la flamante PS3 a su alcanze...

Nos a pasado a todos, eso de meter objetos en reproductores VHS,DVD, pero en una PS3!!!!!!!!!!!

Bueno que disfrutes de la ps3 [boma]

SALUDOS!.
Las monedas que cayeron se las diste a la moza de propina?XD
Si la has pillado en el CI no hay problemo amigo

Vete al Corte y di que no te funciona. PUNTO PELOTA

Yo cambie la ps2 con 9 dias de funcionamiento (se me fue al suelo) pore miedo a futuros marrones. La envolvi en su caja, me fui con mi tocket y ZASS!!!!! me dieron una nueva sin pedirme ningun tipo de explicacion.

El CI es lo que tiene

Saludos y suerte
eso, vete al "yo no soy tonto" ese y devuelve algo con monedas dentro, te recitan su slogan [sati]
mi ps3 esta a 1.80m del suelo.
curioso lo del crio, regalale una wii que tambien caben monedas y te cuesta menos pasta, la pones a su alcance y hala.
Si te la hubiese llenado con billetes de 500€ no te estarías quejando xDDDD
Las maquinas recreativas siempre han funcionado con monedas...... no es culpa de tu hijo hombre [angelito]
bueno... lo siento mucho por lo de tu hijo.... pero vamos, que no estaria muy preocupado por su conducto; hablo desde la experiencia, innumerables veces meti "playmobils" en el video vhs cuando era pequeño... y me imagino que mas de uno tambien¡¡¡¡
escarpene está baneado por "troll estafador"
ya no tiene 600 euros de valor...
Me alegro de que se haya solucionado ;)
Yo con 3 añazos, tenia una pecera con 3 peces, un dia mi madre se levanto y solo vio 1, a los 2 dias pusieron un video en el vhs y no funcionaba, mi padre lo abrio y pum! Ayi estaban mis 2 pececitos tiesos xDD
Yo estaba mu loco! (Todabia me quedan secuelas) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder que putada.....espero que lo soluciones,de todas formas si consigues sacar todas las monedas de la "Hucha" tb la puedes mandar a Sony , y decir que te empezo a fallar el lector,ya q esta aun en garantia.
Supongo que no te cobraran nada al estar en garantia,no? Supongo que sera iwal q con el SAT de x360.

Weno,q tengas suerte.

salu2.
juer, yo tengo una sobrina que es como si fuera mi hija porque esta siempre en casa metida XDD. Despues de leer esto me he descompuesto. Al final me veo poniendole un candado a la puerta de mi habitacion
Yo cuando era pequeñin puse en un video beta fichas de domino, XD, aunque pongas en un lugar alto la ps3 sera facil que se suba a una silla para llenar su hucha de diseño, espero que tengas suerte con el cambio
Ayer estuve de nuevo en el Bercial con mi pequeñin, a comprarme el Resistance y me dice la chica (casualmente la misma que me atendio ese dia) Asi que este es el nene ahorrador, no?? jaja, me partia el culo, pero mas amable que nah, ademas dice que el acento sevillano le mola cantidad...esa quiere caxo!!!
Como dicen en mi tierra..

"Ese huevo quiere sal.." jejejeje [bad]
Yo de pequeño quise jugar al dragon ball en un spectrum y le metí todos mis cromos en el lector de diskettes, la bronca que me cayó... Aún me lo hechan en cara...

Esto es lo mejor del hilo [plas]
jajajaja mu weno me acabo de leer el hilo entero.

me alegro que al final saliese bien, a

Pero piensa de a ver donde saca tu hijo el dinero a ver si te lo quita de la cartera cartera jejejeje
jajaja, que bueno el hilo. Yo mañana iba a ir a comprarme la ps3 asi que creo que voy a ir a el bercial.... XD XD XD

Por cierto, me he leido todo el hilo y me sorprende ver que soy el unico que en lugar de playmobils, peces o monedas le encontraba mas sentido a meter coches en el vhs, para mi era el garaje por excelencia.

Muy bueno, un saludo.
yo cuando era pequeñín metia en el VHS cucharas y tenedores y cosas de estas..xDxDxD
intenta limpiarla con lubrilim 0 , yo en curro lo uso para li mpiar placas , ya que deja un residuo 0.. mira de cambiar los fusibles que ayan podido romperser i sobretodo dejala sin fanta .... es una tarea larga xo k iwal sirve ...almenos para enviarla al sat limpita
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
comprate una nueva!!!!!!!!!! smile_[plas] y la vieja se la das a el o se la pones debajo dela TV asin todos feciles y nos sigues contando las perioecias de tu hijo con su ps3 oranje demostration smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
Lo que hacen los críos pequeños [666]
Pos pa mi ke el niño es jugón precoz, ya entiende (aunke mal) lo del "Insert coin"
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajaja que weno tio la del eci se porto cojonudamente hay mucha gente que dice como?? una moneda?? pos ya sabes lo que le ha pasado jodete [poraki] jajajaja en fin que disfrutes tu maquinon y procura ponerla alta
P.D. tu hijo en el hilo de 360 sera benerado jajajajaja
la dejare lejos de mi sobri :D
dios mio.... donde la pongo ahora!!
es que estos niños cuando veen un agujero ya quieren meterle algo dentro,coño!! como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu hijo lo k keria es llenar el monedero del store.
damian83 escribió:Tu hijo lo k keria es llenar el monedero del store.

Kizas para pillar el Tekken 5 Online [plas]
Y luego dicen que el jugador tiene de media 25 años.. je je...

La verdad es que no me esperaba que te la cambiasen sin ponerte pegas...

Al final no has contestado...

¿Le diste el morreo o los 50e?
85 respuestas
1, 2