Hucha de 600€

Pues si, cuando he llegado de trabajar, me he dado cuenta que mi hijo pequeño, ha transformado mi PS3 en su hucha particular, me he dado cuenta cuando he ido a meter el juego F1CE y no me dejaba ejecutarlo, total que mirando la he desechufado y voilá, al girarla han empezado a caer monedas de dentro del lector blu-ray, así que ahora tengo una megahucha de 6 kilos de peso y 600€ de valor. No permite cargar ni un solo disco, así que el lunes voy a ver que cojones le cuento al del Corte Ingles pa que me la descambie, ya que tiene un mes y 3 dias (pinta mal la cosa si jajajaja) Iremos informando
new_tokyo está baneado por "insultos"
Putada tio lo siento... haber si tienes suerte....
Saludos....
mae mia q forma mas rara de kargarse una consola xD
vaya putada macho... buff...
pekador23 escribió:Pues si, cuando he llegado de trabajar, me he dado cuenta que mi hijo pequeño, ha transformado mi PS3 en su hucha particular, me he dado cuenta cuando he ido a meter el juego F1CE y no me dejaba ejecutarlo, total que mirando la he desechufado y voilá, al girarla han empezado a caer monedas de dentro del lector blu-ray, así que ahora tengo una megahucha de 6 kilos de peso y 600€ de valor. No permite cargar ni un solo disco, así que el lunes voy a ver que cojones le cuento al del Corte Ingles pa que me la descambie, ya que tiene un mes y 3 dias (pinta mal la cosa si jajajaja) Iremos informando

jaja seguro que estaba ahorrando para pillarse tambien su Ps3 (dentro de otra Ps3 ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios tio lo siento de verdad,creo que voy a comprar una cerradura pa mi habitacion
Pues como llene entera tu hijo la ps3 de dinero , va a tener bastante xDDDDDDDD
tio sintiendolo muxo ya a llegado el momento de que tu hijo pequeño se emancipe xD
estos pekeñineees jejeje
ya nos contaras

Jane!!
k vaaaaa, si la culpa es mia, ya me dijo mi parienta que se entretenia en sacar los discos de dentro de la PS3, porque estaba a su altura(debajo de la tele, donde to cristo la pone) y no la cambié de lugar, asi que me tengo que joder. Y si mañana no me la quieren cambiar, pues habrá que lidiar con Sony, a ver que solución le damos, pero me da a mi que toca apokinarrr
esto con ps2 no pasaba....jejeje...porque han dejado de usar las bandejas extraibles?....jejejeje
La ps2 está a su altura siempre, y no le hace chiste. Se ve que el niño no es tonto!!!
joder.... lo siento mucho, espero que tengas suerte T_T

Naoki escribió:
tio sintiendolo muxo ya a llegado el momento de que tu hijo pequeño se emancipe xD

+1 =D
de todas formas ya se que hacer cuando ronden niños cerca de mi negrita....animo....

yo cuando me la compré....me hacia ruidos raros...y fui a cambiarla al mediamarkt alegando que se me apagaba sola al llevar mas de 1hora y media jugando....y me dijo el gachó....es normal que cuando sacan una consola nueva....alguna falle...y me la cambiaron sin problemas....
pekador23 escribió:Pues si, cuando he llegado de trabajar, me he dado cuenta que mi hijo pequeño, ha transformado mi PS3 en su hucha particular, me he dado cuenta cuando he ido a meter el juego F1CE y no me dejaba ejecutarlo, total que mirando la he desechufado y voilá, al girarla han empezado a caer monedas de dentro del lector blu-ray, así que ahora tengo una megahucha de 6 kilos de peso y 600€ de valor. No permite cargar ni un solo disco, así que el lunes voy a ver que cojones le cuento al del Corte Ingles pa que me la descambie, ya que tiene un mes y 3 dias (pinta mal la cosa si jajajaja) Iremos informando

Vaya crack tu hijo, te ha salido nintendero o xboxer jeje [666]
pekador23 escribió:k vaaaaa, si la culpa es mia, ya me dijo mi parienta que se entretenia en sacar los discos de dentro de la PS3, porque estaba a su altura(debajo de la tele, donde to cristo la pone) y no la cambié de lugar, asi que me tengo que joder. Y si mañana no me la quieren cambiar, pues habrá que lidiar con Sony, a ver que solución le damos, pero me da a mi que toca apokinarrr

Pues ya saves , la nueva ps3 que te cambien o compres , ponla colgada en el techo , asi no llega hasta los 18 por lo menos [qmparto] [qmparto]
Si la ha llenado entera te dan para 2 PS3 nuevas [plas]

Hablando en serio, animo tio, que vaya putadita, eso si, ya que sales a llevar la PS3 comprale una huchita de lata al nene y se la pintas de negro [looco]
igual luego le da por usar un tirachinas...jajajaja
Ostia.... lo siento mucho. Que putada... los nenes es que son asi. A ver si te la cambian o sino... que te la reparen gratis, aunque... cuando encuentren monedas dentro se van a partir el pecho.
Recuerdo de pequeño que mi padre llevaba a arreglar el video semana si y semana no, luego cuando el tecnico le devolvia a mi padre el video junto con una coleccion de playmobils me llegaba la bronca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pekador23 escribió:k vaaaaa, si la culpa es mia, ya me dijo mi parienta que se entretenia en sacar los discos de dentro de la PS3, porque estaba a su altura(debajo de la tele, donde to cristo la pone) y no la cambié de lugar, asi que me tengo que joder. Y si mañana no me la quieren cambiar, pues habrá que lidiar con Sony, a ver que solución le damos, pero me da a mi que toca apokinarrr

Pues en Sony por 300 € te dan una nueva...
Cuantos años tiene tu hijo?
Impresionante historia Oooh
Yo si fuera tu, ya no tendria hijo.

Edito:

Imagen
ostias tronco se me ha kitado las ganas de tener hijos aunke me molaria jugar con mi hijo a la consola.

tio seguro que te ha ganado tuhijo jugando al resistance y le has castigado y luego se ha vengado!!!juas juas juas

un saludo

Me acabas de acojonar, mi niño con 9 meses la tiene justo a su altura y el otro dia me dijo la mujer que lo piyo con el motorstorm en la mano y la ps3 encendida [tomaaa] .

Tiene todas las consolas a mano y el dvd , y va directosiempre a la ps3.

Tendre que poner remedio antes que me ocurra algo parecido.

Suerte con tu cambio.

Salu2
o quiere una para el solo....
Xecuter escribió:o quiere una para el solo....

A que te pongo otra vez el icono del bix vomitando...
[poraki]
tio , no creo que pongan pegas , la llevas y dices que no funciona y ya sony , se cobrara con el dinero de tu hijo el desmontarla y volverla a montar y bueno a partir de ahora , ponle aunque sea un trozo de celo o algo para que no lo pueda repetir ,

pd. enhorabuena , sabes que tienes un hijo muy ahorrativo , que eso es muy bueno ,

pd2 --- ¿¿¿ has probado comprarle una hucha???

salu2 y suerte con tu ps3
no....por dios....ya me lo pongo yo a mi mismo....

Imagen
apisonador escribió:Me acabas de acojonar, mi niño con 9 meses la tiene justo a su altura y el otro dia me dijo la mujer que lo piyo con el motorstorm en la mano y la ps3 encendida [tomaaa] .

Tiene todas las consolas a mano y el dvd , y va directosiempre a la ps3.

Tendre que poner remedio antes que me ocurra algo parecido.

Suerte con tu cambio.

Salu2
La Ps3 es muy golosa....
Xecuter escribió:no....por dios....ya me lo pongo yo a mi mismo....

Imagen

!!TIENES QUE PONERLO CENTradooooOoo!!!!

Imagen
intenta sacar todas las monedas y cuando creas k no tiene ninguna dentro mueve la consola aver si suena algo xD si no suena nada llevala y dile eso, k a dejado de funcionar derrepente.. xD
mostro escribió:Recuerdo de pequeño que mi padre llevaba a arreglar el video semana si y semana no, luego cuando el tecnico le devolvia a mi padre el video junto con una coleccion de playmobils me llegaba la bronca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi caso era similar, pero con patatas fritas xDDD [oki]. Mi hermano por su parte le metía cromos al sufrido DVD xDDDDD. [angelito]
(verídico eh!)

Saludos y mucha suerte con esa reparación!!
Hidalgo escribió:Mi caso era similar, pero con patatas fritas xDDD [oki]. Mi hermano por su parte le metía cromos al sufrido DVD xDDDDD. [angelito]
(verídico eh!)

Saludos y mucha suerte con esa reparación!!

Si es que todos hemos sido unos santos, eolianos que somos [poraki]
....a todo esto, tu mujer descojonandose de risa y to contenta xD

Vaya putada tio...yo stoy con el chico de la hoja 1...ya es hora de k se emancipe tu hijo xD
A mi me recuerda al anuncio de los seguros.

Lo que pierde su PS3 es DINERO.

Uhhh que chungo... eso va a ser del seguro... xD

pues lo unico que puede hacer es abrirla para sacarle el dinero que tiene dentro
Yo de pequeño quise jugar al dragon ball en un spectrum y le metí todos mis cromos en el lector de diskettes, la bronca que me cayó... Aún me lo hechan en cara...
Yo de ti cambiaria de niño, por que si empieza a si a estas edades ni te imaginas como puede acabar, espero que nos vallas informando de las azañas de tu nene aki en el foro, estamos ansiosos de saber mas de tu nene.
Creo que en el foro de Xbox360 han creado un club de fans de tu hijo.
tio llevala pero asegurate de que has sacado todas las monedas xq como vean dentro alguna moneda... chungo. Venga esperemos q haya suerte, ya nos contaras.

Saludos
yo una cosa ke recuerdo es ke mi padre hacia maquetas de coches de Formula 1 de esas ke se pintaban con pintura (las hay con pegatinas) y se me ocurrio usar un bote de reflex o algo asi parecido para emular a los tuneles de viento y ver la trayectoria de este... el resultado fue ke la pintura se disolvio y el coche kedo hecho un cromo...

menos mal ke mi madre me incubrio y le dijo ke fue ella limpiando...

ke malos hemos sido... yo creo ke nuestros hijos nos haran sufrir lo ke hemos hecho sufrir... es el karma, si no preguntarselo a Earl :D
K krack el chaval, juas....
Menos mal que te metia monedas. Si te llega a meter una tapa de barra de chopper... [qmparto]
Buenas noticias!!! Acabo de llegar del Corte Ingles nuevo que han abierto en el Bercial, total sacan la consola para verle el numero de serie que coincida con la factura (una chica majisima) y al volcarla le sale otra moneda de 50cts. ein? ein? total que me mira la muchacha, empieza a reirse y me pregunta, Tienes niños en casa?? a lo que le respondo que si, entonces me dice, bueno, no he visto nada, vamos a meterla en la caja y te traigo otra. Me he quedado a cuadros!!!! total, no sabia si darle un morreo a la tia (que por cierto estaba bien buena) o darle 50 euros pa que se fuese de cañas esta noche a mi salud, así que vuelvo a estrenar consola, y me da a mi, que mi hucha, la estrenará convenientemente remozada, otra persona, pensando que está completamente nueva. En fin, cosas de las marcas. Saludos!
Eso pasa por dejarla al alcance de la mano de cualquiera [jaja]
ENHORABUENA!!!! la verdad es ke la tia se ha portado de magnificamente, pocas veces se encuentra gente asi en las grandes superficies.

yo antes trabajaba en un carrefour y no se ke haria si siguiese alli y me enfrentase a algo asi... supongo ke dependeria de como lo expusiese la persona... y la reaccion de esta al ver la moneda caer :D

ENHORABUENA DE NUEVO.!!!
pues nada tio, enhorabuena jeje
las del corte ingles suelen estar buenas, jejeje

Jane!!
Al final le diste los 50 euros o el morreo ?¿ [qmparto] [qmparto]

Ahora solo te queda que cambies la nueva ps3 de lugar [bye]
NO se si hay algun articulo de la ley de Murphy que incluya algo así como que "si hay algo que potencialmente pueda ser destruido por un niño, sin duda será destruido", porque lo que cuentas me paso a mi igual pero con la radio-cd de mi coche, nueva. Le metio todas las monedas que encontró en mi cajoncito secreto donde las guardo para pagar aparcamientos y gorrilas. Ahora funciona o deja de funcionar a capricho, segú lo grande que sea el bache que coja.
Cojo bache y se apaga la radio.
Cojo otro bache y se vuelve a encender... todo ello acompañado del suave tintineo de las monedas en su interior.
Te cuento esto para que no pienses que tu hijo es un asesino tecnologico...el mio también hace ese tipo de cosas.
yo de peke meta las manos dentro de los reproductores vhas y un dia se me kedo atascado los dedos tubieron ke abrir el video para poder sacar la mano jajajajaa
85 respuestas
1, 2