Alcalo escribió:@gwallace Si no te atraen los titulos de Nintendo y no tienes pensado probarlos no creo que merezca la pena gastar 300 euros en una consola para jugar thris o indies, deberias ver algun gameplay de zelda mario splatoon etc...
Pues yo me he comprado la consola solo para indis*. 300 euros no es mucho, siendo portátil y sobremesa, y precisamente los indis que no difieren en calidad frente a otras plataformas y se ven a 1080p perfectos en TV y a 720p perfectos en portátil.
Antes de Switch, la Vita sería la reinas de los indis, pero ahora lo es Switch, y si te gustan este tipo de juegos no hay mejor consola.
Lo malo no es el precio de la consola, es el precio de los juegos, que en dos semanas me he pasado ya dos juegos y cada uno son 20 pavos, jeje, y a este ritmo sale carilla la cosa. Pero 300 euros para amortizar en 5 años, sale a 60 euros al año, y es un consolón para indis.
*Bueno, en realidad me la he comprado para indis Y juegos de fiesta, como por ejemplo el Bomberman. Lo que quiero decir es que merece la pena solo para indis. En mi caso me he comprado 6 joycons extra y 2 mandos Pro para jugar con amigos y al final me he gastado 330 euros en mandos, con lo que sumado a la consola es más del doble, pero si alguien la quiere solo para indis, sale igual o más rentable, ya que es mucho menos 300 euros (que puedes pasarte un mínimo de 10 juegos al año) que 630 en total, para jugar ocasionalmente con amigos, que me he gastado yo.