Huecco

Lleva sonando unos meses, pero nadie ha hecho eco por aquí. Todos conocéis el tema Pa'mi guerrera de Huecco, que suena por todos lados, pero no sé si os habéis parado a escuchar el CD completo. Si no lo habéis hecho, hacedlo.

Es lo más original que he escuchado en años, ya que mezcla mil estilos que uno jamás pensaba que iban a congeniar. Escuchar el tango de Mis 100 últimas mañanas con cortes metaleros en la voz, la rumba "amexicanada" de Mamba negra o el final metalcore de Inmigrante boy no tiene precio.

La letra de Idiota pone los pelos de punta; es el tema lento del disco, y maravilloso por cierto. Rayos y Apache los pegadizos, de esos que tarareas a todas horas. Más tango en Me quemas (sí, me gusta mucho el tango xD), un poquito de reggae en Paloma sigue llorando, hiphop "aflamencado" en El chicle infinito, hardcore suave en No te lloraré... Este album tiene todos los géneros imaginables, perfectamente enlazados, y no sabéis lo bien que suenan.

Se me escapa Tacones baratos, pegadiza, metalera, perfecta (esos labios, quiero gastar mi vida entre tus brazos...). Denuncias sociales, amor, flirteos, desengaños; esas son sus letras.

Estoy desesperado porque se pasen por el sur para verlos en directo; acabo de ver en la web que hace unos días tocaron en Granada, en la Copera (adoro esa sala) y me estoy tirando de los pelos. Se podían estirar en el área de juventud y traerlos para la feria de Málaga en agosto. Aunque me han dicho al oído que posiblemente se dejen caer por Mijas para la feria, en Septiembre.

Sea como sea, este disco es un 10, lo mejor que escuché en años.
Yo no se si es porque a mi me encantaba (y me sigue encantando) Sugarless y le he cogido turra por el cambio de estilo, pero a mi el disco me parece una autentica basura. El single (Pa mi guerrera) no está del todo mal la primera vez que lo escuchas (acaba cansando) por aquello de la mezcla de estilos y que es pegadizo y alegre, pero esque el resto del disco es pésimo. En fin, ahí queda mi opinión.
uno_ke_va escribió:Yo no se si es porque a mi me encantaba (y me sigue encantando) Sugarless y le he cogido turra por el cambio de estilo, pero a mi el disco me parece una autentica basura. El single (Pa mi guerrera) no está del todo mal la primera vez que lo escuchas (acaba cansando) por aquello de la mezcla de estilos y que es pegadizo y alegre, pero esque el resto del disco es pésimo. En fin, ahí queda mi opinión.

Pues ya somos dos, por el cambio que ha echo casi que reniego escuchar lo que hace ahora, me gusta sugarless y es lo que quiero escuchar, si ahora ha cambiado de estilos pues ya no me interesa.
Yo solo he escuchado el tema que ahora suena en todas partes, pa mi guerra, y la verdad es que me parece bastante mala la canción en mi opinion.
Nose, yo no soy un entendido, pero esa mezcla d estilos, por ej. el metalero en la voz ronca, no me ha parecio nada del otro mundo...me ha parecido una canción de estas pa discoteca de verano como otra cualquiera la verdad. Y repito, opino solo sobre el tema este que se escucha en todas partes.

Saludoxs!
¿Este es el capullo de Sugarless? ya decía que me sonaba de algo [qmparto]
Pues a mí me ha encantado...
a mi Sugarlessm gustaban muxo (d exo les vi una vez en directo y m encantaron) y Huecco pnsaba q no m gustaria nada xq el 1er single m parecio horrible xo escuche el disco para darle una oportunidad y m encanta, tiene algo que engancha...
El disco está muy bien, tampoco es que sea un diez, pero para mi fue una sorpresa bastante grata.
Estoy escuchándolo, y nosta nada mal, es pegadizo sobre todo. Ya os contaré más..
Yo cuando supe que era IVanh me sorprendi bastante y deje un pelin de lado el disco, pero ahora dandole una segunda oportunidad estoy totalmente de acuerdo con Verm, el disco esta bastante majo, con una variedad de estilos que da gusto, canciones pegadizas, de denuncia, en otras aun recordando su etapa pasada.

Yo que vosotros le daba una segunda oportunidad. Hombre, otra cosa es que os gusten estos ritmos, si sois metaleros cerrados esta claro que el tango no os va a molar, el reggae tampoco y asi sucesivamente.

Aun asi recomendable

P.D. me encanta sugarless.
9 respuestas