Huecos transparentes

Os cuento todo.
Compro psp 2.01 actualizo a 2.5 downgrade a 1.50 huecos TRANSPARENTES AL METER HOMEBREW uso sxt changer para 1.00 actualizo a 1.50 error en el 99% (probado dos veces) reinicio y tachannnnnnnn ahora ya no son transparentes.... ahora son datos dañados.... por que es esto? Gracias
Está más que hablado, es conveniente después de downgradear de 2.50/2.60 instalar el 1.50 limpio que es lo que tú has hecho. El error del 99% pasa absolutamente siempre y los datos dañados te salen porque tienes que poner __SCE__ antes del nombre de la carpeta que tienes sin el % y %__SCE__ delante de la carpeta con el % al final (tienes que borrar el % del final también).
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Está más que hablado, es conveniente después de downgradear de 2.50/2.60 instalar el 1.50 limpio que es lo que tú has hecho. El error del 99% pasa absolutamente siempre y los datos dañados te salen porque tienes que poner __SCE__ antes del nombre de la carpeta que tienes sin el % y %__SCE__ delante de la carpeta con el % al final (tienes que borrar el % del final también).

Gráficamente:

nombredelprograma
nombredelprograma%

pasa a ser

__SCE__nombredelprograma
%__SCE__nombredelprograma
O:

__SCEnombredelprograma
%__SCEnombredelprograma
ZinDer escribió:O:

__SCEnombredelprograma
%__SCEnombredelprograma

Cuanta razón tienes ;)
Se me olvidó :P
danielius escribió:Os cuento todo.
Compro psp 2.01 actualizo a 2.5 downgrade a 1.50 huecos TRANSPARENTES AL METER HOMEBREW uso sxt changer para 1.00 actualizo a 1.50 error en el 99% (probado dos veces) reinicio y tachannnnnnnn ahora ya no son transparentes.... ahora son datos dañados.... por que es esto? Gracias

y porque lo hicistes 2 vezes jeje si el error es normal
A mi ayer me salia1 hueco transparente en un downgrade que hice de una 2.01 pasada a 2.6 lo que fué un descuido, puse la carpeta game dentro de la carpeta game xDDD los descuidos son muy malos, estube a punto de "reinstalarle" la 1.5 jeje menos mal que me di cuenta :S:S:S
7 respuestas