Huegos de coches??

Pues me gustaria que me dijeseis todos los titulos de coches para NDS,ya que es uno de los generos que mas me gustan y conozco pocos...
Ahorraros los Asphalt,NFS y MK...
Saludos!! [barret]
2 de NFS, 2 de AU, MK, Ridge racer... creo que ya no más, pero van a sacar el DKR que va a ser la monda!!
espero que lo de "huegos" sea porque al lado de la j esta la h en el teclado... [jaja]
El Asphalt 2 es la leche. Muchos circuitos, velocidad, violencia...
El Ridge Racer también está bien, pero cuesta dominar el control.
cartoon network racer,ford racing 3,3nfs,mk,2au,rigce racer,coc kart racer,burnout legends y kreo k yata.

salu2!
Gracias a todos por los nombres,creo que me compraré un backup del Ford Racing 3 aver que tal...xD
El asphalt 2 tambie está bien pero ya me lo pasé hace un montón en la N-Gage y no me apetece volvermelo a pasar...xD
Saludos!!
Pd:Lo de la H fué una errata,que alguien lo arregle... :P
eso de comprarse un backup ha estado bien...

a mí de momento los juegos de coches de la DS no me han roto mucho la verdad (quitando mario kart que se puede decir que no es de coches...). solo me ha gustado el NFS Carbono y solo un poco, porque el Ubdergroung y el Most Wanted son una bazofia... a ver si sacan algo del palo Gran Turismo que la Ds da pa eso y más...
Pos ya ves,un GT o un F1 no estaria nada mal,porque con eso de que tiene la tactil solo sacan juegos patatas pero que usan la tacil,aver si sacan algun juego wapo de coxe y menos bazofia...
Saludos!! [ginyo]
7 respuestas