Huele a mierda en Barcelona (Literal)

Buenas EOLianos.

Ya se han hecho eco algunos medios:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4683170

por citar uno.

Abro el hilo para saciar mi curiosidad a la vez que encontrar un punto en común para soltar nuevas informaciones e hipótesis, así como para que los que lo hayáis notado/sufrido lo podáis comentar o tranquilizaros porque no es vuestra casa o que necesitéis una ducha ;).

De todos modos, alguno lo ha notado? sabéis algo más¿?

Un saludo
a lo mejor es de algún vertedero de basura, que lo han removido o algo.
Lo sabría el ayuntamiento no?

Lo digo porque lo están "investigando".

No sé, soy de los que necesita saber las cosas, aunque sea esta "tonteria" me puede la curiosidad.

saludos
osea como casi siempre [+risas]

habrá petado algo en el sistema de alcantarillado, espero que os lo arreglen pronto
david6666 está baneado por "Game Over"
Ya veras como le echan la culpa a España [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No os quejeos que en alicante como se tire 2 meses sin llover si que huele a mierda y meados de verdad.

No es coña es una realidad.
Yo lo confirmo, Barcelona huele a mierda, al llegar a casa me he tenido que cambiar de ropa y ducharme porque el olor lo tenia encima...
Joder olía a mierda donde trabajo este mediodía (en Hospi), y resulta que el olor a mierda viene de mi ciudad (El Prat)... y parece que no es la primera vez [+risas]
david6666 escribió:Ya veras como le echan la culpa a España [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He abierto el hilo pensando, fijo que alguno suelta las coñitas que no son tan coñas políticas... por eso puse el (literal).

Eso si.. ni de la primera página hemos pasao...

Clap ;)

edito: a todo esto ya han actualizado la noticia y al menos ya sabemos de donde viene.... Por si alguien no quiere "linkar" en la primera noticia que puse lo digo ya "Parc Agrari de el Prat".
Va a tener que cambiarse el dicho "Algo huele a podrido en Dinamarca" para actualizarlo por la Ciudad Condal...
Ahora es época de abonar los campos con mierda (purines). Y más que abonar lo inundan porqué no hay manera de deshacerse legalmente de la cantidad que se llega a generar.
Tenemos la mayor parte del territorio con las aguas contaminadas por esto...

No se si puede ser de eso o no, pero el día que lo esparcen es para flipar la peste.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eso es la colau,que no se lava...
pd:tenia que hacer la coña jeje
david6666 está baneado por "Game Over"
crazy2k4 escribió:eso es la colau,que no se lava...
pd:tenia que hacer la coña jeje

Fuera de bromas que mala imagen da esa mujer por favor, la veo en tv y pienso no se ducha ni cuando llueve.
shingi- escribió:

Off topic: A no ser que te guste así vete a tu configuración de usuario y ponte 50 post por página tu ratón te lo agadecerá
Por Cornellà andaba yo y sí, olía a puta mierda [+risas]
Nuse.. esta mañana he estado en Transports de Barcelona (Aragon 244) y no he olido nada distinto, también en plaza de España y lo mismo.
El mal olor que invade Barcelona procede del abono del Parc Agrari del Baix Llobregat

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mierda natural? o mierda mierda?
por la zona de general mitre cerca de donde vive el pujol
tambien olia a mierda?
creo recordar que por la zona alta todo era mas pulcro
en mis tiempos de estancia en la city, la chusma y la mierda estaba mas cerca del puerto , que de la montaña
bona nit
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A m,i me han dicho varios taxistas que han olido a mierda incluso han llegado a sacar fuera las alfombrillas del coche :)

L
Serán los Pujol que están hasta arriba de mierda.
Si que huele a mierda.
Esta mañana estaba al lado del puerto en un curso de formación y al salir olia a estiércol.
Luego, en la otra punta de Barcelona también olía.
madridista_123 está baneado por "game over"
jorge5150 escribió:Serán los Pujol que están hasta arriba de mierda.

Es una ciudad podrida por la corrupcion como Madrid xD
ROTOR escribió:
shingi- escribió:

Off topic: A no ser que te guste así vete a tu configuración de usuario y ponte 50 post por página tu ratón te lo agadecerá

Lo estuve probando una temporada... pero la verdad es que no termino de acostumbrarme, me gusta la idea como más seccionada, lo sigo mejor.

No sé, supongo que manías, como el antiguo color de EOL que no puedo pasarlo xD.

saludos
Tanto cagarse en españa pasa factura...

Es broma xDD
Están preparando una nueva versión mas realista del caganer, este año viene con mierda de verdad xD
Cuando se instala un anticiclón muy potente durante largo tiempo es lo que pasa, que se acumulan la contaminación y los malos olores.
¿No era por el simulacro de accidente quimico?

Se me ha venido esto a la cabeza al leer el hilo:

Valls advierte del uso de "armas químicas y bacteriológicas" en futuros ataques terroristas.

http://www.20minutos.es/noticia/2608417 ... xts=467263
menudo pestuzon hacia cuando me asome por la ventana digo joder que peste y con la ventana to el dia cerrada...
menudos mendrugos
Ayer era cómico ir andando por la calle y ver como todo cristo paraba y se miraba la suela del zapato [qmparto]
Aquí en Valencia es bastante normal, abono de las huertas.
Joder ayer estabamos en casa mirandonos unos a otros "a ver quien había sido" [+risas] . Al principio querian echarnos la culpa, para variar, a Badalona. Aunque al final parece que es tema de "viento + caca de la vaca"
Fui a hacer unos examenes cerca del centro y al bajar del metro creia que habia pisado una mierda o algo

xSlipKoRnx escribió:Por Cornellà andaba yo y sí, olía a puta mierda [+risas]

¿Sobre que hora? Yo vivo en cornella y ayer no note el olor en ningun momento, al coger el metro y acercarme al centro ya si [carcajad] Hablo de la tarde, por la mañana no sali.
Yo hoy lo he notado por la diagonal y en esplugues de llobregat. Es un olor bastante desagradable si es un problema de alcantarillado espero que lo solucionen pronto.

Saludos
Éstos pixapins huelen caca de vaca un dia y ya se nos estresan todos.
36 respuestas