"Huele a pescado" y otros comentarios desafortunados...

Yo suelo cagarla mogollón.
Tengo un amigo argentino que ya es un poco mayor que se había quedado sin sitio donde quedarse durante un tiempo.Así que me había contado que se estaba quedando en casa de una señora amiga de unos amigos suyos que le sobraban cuartos.

Pues llego un día de cachondeo al bar con unos amigos y nos lo encontramos. Uno de mis amigos le preguntó que dónde se estaba quedando y no se me ocurrió otra cosa que decir de cachondeo medio en voz alta "pues se esta follando a una tia para quedarse en su casa, está hecho todo un gigoló", pues el señor este me mira con cara de mala follá haciendome gestos "es esta es esta". Joder me puse rojo como un tomate y me tuve que ir de allí que me iba a dar un ataque de risa.

Otra historia es de cuando estábamos en el instituto. En nuestra clase teníamos al típico chaval que en 4º de ESO ya meía 2 metros de alto y otros casi 2 metros de ancho. Le decíamos "potato". Pues un amigo mío en clase de informática se abrazó de cachondeo a un grandullón que estaba de espaldas diciendo "AY MI POTATÍNNN", el tío se dio la vuelta gritando "QUE POLLAS ES ESTO", resultó ser el profesor. El amigo este es cubano y la respuesta fue "Ay peldone maetlo, pensaba k era potato", y el profesor "QUE NO SOY MAESTRO JODERRRR" xDDDDD
Joder que no se fuera paseando con la compresa en la mano por casa...
No hay bote de la basura para esos fines en el baño?
Hablando con un colega por el instituto le empeze a decir que un profesor que nos daba clase era un cabron y de todo en poco rato, a lo que miro para atras y me entro un ataque de risa, y me dijo: "TU NO APRUEBAS ESTE AÑO", al final aprobe y me dice al final de curso: "algunos son mas cabrones que otros" se lo tomo bien xd.
Una que me acabo de acordar ahora xD.

El otro dia al tren con mi novia (asi que puede corroborarlo si se pasa por aqui xD).

Estabamos en el tren, y eso que me fijo que por lo que sea no anunciaban las paradas (a lo mejor era porque no funcionaba el altavoz de mi tren). Y cojo y le digo a ella: cuando pase alguno de renfe se lo digo asi al menos que lo diga en voz alta. Mi novia me dijo que no hacia falta... y ojala le hubiera hecho caso xD.

La cosa es que abre la puerta del vagon y entra un hombre trajeado y tal con el mismo uniforme de renfe y cojo yo le paro con la mano (él era "follado" hacia el restaurante) y cojo y le digo:

- Hola, buenas :).
- Hola... :s
- :), mira es que yo porque me se las paradas de memoria y tal y no tengo ningun problema, pero es que desde XXXXX estación no se escuchan los anuncios de las estaciones y supongo que hay quien le vendrá bien y tal supongo.
- Am...
- Bueno, te lo decia por si acaso te interesaba a ver que hacias y tal :).
- Um.... interesante... Adios!

La gracia de todo esto.... que no era de Renfe xDDDDD. Sé que contadon o hace tanta gracia/Verguenza... pero os aseguro que 5 minutos despues me estaba descojonandome intentando imaginar lo que pensaba el tio ese del palo "le sigo la corriente?" xD.

Un saludo!
53 respuestas
1, 2