› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PakomeT escribió:Esta es la historia de como meter la pata cuando uno no esta acostumbrado a tener mujeres en casa.
Este finde estaba en casa con una amiga, yo en la cocina desayunando y ella se acababa de levantar. Bueno entra en la cocina y me pregunta por la basura, le digo que ahí fuera (señalando al patio de luces). A eso que me viene un olor a pescado tremendo al momento, y digo "buff, que peste a pesado, voy a cerrar la ventana que entra olor de fuera, estarán cocinando" Asomo la cabeza por la ventana y no huelo a nada. "Que raro, aquí fuera no huele" digo, mi amiga al lado mio "donde tiro la compresa? en plasticos u organicos?" ella con cara de circunstancias, yo mirando la compresa, y...olor a pescado localizado! en fin, creo que meti la pata con mi comentario, aunque no se lo tomo mal o no lo pilló. En fin... cosas de tener el olfato muy fino
![]()
La verdad es que tengo el don de los comentarios fuera de lugar.
En otra ocasión, paseando con un grupo de eolianos, andabamos buscando donde cenar por el barrio de Gracia y total que nos metemos en un local donde hacen frankfurts (frankfurtseria se llaman?) total que voy en cabeza, entro y me sorprendrio ver un local tan lleno de gente y que nadie dijera nada, todo el mundo en silencio. A eso que suelto "joder que silencio, se ha muerto alguien aquí o que?", algunos de los allí presentes se giran hacia mi, noto miradas clavandoseme por todos lados, a eso que veo a un grupo de sordomudos en una esquina, otro grupo en una mesa, en la barra 4 más... vamos que más de la mitad de la gente de allí era muda... y yo que me doy la vuelta y salgo de allí disparado
Ya hace algo más de tiempo, me encontraba en el trabajo. Llevaba un par de semanas trabajando en un cine y me enviaron a taquilla a ver si podía arreglar una impresora que no funcionaba. Llego allí y me meto debajo la mesa a intentar solucionar el problema. A eso que estando yo ahi abajo escucho como entra alguien más en taquilla y se pone ha hablar con la taquillera de forma muy normal "que tal el dia? mucha gente?" bla, bla, bla. Yo seguia a lo mio, pensé que seria algún familiar de ella que pasaba por allí ya que no lo había visto nunca. A eso que me pregunta que hago ahí abajo yo y le digo que na "intentando arreglar el cacharro este" me pregunta que como voy y contesto "pfff, esto esta echo una mierda con tanto cable por todos lados y la impresora es de estas baratillas, ya se podrian estirar un poco los jefes y coger una más buena" el tio se me queda un rato mirando como flipado, la taquillera mirandome con los ojos como platos y yo a mi aire. El tio se va y la taquillera "pero tu estas loco? como le hablas así al Sr. Tarrazon?" y yo "a quien? que no es tu padre?" y dice "que va a ser mi padre, si es uno de los jefes de la empresa!" en fin, por suerte lo dejo pasar porque era nuevo y no lo conocia xD encima tenia fama de ser muy cabrón, que mal rato pasé, pensé que me echaban ese mismo dia jaja.
Vosotros teneis muchos problemas con comentarios en el lugar y momentos equivocados?
PakomeT escribió:olor a pescado localizado!
PakomeT escribió:En otra ocasión, paseando con un grupo de eolianos, andabamos buscando donde cenar por el barrio de Gracia y total que nos metemos en un local donde hacen frankfurts (frankfurtseria se llaman?) total que voy en cabeza, entro y me sorprendrio ver un local tan lleno de gente y que nadie dijera nada, todo el mundo en silencio. A eso que suelto "joder que silencio, se ha muerto alguien aquí o que?", algunos de los allí presentes se giran hacia mi, noto miradas clavandoseme por todos lados, a eso que veo a un grupo de sordomudos en una esquina, otro grupo en una mesa, en la barra 4 más... vamos que más de la mitad de la gente de allí era muda... y yo que me doy la vuelta y salgo de allí disparado
PakomeT escribió:Ya hace algo más de tiempo, me encontraba en el trabajo. Llevaba un par de semanas trabajando en un cine y me enviaron a taquilla a ver si podía arreglar una impresora que no funcionaba. Llego allí y me meto debajo la mesa a intentar solucionar el problema. A eso que estando yo ahi abajo escucho como entra alguien más en taquilla y se pone ha hablar con la taquillera de forma muy normal "que tal el dia? mucha gente?" bla, bla, bla. Yo seguia a lo mio, pensé que seria algún familiar de ella que pasaba por allí ya que no lo había visto nunca. A eso que me pregunta que hago ahí abajo yo y le digo que na "intentando arreglar el cacharro este" me pregunta que como voy y contesto "pfff, esto esta echo una mierda con tanto cable por todos lados y la impresora es de estas baratillas, ya se podrian estirar un poco los jefes y coger una más buena" el tio se me queda un rato mirando como flipado, la taquillera mirandome con los ojos como platos y yo a mi aire. El tio se va y la taquillera "pero tu estas loco? como le hablas así al Sr. Tarrazon?" y yo "a quien? que no es tu padre?" y dice "que va a ser mi padre, si es uno de los jefes de la empresa!" en fin, por suerte lo dejo pasar porque era nuevo y no lo conocia xD encima tenia fama de ser muy cabrón, que mal rato pasé, pensé que me echaban ese mismo dia jaja.
PakomeT escribió:Vosotros teneis muchos problemas con comentarios en el lugar y momentos equivocados?
bWolf escribió:Bueno, no te apures, que cagadas cometemos todos.
Recuerdo que no hace mucho estaba en un WC de un bar en el que hay dos urinales de esos, y eso que estaba yo ahí y un amigo mío al lado. Como habíamos bebido un poco, no se me ocurrió nada más que hacerle una gracia y le pregunté si era de los que sacaban los huevos cuando meaba... Total, que resulta que mi hamijo ya había acabado y se había largado, yo no me dí cuenta y era otro el que estaba a mi lado![]()
El tío mirandome con cara de"¿Qué cojones me estás diciendo?"
En su momento me sentí algo ridículo, pero ahora cuando lo recuerdo me hace bastante gracia![]()
Un saludo!
Chomi escribió:Desafortunada no. En mal momento no. Pero sentirme mal no, peor...
Estar jugando al basket, tener un amigo que es un inutil, ibamos ganando, se la pasamos, la pierde por botarsela en el pie, nos meten canasta y nos empatan. Comentario :!! cagon dios tio no seas paralitico !!. Estando la pista en medio del parque y pasando una cria en silla de ruedas, con colorines y tal, intentando subir un bordillo para ir al prao donde habia mas guajes.
Me senti como el culo, que hasta casi llore macho.
"Bueeeeeeeno, pues esta es la casa, para que podáis vivir, parejita"
"Bueno, parejita... dentro de poco seremos tres..."
"Ah, ¿está embarazada? ¡Pensé que estaba gorda!"
"Vamos a adoptar..."
Tempano escribió:Jajajajajaja me ha matado lo del jefe, el otro dia tuve una similar...
Empece a currar en el ECI hace nada, total que el otro dia llevando una television en un carrito, que suena a todo menos a carrito, me dice un hombre: "que tal lo llevas?" y al estar en mi mundo no medi el comentario y solte un "aqui con este carrito que chilla mas que una puta". Total que al rato les comento a los compañeros de teles y que menos mal que habia pillado de buenas y tal y yo "pero que pasa, es alguien importante?" "importante? ese es Dios en esta planta, es fulanito de tal, el encargado de toda la planta".
Pues eso, que le solte el "chilla mas que una puta" al comechochos de la planta...
KING_ALBe escribió:- Oyeee, ¿qué tal el niño?
- Aborté.
No me ocurrió a mi, pero le ocurrió a una prima mía estando yo delante
Hombre grifo escribió:Esta le pasó a un amigo mío:
Estábamos volviendo en bus a casa varios amigos et moi y estábamos sentados en la parte de atrás, donde suele haber 5 asientos. Total, que al rato de estar hablando entre nosotros me doy cuenta de que la tía que había sentada en el asiento de la izquierda del todo llevaba unas zapatillas de muchísimos colores(creo que ahora están de moda y se ven más), así que empiezo a comentárselo a mis amigos, alucinando con lo que molaban(sobre todo yo y un amigo). Pues nada, llegamos a casa, nos vamos a bajar y coge mi amigo y, como estuvimos en plan "como molan, ¿de dónde las habrá sacado?" la mitad del trayecto, le dice:
MI AMIGO:Oye, como molan esas zapatillas. ¿Dónde las has comprado?
ELLA(medio sonriendo):Ha ha, gracias. Las compré en Nueva York.
MI AMIGO: Puta...
ELLA: (mirada fulminante y de asco).
MI AMIGO: ¡NO NO! ¡TÚ NO, LA SITUACIÓN!
Madre mía lo que nos pudimos reir xDDDDD!
bWolf escribió:Bueno, no te apures, que cagadas cometemos todos.
Recuerdo que no hace mucho estaba en un WC de un bar en el que hay dos urinales de esos, y eso que estaba yo ahí y un amigo mío al lado. Como habíamos bebido un poco, no se me ocurrió nada más que hacerle una gracia y le pregunté si era de los que sacaban los huevos cuando meaba... Total, que resulta que mi hamijo ya había acabado y se había largado, yo no me dí cuenta y era otro el que estaba a mi lado![]()
El tío mirandome con cara de"¿Qué cojones me estás diciendo?"
En su momento me sentí algo ridículo, pero ahora cuando lo recuerdo me hace bastante gracia![]()
Un saludo!
Mr.Gray Fox escribió:Buf, yo tengo unas cuantas, pero de las más recientes ha sido una que me pasó hace un tiempo con mi novia.
Íbamos por la calle tranquilamente, ella en bici y yo corriendo a su lado. El caso es que no se que neura me dió, que la dejé pasar y luego eche un carrerón para alcanzarla. Al pasar a su lado, estire la mano y le metí un manotazo en toda la nalga, vamos, de esos que se oyen a centenares de metros
En esto que me mira así (una mezcla entre)![]()
y mira para delante. Entonces miro yo, y veo a su padre asomado a la puerta
![]()
Creo que no se percató, pero es que a ese hombre le tengo PÁNICO, el día que se entere de que estoy saliendo con su hija, temo que mi hombría terminará en escasos 10 segundos (lo que me da tiempo a correr antes de que me corte las pelotas con un serrucho)
Kirk80 escribió:Yo tengo un colega que es experto en estas cosas. Un día, con otro amigo mas el primer día que ibamos al gimnasio vio a una señora de una edad ya considreble en una de las maquinas y le suelta al otro: "La vieja ninfomana es te pone ojitos...." y le contesta el otro: "no te referiras a im madre" y este insistía "no no, la vieja esa con pintas de ninfomana". Resulto que si, que era su madre xD
chakal256 escribió:Lo de las embarazadas pasaba mucho en mi ex-curro, era un control de accesos y había un detector de metales, y a las embarazadas les deciamos "usted no, pase por este otro arco (desactivado)" y un compañero era un hacha en decir eso y que le contestasen, por que? - esta usted embarazada no? Y que le respondiesen, NO, ESTOY GORDA xD
Lorauron escribió:Lo que me he podido reir jajaja.
Precisamente tengo una "anécdota" con la misma frase, huele a pescado...
Una noche ibamos en el metro mi novia, mi hermano con su novia y yo.
Era el metro de Barcelona, el tren era uno de los nuevos y estaba a reventar de gente. Nos subimos al tren y olia MUCHO a pescado, miré alrededor y no conseguía detectar el origen del olor.
Detrás mio sólo había un marroquí con unos palos y un cubo pero nada raro. Y nada, como iba de coña estuve comentando en cachondeo todo el trayecto: "joder, que peste a pescado, aquí la gente no se ducha o algo".
Al llegar mi parada nos estabamos bajando un montón de gente y había que salir poco a poco, entonces noto que me empiezan a empujar de manera descarada y veo sobresalir por mi izquierda unos palos, "el morito que me estaba mirando mal" pensé, y me eché para atrás con fuerza para que dejase de empujarme y le increpé al salir, en esto que tira los palos al suelo y bueno empezamos a discutir y casi nos pegamos allí mismo. Al subir arriba mi hermano nos separó y se puso a hablar con el morito y ahi caí de la burra, le dijo a mi hermano que le había dicho que no se duchaba y que olía a pescado![]()
No caí en todo el trayecto que el tio venía de pescar y que los palos que llevaba era la caña de pescar.
obiokaza escribió:A mi me pasó una vez esto. Iba con un amigo, el conduciendo con su música de camela hardcore, cuando de pronto vemos dos rubias con el pelo largo y liso por detrás caminando por la calle, con su pantalón vaquero apretadito... Mi amigo desbocado para el coche un poco por detrás, y comienza a pitar diciéndoles guapas y demás, de pronto al pasarlas nos giramos y resulta que era 1 tío y 1 tía. Puso la quinta y nos fuimos. Que vergüenza...
bWolf escribió:
Algo parecido le pasó a un amigo mío. Estábamos dando una vuelta en coche y eso que ve a dos sujetos en la calle y él "Joder, vaya dos churris, qué culos! Pasa por su lado que les digo algo". Pasamos por su lado y eran dos heavys (chicos) con el pelo muy largo.Suerte que no se le ocurrió decirles nada, pero la cara que se le quedó, ni Mastercard hoygan.
Un saludo!