huele a quemaillo,..., cagon to que me toy quemando!!!!!

Wenas a todos, venia aqui porque me a surgido un problemilla y ahora mismo toy empanao y no se que hacer; pos na k se me ha quemao la tarjeta gráfica (supongo), con la caló que ha hecho aqui en el sur [+furioso] . menos mal que estaba en garantia, que si no [mamaaaaa] la lleve hace una semana y me han dicho que el distribuidor no las tiene ya en catalogo (ati 9500 128 mg) cawento , asi que, si me ofrecieran cambiar de tarjeta (me han dejado caer que me la cambiarian por una 9600) por cual os decantariais vosotros?, que tenga la misma calidad o un poco superior. (da igual ati o nvidia) enga gracias.
Hombre yo me acabo de comprar una [tadoramo] 9600 . Me la traen mañana. Si esperas te puedo decir su rendimiento :D:D
Me la he comprado porque es "barata". 150 € me costo, de marca Ati. Evalua cuanto te ha costado la tuya y no te conformes con poco. ;)
Pues por el precio que te costó la 9500 NPro puedes optar por una 9600 PRO... que tiene un rendimiento superior a la que tenias antes y el precio rondaba los 220 €... (no estoy seguro del precio pero creo que era asi).

Sino intentar conseguir otra 9500 de la marca Sapphire que se podía mutar a 9700Pro.
intenta pillar las 9500 pro que muta a 9700 o bien tira de 9600 pro
Asias a todos, toy amargao la verdad y es k yo tenia una shappire 9500 no pro, k me costo 200 L€rus y no creo k las tarjetas de la gama media de ahora rindan como la mia [mamaaaaa] ¿Qué opinais? ¿no hay ninguna nvidia actual k sea parecida en rendimiento?
4 respuestas